Comentarios 1

IZQUIERDA UNIDA DESTACA QUE EL AYUNTAMIENTO INCLUYE SUS PROPUESTAS PARA QUE CARMONA MEJORE.

|

Fuente; Gabinete de prensa de Izquierda Unida


El pasado mes de marzo el Grupo Municipal de Izquierda Unida hizo pública sus propuestas de actuación para los planes de empleo y los programas de actuación en Carmona. De estos planteamientos ya son más una decena los que el Ayuntamiento se ha comprometido a realizar próximamente.


En concreto, el PFEA (antiguo PER) recogerá las propuestas de IU como son la conexión del carril bici hasta el Pepe Olías, el reordenamiento del tramo Rotonda Carmo hasta calle Enmedio, mejora de la Plaza situada en calle Segadores y Calle Anfiteatro, mejoras en las instalaciones de almacén deportivo de Guadajoz, mejoras en elementos patrimoniales y la continuación del PGEE de conexión peatonal desde Puerta de Sevilla a Puerta de Córdoba.


Todas estas actuaciones se añaden a las ya comprometidas para el Plan SUPERA, la Restauración de la Alameda de Alfonso XIII, mejoras en las calles La Campana, Ayamonte, Écija, Tocina, Lora del Río, etc. Así como la instalación de nuevos parque infantiles demandados por los carmonenses en la Plaza Bécquer y en Guadajoz. Además, se pondrán en marcha las medidas de mejora de accesibilidad que ha propuesto grupo municipal de Izquierda Unida poniendo en funcionamientos el ascensor del edificio de Juventud, de Servicios Sociales, además de un elevador en los Bajos del Ayuntamiento.


«Seguiremos trabajando en los barrios para llevar al Ayuntamiento las demandas de los carmonenses», manifiesta el concejal de Izquierda Unida Vicente García. Aclarando que aún quedan muchas de las demandas presentadas por conseguir y que no cesarán hasta que las peticiones de la ciudadanía sean vuelvan una realidad.


PROPUESTASIU4 1


1 Comentarios

1

Parches y mas parches, así siempre ganan los "malos" que prometen lo mismo y está en su mano hacerlo. Hay una cosa que han inventado los "americanos" como siempre que se llama impresora 3 D ¿Qué tal mejor un proyecto de la Carmona 3d que queremos? Seguro que se atasca la tinta o los punzones fallan ¡¡¡ jajaja. Hay que apostar por un proyecto, una forma de hacer, aunque no se entienda, pero que esté mas cerca de la ciencia que de la fe.

escrito por PVC 14/jun/17    00:14

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Http   www.zeleb.es sites default files captura de pantalla 2017 03 14 a las 10.28.03

"Se le llena la boca con los logros de la autonomía, pero no habla de un sistema educativo con muchas deficiencias, con clases saturadas de alumnos, con equipamientos de última tecnología que nadie mantiene, con colegios en los que se incumple la normativa de seguridad laboral en lo que a temperaturas se refiere. No habla de un sistema sanitario, su "joya de la corona", también saturado, con habitaciones con tres camas, con médicos que no dan abasto, con listas de espera interminables...."

 
Comenta
Op flasheado sevilla editada.Imagen fija001

Las detenciones se produjeron en las localidades de Sevilla, Mairena del Alcor, Carmona y Córdoba 


En los registros se intervienen 3 armas de fuego con munición en la recámara , preparadas para ser disparadas

En la operación se recupera dos vehículos, uno de ellos de alta gama y una mocicleta de gran cilindrada, robados los tres hace unos meses


Comenta
Promesas

Nosotros no somos capaces de recordar cuanto tiempo lleva el cartel en ese lugar, creemos que está ya mimetizado con el paisaje y simplemente es algo cotidiano a nuestro paso, el objetivo incansable del captacán ha vuelto a dar en el clavo.

Comenta
Destrozos en el real

El nuevo robo se perpetró el pasado seis de enero y fue la patrulla de la Policía Local quien descubrió la puerta forzada de la escuela y avisó a su Directora de lo que había ocurrido, al mismo tiempo que puso el hecho en conocimiento de la Guardia Civil quien es la competente en estos casos para iniciar la investigación.

Comenta
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
Bienvenidosrefugiados