Comentarios 1

EL CICLISTA CARMONENSE RAMIREZ ABEJA GANA EL CAMPEONATO DE ANDALUCÍA EN LA CATEGORÍA MASTER 35 CELEBRADO EN CHICLANA DE LA FRONTERA

|

El Campeonato de Andalucía de Ciclismo en Carretera 2017 vivió el pasado sábado día tres su segunda jornada con la disputa de las carreras para categorías máster donde el campeón carmonense Javier Rodríguez Abeja volvió a demostrar su valía en el deporte de las dos ruedas. 


Chiclana de la Frontera volvió  a demostrar su pasión por el ciclismo volcándose con una cita que ha tenido tres mangas distintas en disputa. Desde temprano era muchos los corredores que se agolpaban junto al Pabellón Municipal para recoger su dorsal y emprender el reto de lucho por el título de campeón andaluz de sus respectiva categorías.



Los primeros en entrar en acción fueron los de la manga máster 50 y 60, que de manera conjunta afrontaron 71,6 kilómetros de recorrido.  Los máster 60 vivieron una intensa manga, de alta exigencia por el fuerte ritmo marcado por los máster 50. No cejaron en su empeño y diez corredores completaron el recorrido. 



La siguiente manga fue la de los máster 40, con más de 120 corredores en liza y un ritmo altísimo desde que se lanzó la carrera a las afueras de Chiclana de la Frontera. Lo intentó con mucho ímpetu desde el comienzo Miguel Ángel García, moviéndose mucho la prueba hasta llegar al primero de los dos giros a Medina Sidonia, para un total de 91 kilómetros. Ahí llegaron de manera conjunta los integrantes del pelotón, pero las zonas de repecho comenzaron a estirar al gran grupo, lo que sumado a un vertiginoso descenso marcó la selección de los mejores.


Tras el intervalo del mediodía, quienes completaron la jornada para estas categorías fueron los ciclistas de la manga máster 30. Al igual que los máster 40, su recorrido fue de 91 kilómetros, con Medina Sidonia y su última subida como jueces de la manga. Fuerte ritmo -pese al calor- desde el inicio con ataques de corredores como Pedro Luis Mena, Sergio Naranjo, Norberto Fernández o Álvaro Jaldo. Las dos vueltas a Medina Sidonia previas a la gran subida dejaron un pelotón estirado y ya seleccionado, con los mejores corredores en cabeza. Ahí empezó a tejerse la lucha por los títulos al entrar en faena Dani del Toro, Javier Ramírez Abeja, Fernando Torres o Jesús Nieto, entre otros.


Fernando Torres sí que pudo marcharse en solitario, siendo alcanzado subiendo a Medina Sidonia, donde ya se formó una selección definitiva. López Mayo y Javier Ramírez Abeja (Fernando Torres Probikes) tomaron la cabeza y entraron juntos en Chiclana, asestando el carmonense un golpe definitivo a escasos metros de meta que le permitió llevarse el triunfo de la manga y el título máster 35. Segunda posición en la manga para Manuel López Mayo (Polsando-Turismo Bormujos) y tercera para José Fernando Jiménez (C.D. Eurobike).


Javier Ramirez Abeja, Concejal del Grupo Municipal Socialista del Ayuntamiento de Carmona, no deja de continuar cosechando títulos y victorias. Un ejemplo de deportista entregado a su pasión, el ciclismo. 




Comentarios 1
ROBANDO

Forzaron los cajetines de las máquinas de los lavaderos de dos gasolineras y la puerta y máquina registradora de un taller, entre otros robos


Los sucesos se produjeron durante el día 5 y la madrugada del 6

Comenta
AsistenciaEPES061helicptero

En la encuesta anual que realiza Salud a los usuarios del servicio de urgencias y emergencias destaca el trato y los consejos dados por los profesionales como los aspectos más valorados

 
Comenta
Aceitedeoliva

Esta organización agraria también solicita investigar los vectores de la Xylella, para prevenir su posible expansión, y recuerda que en desarrollo rural la prioridad deben ser la incorporación de jóvenes y los planes de mejora.

Comenta
Practicas

De ellas, más de 700 corresponden a prácticas curriculares y extracurriculares de títulos de postgrado de la UPO.

Comenta
Confemac UPO2

Vicente Guzmán Fluja y Vicente Barreiro Santaella han firmado hoy en el Rectorado el acuerdo que también contempla el apoyo a alumnado con bajo rendimiento

Comenta
2GDR

El Director General de Desarrollo sostenible del Medio Rural clausuró las jornadas de presentación del nuevo programa de ayudas LEADER Campiña-Los Alcores. 

Comenta
Centrosdetiempolibre

La Junta ofrece este año 1.620 plazas diarias en esa red y espera alcanzar la visita de 25.000 personas y las 120.000 estancias.


Andalucía es una de las pocas comunidades que aún mantiene una red de residencias de tiempo libre donde los trabajadores y sus familiares pueden disfrutar de vacaciones a precios sociales. 

Comenta
AGUADELHUESNA

En los últimos días han sido muchos los usuarios carmonenses de la empresa Aguas del Huesna que han manifestado sus quejas, tanto a través de este medio de comunicación, como por las redes sociales, debido a que habían visto incrementada de forma notoria la factura que recibían por el suministro de agua.

Comenta
Lastertuliasportada

Hasta la fecha he organizado 10 tertulias, por las que han pasado más de trescientas personas y casi treinta ponentes: profesores, actores, psicólogos, médicos, monitores de Tai chi, footing ó meditación, guías turísticos, fotógrafos...,

Comenta

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
ANUNCIOCORTATEFORMATOMEDIANO
Alvaropresentacion6

La cita es en la Biblioteca de Carmona 'Jose María Requena', el viernes 19 a las 19.30 horas. 

Comenta
REDESSOCIALES

Lanzaba mensajes hostiles y despectivos hacia políticos e instituciones y funcionarios públicos y emitía comentarios xenófobos en su perfil público a través de las redes sociales

Comenta
ANUNCIOCARMONACONSTRUYEFORMATOMEDIANO
PRECIOYENTRADASCARNAVAL2018

Si te lo pierdes seguro que te arrepentirás, así que puedes adquirir los abonos para que puedas disfrutar del mejor carnaval provincial en el Teatro Cerezo en el XXXII Concurso de agrupaciones "Ciudad de Carmona". 




Comenta
PaisajesAlcal5 preview

La ruta turística promociona este año su patrimonio natural, así como la singularidad de las tradiciones y fiestas de los diez municipios del interior de Andalucía que la integran

Comenta
1 161
Matacanlogo 1 4"Siempre se ha dicho que la cuesta de enero es la más dura de sobrellevar en lo que a economía familiar se refiere. Con los bolsillos vacíos después de Navidad y Reyes..."
Comenta
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
Bienvenidosrefugiados