Comentarios 1

CON LA INAUGURACIÓN DEL ALUMBRADO A LAS DIEZ DE LA NOCHE COMIENZA HOY MIÉRCOLES LA FERIA DE CARMONA 2017

|

Con el encendido a las diez de la noche de las 100.000 bombillas del alumbrado y la actuación de la banda de música “El Arrabal”, se inaugura HOY miércoles una nueva edición de la Feria de Mayo de Carmona que se prolongará hasta el domingo 21 de mayo con los tradicionales fuegos artificiales a las doce de la noche.


El recinto ferial volverá a contar con conexión wifi gratuita para los visitantes y con una sala de lactancia ubicada en la caseta municipal municipal; un servicio demandado por los carmonenses y que ya tuvo una excelente acogida cuando se estrenó en la pasada edición.


En cuanto a la programación de actividades de las cuarenta y tres casetas de acceso libre ubicadas en el Real de la Feria, destacan los conciertos gratuitos de la caseta municipal que ofrecerá también un desfile de moda flamenca el viernes y una fiesta infantil para los niños el sábado.



Se ha convocado un año más el concurso de exorno de casetas, tanto para las fijas como las modulares, y el tradicional paseo de caballos que se desarrollará desde las 12:00 a las 19:00 h., que también tendrá su concurso organizado por la Peña La Giraldilla para premiar a los mejores jinetes y amazonas tanto infantil como adultos.



Atracciones gratuitas por alimentos


Por último, la Delegación de Fiestas, el grupo de Cáritas de la Parroquia de San Antón y la Asociación de Empresarios Feriantes de Andalucía ponen en marcha una nueva edición de la campaña solidaria de feria: por cada donación de alimentos que realicen los ciudadanos se regalarán tickets gratuitos para las atracciones. Los alimentos se podrán entregar el jueves a partir de las 12 h. en la Parroquia de San Antón


.

Comentarios 1
POTAJESOLIARIO

La cita es el próximo domingo 26 de Noviembre a las dos de la tarde en la Caseta de la Giraldilla. 

Comenta
Simulaciondeempresas

Se ha puesto en marcha esta iniciativa en la que los alumnos trabajarán de manera simulada en una empresa ficticia que a excepción de los productos físicos y el dinero en efectivo, desarrolla fielmente tareas fiscales.

Comenta

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Periodistacontactaconnosotros
SANTICHE4

La iniciativa fue propuesta a la delegada municipal,  la Teniente de Alcalde Ángeles Iñiguez,  por la junta directiva del Club Caballista Carmona. 

Comenta
016LLAMA
Bienvenidosrefugiados
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
ANUNCIOCARMONACONSTRUYEFORMATOMEDIANO
ANUNCIOCORTATEFORMATOMEDIANO