Comentarios 1

EL PLENO DEL AYUNTAMIENTO HA APROBADO LAS 11 OBRAS CON CARGO AL PFOEA QUE PERMITIRÁN CONTRATAR A 400 PERSONAS CON UNA INVERSIÓN DE UN MILLÓN DE EUROS

|

Próximo plan de empleo de 1 millón euros para la mejora de calles y barrios

Con esta inversión, se prevé la contratación de más de 400 personas para la realización de once obras de infraestructuras urbanas y patrimonio.


El pleno del Ayuntamiento de Carmona ha aprobado recientemente y por unanimidad las obras que se incluirán en los próximos planes de empleo estable y de fomento del empleo agrario que contarán con una inversión cercana al millón de euros para la mejora de infraestructuras


Gracias a este plan el Ayuntamiento prevé contratar a más de 400 desempleados de la localidad que desarrollarán a lo largo de los próximos meses un total de once obras.


Entre las actuaciones aprobadas por el pleno están la mejora de la pavimentación y el drenaje de la Cuesta de San Mateo, la mejora del entorno de la pista de césped artificial de Guadajoz y la construcción de un pequeño almacén, el arreglo de las escaleras que conectan las calles Sevilla y Juan Talega y la pavimentación de un tramo de la Avenida de Portugal.

Asimismo, se mejorará la Plazuela de la calle Real, se llevará a cabo la reurbanización de un tramo de la calle Santa María de Gracia y la mejora del espacio entre las calles Segadores y Anfiteatro y se continuará con la conexión peatonal entre la Puerta de Sevilla y la Puerta de Córdoba..


Por último, se llevará a cabo la última fase de la reordenación de la Avenida Jorge Bonsor, se ampliará el carril bici hasta el estadio “Pepe Olías” y se llevarán a cabo actuaciones en elementos patrimoniales y excavaciones arqueológicas.


Estos planes se desarrollan gracias a los programas de Fomento del Empleo Agrario y de Empleo Estable están cofinanciados por el propio Ayuntamiento, el Ministerio de Empleo y Seguridad Social, la Junta de Andalucía y la Diputación Provincial.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
CAPTURA PÀRQUE BOMBEROS CARMONA

En un comunicado de prensa difundido por el grupo municipal socialista en la mañana de hoy se indica lo siguiente;

Desde el PSOE de Carmona queremos realizar una serie de aclaraciones sobre este asunto en aras de la transparencia

Comenta
CARTEL MARATON AIMAR

Los días 30 de junio y 1 de julio, la Asociación AIMAR retomará una nueva edición de su antiguo Maratón 24 h “Grafitti”, extinto desde hace años.

Comenta
XVI Cursos de Verano UPO 0483

El rector de la Universidad Pablo de Olavide, Vicente Guzmán Fluja; el consejero de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de la Junta de Andalucía, José Fiscal López; el alcalde de Carmona, Juan Ávila Gutiérrez y la presidenta del Consejo Social de la UPO, Amparo Rubiales Torrejón, han presidido esta mañana el acto oficial de inauguración de la decimosexta edición de los Cursos de Verano de la UPO en Carmona. 

Comenta
Mucho mas que copla cartel

El Jueves 21 de Junio es el día en el que tendrá lugar en el Teatro Cerezo de Carmona un concierto benéfico para mejorar la vida de Emilio Casas, un niño de 4 años que tiene parálisis cerebral, síndrome de Pierde Robin, epilepsia, neumopatia crónica, afecciones que le impiden dormir tendido y tiene que hacerlo incorporado.

Comenta
31e70 barco

De un tiempo a esta parte está de moda la solidaridad y la verborrea fácil para que nuestra instantánea no torne a la indolencia. Cuando alguien pretende ser cristianó o buena persona se está obligado a ayudar al necesitado, por ello a veces no entiendo la polémica.

Comenta
Proyecto alas presentación junio2018

En esta primera fase, los jóvenes recibirán formación teórica y realizarán prácticas en empresas locales de ocupaciones profesionales relacionadas con hostelería y restauración y la limpieza de edificios.

Comenta
Antón Losada

El periodista, escritor, político y profesor de Ciencias Políticas en Santiago de Compostela Antón Losada apuesta por una reforma de los conceptos de soberanía, modelo territorial o monarquía en la Constitución

Comenta
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
Bienvenidosrefugiados