Comentarios 1

LE INCAUTAN UNA PISTOLA A UN MENOR EN LOS PALACIOS QUE ADEMÁS IBA CONDUCIENDO UNA MOTO ROBADA.

|

Conducía una motocicleta sin carné, sin casco y con los números de identificación borrados

Al acercarse los agentes huyó y abandonó la motocicleta, en la que se encontró un arma detonadora y munición para la misma


La Guardia Civil ha detenido a un joven menor de edad como presunto autor de un delito de Robo o Hurto de Vehículo a Motor, un delito de Falsedad Documental, otro de Desobediencia a Agente de la Autoridad, Contra la Seguridad Vial y Tenencia Ilícita de Armas.



De madrugada, cuando efectivos de la Guardia Civil se encuentran prestando servicio para la seguridad ciudadana en funciones de prevención, observan un motociclista que llega a una gasolinera con intención de repostar. El conductor no lleva casco y tapa su rostro con la capucha de una sudadera y una bufanda tubular. La motocicleta no tiene matrícula y la conduce con las luces delanteras apagada. Por todo esto, los agentes se aproximan con intención de identificarlo.



Al notar la presencia de la Guardia Civil, el conductor sube rápidamente a la moto y se da a la fuga, haciendo caso omiso de las advertencias de los agentes y casi colisiona con un turismo. En un momento dado, abandona la motocicleta en el suelo y corre campo a través.



La Guardia Civil incauta el ciclomotor y lo inspecciona, comprueba que tiene borrado el número de bastidor y el chasis está totalmente lijado y troquelado. Además, en la cavidad del porta casco, encuentra una pistola detonadora de calibre 9mm, así como varios cartuchos detonadores, herramientas y guantes de los que se suelen usar para cometer delitos.



Por parte del Área de Investigación de la Guardia Civil de Los Palacios se continúan con las gestiones para identificar y localizar al sospechoso. Averiguan que la motocicleta intervenida ha sido vista mientras la conducía un joven menor de edad, de 16 años. También se averigua que este menor, junto con otros, se dedican a cometer delitos. Los agentes consiguen finalmente saber la identidad de esta persona, quien es localizada y puesta a disposición de la Fiscalía de Menores.



Con respecto al arma localizada en el porta cascos de la motocicleta, no se encuentra denunciada como sustraída y se realizan gestiones para averiguar el origen y titularidad de la misma.



La Guardia Civil continúa con sus investigaciones y no desca la la implicación del joven en varios delitos contra la propiedad con los que pudiera estar relacionado.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
CAPTURA PÀRQUE BOMBEROS CARMONA

En un comunicado de prensa difundido por el grupo municipal socialista en la mañana de hoy se indica lo siguiente;

Desde el PSOE de Carmona queremos realizar una serie de aclaraciones sobre este asunto en aras de la transparencia

Comenta
CARTEL MARATON AIMAR

Los días 30 de junio y 1 de julio, la Asociación AIMAR retomará una nueva edición de su antiguo Maratón 24 h “Grafitti”, extinto desde hace años.

Comenta
XVI Cursos de Verano UPO 0483

El rector de la Universidad Pablo de Olavide, Vicente Guzmán Fluja; el consejero de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de la Junta de Andalucía, José Fiscal López; el alcalde de Carmona, Juan Ávila Gutiérrez y la presidenta del Consejo Social de la UPO, Amparo Rubiales Torrejón, han presidido esta mañana el acto oficial de inauguración de la decimosexta edición de los Cursos de Verano de la UPO en Carmona. 

Comenta
Mucho mas que copla cartel

El Jueves 21 de Junio es el día en el que tendrá lugar en el Teatro Cerezo de Carmona un concierto benéfico para mejorar la vida de Emilio Casas, un niño de 4 años que tiene parálisis cerebral, síndrome de Pierde Robin, epilepsia, neumopatia crónica, afecciones que le impiden dormir tendido y tiene que hacerlo incorporado.

Comenta
31e70 barco

De un tiempo a esta parte está de moda la solidaridad y la verborrea fácil para que nuestra instantánea no torne a la indolencia. Cuando alguien pretende ser cristianó o buena persona se está obligado a ayudar al necesitado, por ello a veces no entiendo la polémica.

Comenta
Proyecto alas presentación junio2018

En esta primera fase, los jóvenes recibirán formación teórica y realizarán prácticas en empresas locales de ocupaciones profesionales relacionadas con hostelería y restauración y la limpieza de edificios.

Comenta
Antón Losada

El periodista, escritor, político y profesor de Ciencias Políticas en Santiago de Compostela Antón Losada apuesta por una reforma de los conceptos de soberanía, modelo territorial o monarquía en la Constitución

Comenta
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
Bienvenidosrefugiados