Comentarios 1

PARTICIPA EN EL CONCURSO DE TWITTER #LEERESVER Y GANA UN LOTE DE LAS NOVEDADES EDITORIALES DE LA FERIA DEL LIBRO DE SEVILLA

|

Logoelgrifoliterario 22



Con el objeto de seguir contribuyendo al fomento de la lectura a través de los canales sociales y construir una red cada vez más colaborativa, la Feria del Libro de Sevilla convoca, como viene siendo habitual en las últimas ediciones, un nuevo concurso en Twitter donde animamos a los participantes a contagiar su pasión por la literatura y los libros a través de fotografías creativas realizadas en el propio recinto de la Plaza Nueva y bajo la etiqueta #leeresver.


Así, siguiendo el tema central de la presente edición de la feria, elfomento de la lectura, y el lema escogido para el cartel de la misma ‘Leer es ver más allá de las páginas’, se pretende, por un lado, “visibilizar el acto de leer y la presencia de los libros” y, por otro, reivindicar el poder de la lectura.


Se trata, por tanto, de que los participantes suban una foto a la conocida red social que sirva para transmitir esta la capacidad que tienen los libros para hacernos ver más allá, reflexionar, comprender la realidad, evadirnos, conocer nuevos mundos y sensaciones, vivir aventuras imposibles, o conocernos a nosotros mismos.


Para participar, sólo hay que ser seguidor del perfil de la Feria en Twitter @FLSevilla y subir un tuit con una imagen y el texto que se desee siempre que incluya el hahstag #leeresver y una mención a @FLSevilla.


Un equipo de la Feria del Libro elegirá entre los participantes tres ganadores que se darán a conocer a partir del viernes 26 de mayo y que recibirán lote de libros con las novedades editoriales que se han presentado en la feria.


Consulta aquí las bases legales.


Concurso Twitter #Leeresver

Cómo participar: Sube un tuit con una fotografía creativa hecha durante la Feria del Libro de Sevilla que sirva para contagiar a otros la pasión por los libros. Sólo tienes que usar el hashtag #Leeresver y mencionar a la @FLSevilla

¡Anímate y dale rienda suelta a la imaginación!

Requisitos: Sólo tienes que seguirnos en @FLSevilla, usar la etiquieta #Leeresver y mencionarnos en el tuit

Plazo: Desde el jueves 18 de mayo a las 11 horas hasta el jueves 25 de mayo a las 22 horas


Premio: Habrá tres ganadores a los que se les otorgará un lote de libros con las novedades editoriales de la FLS17


Comentarios 1
POTAJESOLIARIO

La cita es el próximo domingo 26 de Noviembre a las dos de la tarde en la Caseta de la Giraldilla. 

Comenta
Simulaciondeempresas

Se ha puesto en marcha esta iniciativa en la que los alumnos trabajarán de manera simulada en una empresa ficticia que a excepción de los productos físicos y el dinero en efectivo, desarrolla fielmente tareas fiscales.

Comenta

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Periodistacontactaconnosotros
SANTICHE4

La iniciativa fue propuesta a la delegada municipal,  la Teniente de Alcalde Ángeles Iñiguez,  por la junta directiva del Club Caballista Carmona. 

Comenta
016LLAMA
Bienvenidosrefugiados
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
ANUNCIOCARMONACONSTRUYEFORMATOMEDIANO
ANUNCIOCORTATEFORMATOMEDIANO