Comentarios 1

EL ALCALDE JUAN AVILA ES INCAPAZ DE LOGRAR LA FERIA QUE CARMONA SE MERECE, HA DENUNCIADO EL GRUPO MUNICIPAL DE IZQUIERDA UNIDA. Este año las atracciones y puestos de feria se han reducido un 30% presentando un aspecto desolador en la calle del infierno.

|

Fuente; Gabinete de prensa del Grupo Municipal IU Carmona


Las atracciones y puestos se han reducido un 30% con respecto al año pasado. Además la Asociación de Feriantes ha decidido ocupar un 40% menos del suelo en la pasada edición.


Hoy comienza la Feria de Carmona, fiesta referente en la Comarca desde tiempos inmemoriales. Por desgracia nuestra fiesta sufrirá este año un declive que se antoja imparable.

A unas horas del alumbrado que da comienzo a la Feria 2017, nos encontramos con la incapacidad del Alcalde y del Delegado de Fiestas de conseguir que la Feria esté a la altura que los carmonenses se merecen. Quedando muy lejos de la realidad, del día a día de nuestros vecinos, las continuas manifestaciones de bonanza de las que alardea Juan Ávila.

Y es que este año, los feriantes han decidido dejar sin ocupar 2.586 m2 del recinto ferial, es decir, un 40% menos que el años pasado. Y en total, serán únicamente 48 puestos y atracciones las que estén presentes en estas fiestas, un 30 por ciento menos que en 2016.

Como consecuencia de esto, se prevé que nuestra Feria sufra un considerable descenso en el número de visitantes, de carmonenses y foráneos, debido a la pésima gestión de Juan Ávila, que incluso se verá obligado a responder antes los tribunales por asuntos relacionados con la misma.


(Fotografía de portada facilitada por Prensa de IU Carmona, realizada en la mañana de hoy miércoles 17 en la calle del Infierno del Real de la Feria)

Comentarios 1
POTAJESOLIARIO

La cita es el próximo domingo 26 de Noviembre a las dos de la tarde en la Caseta de la Giraldilla. 

Comenta
Simulaciondeempresas

Se ha puesto en marcha esta iniciativa en la que los alumnos trabajarán de manera simulada en una empresa ficticia que a excepción de los productos físicos y el dinero en efectivo, desarrolla fielmente tareas fiscales.

Comenta

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Periodistacontactaconnosotros
SANTICHE4

La iniciativa fue propuesta a la delegada municipal,  la Teniente de Alcalde Ángeles Iñiguez,  por la junta directiva del Club Caballista Carmona. 

Comenta
016LLAMA
Bienvenidosrefugiados
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
ANUNCIOCARMONACONSTRUYEFORMATOMEDIANO
ANUNCIOCORTATEFORMATOMEDIANO