Comentarios 1

LA RÁPIDA ACTUACIÓN DE POLICÍAS Y BOMBEROS EXTINGUE UN INCENDIO QUE SE HABÍA PRODUCIDO EN UNA PANADERÍA DE EL VISO DEL ALCOR

|

Eran las 00,20 horas de esta madrugada cuando una llamada de Emergencias 112 alertaba a la Policía Local de la declaración de un incendio en una panadería situada en la calle Gómez de Rivera de la localidad de El Viso del Alcor.  De inmediato se persona una patrulla de agentes municipales, a la que se une otra de la Guardia Civil, pudiéndose comprobar que el incendio se había declarado en un horno que funcionaba con gasoil.


Los agentes intentan reprimir el incendio con extintores en tanto llegan los bomberos que, tras la llegada de dos dotaciones, se hacen con el mismo y lo pueden extinguir.


No hay que lamentar lesiones personales, sólo los materiales, especialmente por la humareda. 


Comentarios 1
POTAJESOLIARIO

La cita es el próximo domingo 26 de Noviembre a las dos de la tarde en la Caseta de la Giraldilla. 

Comenta
Simulaciondeempresas

Se ha puesto en marcha esta iniciativa en la que los alumnos trabajarán de manera simulada en una empresa ficticia que a excepción de los productos físicos y el dinero en efectivo, desarrolla fielmente tareas fiscales.

Comenta

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Periodistacontactaconnosotros
SANTICHE4

La iniciativa fue propuesta a la delegada municipal,  la Teniente de Alcalde Ángeles Iñiguez,  por la junta directiva del Club Caballista Carmona. 

Comenta
016LLAMA
Bienvenidosrefugiados
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
ANUNCIOCARMONACONSTRUYEFORMATOMEDIANO
ANUNCIOCORTATEFORMATOMEDIANO