Comentarios 1

EL AYUNTAMIENTO DE EL VISO ORGANIZA UN CONCURSO DE ALTARES Y FACHADAS CON MOTIVO DEL CORPUS CHRISTI 2017

|

El Delegado de Fiestas del Ayuntamiento, Enrique Silva, ha anunciado el Concurso de Altares y Fachadas que con motivo de la festividad del Corpus Christi convocan el Ayuntamiento y la Real Hermandad Sacramental de Nuestra Señora de los Dolores.


Silva ha señalado que “una vez transcurridas las Fiestas de la Santa Cruz y el día de Pentecostés llega una de las fiestas más señaladas y más importantes en el calendario cristiano, la festividad del Corpus, por ello desde el Ayuntamiento y la Hermandad Sacramental queremos seguir fomentando la celebración de este día convocando el tradicional concurso que favorece que el recorrido de la procesión del Corpus luzca sus mejores galas”.


Silva ha explicado que “como ya es tradición en el concurso participan todos los altares y fachadas que se encuentran en el recorrido que realiza la procesión la mañana del domingo pero animo desde aquí a que todo el pueblo participe en la fiesta y que nuestras calles luzcan bonitas para celebrar este día”.


Un jurado hará el mismo recorrido de la procesión el próximo sábado 17 de junio de ocho a nueve de la noche para visitar todos los altares y fachadas, después, durante el acto de celebración de esa noche se procederá a la entrega de premios.


A continuación se detallan LAS BASES DEL CONCURSO


1º- El eje central de los Altares y Fachadas serán los motivos eucarísticos y sus elementos tradicionales


2º- Quedan establecidas las siguientes categorías:

ALTARES DE ENTIDADES

ALTARES DE PARTICULARES

FACHADAS


3º- En cada una de las categorías se entregarán un primero, un segundo premio y un tercero. 


(Fotografía del Blog; "Nuestro Alcor" de Jose Luís León Calvo ; http://porlosalcoresdeelviso.blogspot.com.es/)

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
01

Como te decía, amigo Sancho, allá a los lejos distingo a la que llaman de buena fe Carmonagincia; atalaya propuesta candidata como ciudad mágica por el Patronato de Magos. Atraído por su reciente fama de azarosa, vamos a acercarnos con precaución

Comenta
Promesas

Nosotros no somos capaces de recordar cuanto tiempo lleva el cartel en ese lugar, creemos que está ya mimetizado con el paisaje y simplemente es algo cotidiano a nuestro paso, el objetivo incansable del captacán ha vuelto a dar en el clavo.

Comenta
Destrozos en el real

El nuevo robo se perpetró el pasado seis de enero y fue la patrulla de la Policía Local quien descubrió la puerta forzada de la escuela y avisó a su Directora de lo que había ocurrido, al mismo tiempo que puso el hecho en conocimiento de la Guardia Civil quien es la competente en estos casos para iniciar la investigación.

Comenta
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
Bienvenidosrefugiados