Comentarios 1

​ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA LA XIII ESCUELA Y LA V PEQUESCUELA DEPORTIVAS DE VERANO DE LA UPO

|

Desde el lunes 5 de junio se abre el plazo para los hijos del personal de la Universidad Pablo de Olavide y de la Fundación y a partir del día 12 para todos los usuarios.



La Universidad Pablo de Olavide pondrá en marcha un año más la Escuela Deportiva de Verano, que ofrecerá actividades para niños entre 6 y 12 años en las instalaciones de la Universidad. En esta ocasión se celebrará la décimo tercera edición, organizada un año más por el Servicio de Deportes de la Universidad a través de la Fundación y cuyo plazo de inscripción se encuentra ya abierto para todo el personal de la UPO.



El plazo de inscripción estará abierto desde el lunes 5 de junio para hijos del personal de la UPO y de la Fundación; y a partir del 12 de junio para familiares indirectos del personal de la Universidad (nietos y sobrinos) y para el personal ajeno a la comunidad universitaria. Las inscripciones se realizarán únicamente a través de la web del Servicio de Deportes y se atenderán por riguroso orden de llegada. Una vez que el SDUPO haya corroborado los datos se pondrá en contacto con los usuarios para confirmar la inscripción y asignar un número de plaza, por lo que hasta que no llegue la confirmación no será efectiva la inscripción.



Igualmente, también se pone en marcha la V Pequescuela Deportiva de Verano, una alternativa lúdica para los más pequeños, con edades comprendidas entre los 3 y 6 años (2º ciclo de Educación Infantil). Los plazos de inscripción de la Pequescuela coinciden con los de la Escuela Deportiva de Verano.



En esta edición, tanto la Escuela como la Pequescuela, que se celebrarán del 26 de junio al 28 de julio, realizarán actividades en torno a los juegos populares y el reciclaje, con el objetivo de que los niños se diviertan y aprendan jugando en un marco ludomotriz y de potenciación de valores educativos. Se tratará también de favorecer un clima de afecto y confianza, fomentar actitudes socializadoras, de igualdad de oportunidades, promover el desarrollo de actitudes básicas de convivencia y transmitir el placer por el juego motor.



Cada día de la Escuela y Pequescuela estará organizado de manera que exista al menos una actividad deportiva y dos actividades a modo de taller, cine o complementaria, adaptadas todas ellas a las edades de los participantes y desarrolladas en un contexto ludomotriz. También dispondrán a lo largo de la mañana de dos periodos de tiempo, separados entre ellos, donde alternarán juegos libres (elegidos por ellos mismos entre un abanico de posibilidades) y juegos dirigidos por el técnico, siempre teniendo en cuenta el objetivo fundamental de la Escuela y Pequescuela.



En todo momento, los niños y niñas estarán atendidos por personal especializado en Psicopedagogía, Pedagogía, licenciados y graduados en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, diplomados en Magisterio en las ramas de Educación Física y Educación Infantil, técnicos superiores en Actividad Física y Animación Deportiva, así como técnicos superiores en Educación Infantil.



El horario de ambas escuelas será de 09:00 a 14:00 horas, aunque habrá un servicio de ludoteca de 08:30 a 09:00 horas y de 14:00 a 15:00 horas.



Para más información: https://www.upo.es/sdupo/servicios/escuela-de-verano-2017/


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
1

"Como todos los años por estas fechas, las terrazas de bares y tenderetes colocados en la vía pública acogen la sinfonía del sorbo; obra maestra contraria a la norma clásica de soplar el instrumento..."

Comenta
Agustin 1

Su reto es “liderar una Carmona más moderna, más progresista y con más oportunidades para todos y todas”.- 

Comenta
IMG 20180611 WA0005

Montando a SHANDOZ, un caballo hannoveriano, Claudia hizo el primer puesto en la prueba de 1,10 consiguiendo sobrepasar todos los obstáculos sin derribo y con el mejor tiempo.

Comenta
Presentación agroporc 1

El evento se desarrollará dentro de la IX Feria Agrícola y Ganadera de Carmona (20 al 23 de septiembre) que reúne una amplia presencia de todos los sectores relacionados con la agricultura y la ganadería andaluza

Comenta
1528811242812selectividadbalanceestandardn

El 95,41% de los 36.692 estudiantes que se han presentado a la Fase de Acceso de la Prueba de Evaluación de Bachillerato para el Acceso a la Universidad (PEvAU) ha superado con éxito los exámenes.

Comenta
Rafael Cremades. XVI Cursos de Verano UPO Primera Semana 6323

El periodista Rafael Cremades advierte sobre la importancia de la educación y de la vigilancia parental 

en el uso de las nuevas tecnologías para evitar los casos de ciberdelincuencia de género entre adolescentes 
Comenta
IMG 20180616 WA0014

El colofón al fin de semana lo pusieron los MÁSTERS del club con su participación en el campeonato de España y Andalucía máster de aguas abiertas celebrado en el río Guadalquivir de Sevilla donde consiguieron medalla de oro y de plata en las distancia de 3000 metros en aguas abiertas. 

 
Comenta
1716103

La prueba organizada por el Club Caballista de Carmona con el apoyo de las federaciones internacional, española y andaluza y el Ayuntamiento de la localidad, se desarrollará el 29 de septiembre

 

Comenta
LIMPIEZACARMONA

La empresa municipal de limpieza y mantenimiento de Carmona, Limancar, ha formulado sus cuentas anuales correspondientes al pasado año que se han cerrado con superávit.

Comenta
CAPTURA PÀRQUE BOMBEROS CARMONA

En un comunicado de prensa difundido por el grupo municipal socialista en la mañana de hoy se indica lo siguiente;

Desde el PSOE de Carmona queremos realizar una serie de aclaraciones sobre este asunto en aras de la transparencia

Comenta
CARTEL MARATON AIMAR

Los días 30 de junio y 1 de julio, la Asociación AIMAR retomará una nueva edición de su antiguo Maratón 24 h “Grafitti”, extinto desde hace años.

Comenta
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
Bienvenidosrefugiados