Comentarios 1

UN GRUPO DE NIÑOS Y NIÑAS PULSARON AL UNÍSONO CON EL ALCALDE EL BOTON QUE ENCENDÍA EL ALUMBRADO DE LA FERIA DE CARMONA 2017. En la Inauguración estuvo presente toda la corporación municipal del Ayuntamiento.

|

Un año más la Feria de Carmona luce con todo su esplendor y así continuará hasta el domingo 21 de Mayo, cuando a las doce de la noche los fuegos artificiales den por concluida esta edición, pero hasta entonces quedan cuatro días para compartir con la familia y los amigos, para disfrutar del ambiente festivo que propicia una de las ferias más importantes de la provincia de Sevilla. 


La inauguración se realizó a las diez en punto, hora prevista para que se procediera a encender el alumbrado de la feria, en el acto estuvieron presentes todos los miembros que componen la corporación municipal del Ayuntamiento. El acto de pulsar el botón del encendido corrió a cargo de un numeroso grupo de niñas y niños que se encontraban en ese momento en la portada, Juan Ávila invitó a los y las menores para que formaran un grupo y entre todos pulsaran el interruptor con lo que simbólicamente se daba paso a la feria de este año 2017 y se encendían las luces del Real.


Posteriormente la banda de música del Arrabal, que había estado previamente amenizando el acto con distintas interpretaciones musicales, procedió a interpretar el himno de Andalucía y el de España, dándose por concluida la inauguración, no sin antes realizarse las preceptivas fotos conmemorativas. 


Buena feria a todos y a todas. 













Comentarios 1
POTAJESOLIARIO

La cita es el próximo domingo 26 de Noviembre a las dos de la tarde en la Caseta de la Giraldilla. 

Comenta

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Periodistacontactaconnosotros
4RM 2

LogoTdP 2

"Hace pocos días, recibí el correo de una persona mayor, donde me detallaba los problemas que tenía para poder tirar la basura al contendedor..."

Comenta
016LLAMA
Bienvenidosrefugiados
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
ANUNCIOCARMONACONSTRUYEFORMATOMEDIANO
ANUNCIOCORTATEFORMATOMEDIANO