LA ASOCIACIÓN DE EMPRESARIOS FERIANTES DE ANDALUCÍA EMITE UN COMUNICADO PÚBLICO EN APOYO Y RECONOCIMIENTO A LA LABOR DEL AYUNTAMIENTO DE CARMONA, ACLARANDO DISTINTOS PUNTOS.

A raiz de la noticia publicada ayer miércoles en la que afirmaba el grupo municipal de Izquierda Unida que el Alcalde no ponía a la feria de Carmona en el lugar que se merece, ver noticia completa: http://www.elgrifoinformacion.com/texto-diario/mostrar/737652/grupo-muncipal-iu-carmona-denuncia-alcalde-juan-avila-incapaz-lograr-feria-carmona-merece-ano-atracciones-puestos-feria-reducido-30-presentando-aspecto-desolador-calle-infierno

La Asociación de Empresarios Feriantes ha remitido a esta redacción un comunicado público que insertamos íntegramente a continuación:

COMUNICADO PÚBLICO

La Asociación de Empresarios Feriantes de Andalucía, en respuesta a las noticias aparecidas hoy en páginas web y redes sociales sobre la Feria de Carmona, quiere aclarar lo siguiente:

-En primer lugar, desde la Asociación queremos manifestar nuestro apoyo y reconocimiento a la labor del Ayuntamiento de Carmona y, en concreto, de su alcalde y de su Delegado de Fiestas.

-Esta asociación ha encontrado siempre facilidades por parte del Ayuntamiento para la ubicación de atracciones en la Feria de Carmona, por lo que queremos destacar su buena gestión en los últimos años. Prueba de ello es que el Ayuntamiento ha reducido este año la tasa a los feriantes para darles mayores facilidades.

-En el mes de mayo de 2017 se ha dado la circunstancia, que se repite cada ciertos años, de coincidir grandes ferias y eventos festivos en toda Andalucía y especialmente en las provincias de Sevilla, Cádiz y Córdoba. Por ejemplo, Jerez y Córdoba capital están de feria en esta semana. Debido también a la celebración más tardía de la Semana Santa y con ello la Feria de Sevilla, algunos ayuntamientos se han visto obligados a cambiar las fechas de sus ferias y fiestas.

-La coincidencia de ferias tan importantes como la de Carmona ha provocado que en las mismas el número de atracciones haya variado respecto a otros años puesto que los empresarios feriantes han tenido que distribuirse por las mismas.

-A pesar de ello, esperamos que las atracciones de la Feria de Carmona, que son similares a las de otros municipios del entorno y de la importancia de Carmona, sean del gusto de todos y sirvan para el disfrute de niños, jóvenes y adultos.

Cambioclimatico3

"Como bien explican en el blog culinario El comidista, el pan tucama original que gracias a mi menorquina madre he podido disfrutar desde que tengo uso de razón, comienza por un buen pan, de tipo payés, de estos que tienen huecos y espacios que serán colonizados en su momento por el aceite de oliva..."

Muertos gurtel
Siento decepcionar a muchos de los incondicionales de Halloween, esa fiesta importada, de tradición celta y con mucho arraigo en los países sajones.
Plantarunrbol

"Entre el ingenio del poeta cubano José Martí y la adaptación del relato de un mensajero del islam se hallan las razones de una recomendación principal: antes de dejar la vida –o de que esta nos deje- importa hacer tres cosas. A saber:..."

Seorganancapturatuconciencia

Por cada reproducción del video se dona un céntimo a la Asociación protectoras de animales 'Peludos de Córdoba' y ya ha conseguido recaudar 1.000€. El objetivo ahora es llegar a las doscientas mil reproducciones y continuar, al final del articulo insertamos el video, merece la pena conocer las historias que en el se cuenta y de paso se colabora con una buena causa.

Op Azano Sevilla Editada.Imagenfija002

Los implicados son 3 personas, una de ellas, antigua cuidadora de la víctima, una anciana de 90 años.

Los autores del asesinato conocían perfectamente los hábitos de la víctima y dónde ocultaba el dinero.

Trodereyes1
"El último rey que tuvo Carmona, hace ya un milenio más o menos, fue, como ya sabe usted, Al-Aziz ben Ishaq al-Mustazhir..."
CALLECONGENTE 1
No, nos arruguemos, sobre todo, porque no tenemos ninguna razón para hacerlo.
Amontero 2
La producción en serie no es propia de esta cadena de montaje, dispensada sea la comparación si en algo viene a propósito de la fotografía.