Comentarios 1

DETENIDO EN UTRERA POR ROBAR DOS JAMONES IBÉRICOS DE BELLOTA. EL DETENIDO ESTABA EN ARRESTO DOMICILIARIO Y POSEE 38 DETENCIONES ANTERIORES POR HECHOS SIMILIARES.

|

Detenido por la Guardia Civil por cometer un robo cuando estaba en arresto domiciliario


El detenido, que se encontraba bajo localización permanente, (antiguo arresto domiciliario) posee además 38 detenciones anteriores por hechos similares



La Guardia Civil ha detenido aJ.A.S.F. de 37 años de edad, como presunto autor de un delito de Robo con Fuerza en las Cosas.



El pasado día 30 de mayo, la Guardia Civil de Utrera recibe el aviso de que se ha activado la alarma antirrobo en un comercio dedicado a la venta de productos Ibéricos ubicada en las proximidades de la Plza. El Altozano. Los agentes llegan al lugar y observan que han fracturado la persiana metálica que protege el comercio, no hallando al delincuente en su interior. Cuando acude uno de los responsables del comercio, comprueba que han sustraído dos jamones Ibéricos de bellota valorados cada uno en 333 euros.



Los agentes comienzan a inspeccionar los alrededores y localizan a un individuo en una conocida barriada de Utrera, que se encuentra en actitud sospechosa intentando esconder algún objeto. Al proceder a su identificación, comprueban que se trata de un delincuente de la localidad, el cual trataba inútilmente de ocultar un jamón que coincide con los sustraídos en el comercio robado. Por esto se procede a su detención como supuesto autor de un Robo con Fuerza en las Cosas.



El detenido es un delincuente reincidente y posee 38 detenciones anteriores por hechos similares, encontrándose actualmente bajo localización permanente (antiguo arresto domiciliario), siendo sentenciado a esta pena por otro delito de Robo. Se da la circunstancia de que esta persona incumple dicha pena desde su entrada en vigor el pasado 15 de mayo. Cuando la Guardia Civil ha acudido a su domicilio en los controles que se realizan para comprobar el cumplimiento de la condena, únicamente se encontraba presente en una ocasión. De dichas incidencias se ha informado a los Juzgados competentes para la imposición de nuevas penas en caso de que lo crean conveniente.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Http   www.zeleb.es sites default files captura de pantalla 2017 03 14 a las 10.28.03

"Se le llena la boca con los logros de la autonomía, pero no habla de un sistema educativo con muchas deficiencias, con clases saturadas de alumnos, con equipamientos de última tecnología que nadie mantiene, con colegios en los que se incumple la normativa de seguridad laboral en lo que a temperaturas se refiere. No habla de un sistema sanitario, su "joya de la corona", también saturado, con habitaciones con tres camas, con médicos que no dan abasto, con listas de espera interminables...."

 
Comenta
Op flasheado sevilla editada.Imagen fija001

Las detenciones se produjeron en las localidades de Sevilla, Mairena del Alcor, Carmona y Córdoba 


En los registros se intervienen 3 armas de fuego con munición en la recámara , preparadas para ser disparadas

En la operación se recupera dos vehículos, uno de ellos de alta gama y una mocicleta de gran cilindrada, robados los tres hace unos meses


Comenta
Promesas

Nosotros no somos capaces de recordar cuanto tiempo lleva el cartel en ese lugar, creemos que está ya mimetizado con el paisaje y simplemente es algo cotidiano a nuestro paso, el objetivo incansable del captacán ha vuelto a dar en el clavo.

Comenta
Destrozos en el real

El nuevo robo se perpetró el pasado seis de enero y fue la patrulla de la Policía Local quien descubrió la puerta forzada de la escuela y avisó a su Directora de lo que había ocurrido, al mismo tiempo que puso el hecho en conocimiento de la Guardia Civil quien es la competente en estos casos para iniciar la investigación.

Comenta
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
Bienvenidosrefugiados