Comentarios 1

​AMBULANCIAS TENORIO HA COMENZADO HOY A DAR EL SERVICIO DE TRANSPORTE SANITARIO DEL HOSPITAL DE ALTA RESOLUCIÓN DE LEBRIJA

|

La empresa sevillana Ambulancias Tenorio e Hijos (ATH), división especializada en transporte sanitario dentro del Grupo Empresarial Tenorio, ha comenzado hoy a dar el servicio programado en el Hospital de Alta Resolución de Lebrija. Un total de tres ambulancias de servicio programado estarán presentes desde el día de hoy, y a partir de junio se unirá una más que prestará el servicio de urgencias.


Ambulancias Tenorio cuenta para este hospital con vehículos de reciente adquisición dotados de los mejores sistemas de confort y habitabilidad. Estos nuevos equipos garantizan la prestación de un servicio de alta calidad del que se beneficiarán los usuarios sin sobrecoste alguno ni para los mismos ni para la administración, siempre bajo los más altos estándares, establecidos por las organizaciones internacionales de salud pública. Por otra parte, el personal está muy cualificado ya que tiene muchos años de formación y de experiencia.


Este servicio supone un gran avance para el hospital que está en constante crecimiento en los últimos meses. En el pasado mes de marzo comenzó las especialidades de Ginecología y Traumatología, que se unían así a las otras con las que ya contaba el Hospital: Oftalmología, Dermatología, Medicina Interna, Cardiología, Aparato Digestivo, Neumología, Obstetricia, Fisioterapia y Rehabilitación. A lo largo del mes de junio está previsto que comience el Servicio de Urgencias que es la gran apuesta de este Hospital para solventar una necesidad básica para los lebrijanos y que contará con una ambulancia, también de Ambulancias Tenorio.


Para Ambulancias Tenorio, este nuevo servicio supone un avance para continuar con su estrategia de mejora constante, servicio público y de expansión, ya que dispone de una de las mayores flotas de ambulancias de España y su plantilla continúa en crecimiento progresivo. Lebrija se suma a Sevilla y Cádiz en Andalucía; y a Madrid, Tenerife, Murcia, Melilla, Menorca, Ibiza y Formentera en el resto del territorio nacional.


Comentarios 1
POTAJESOLIARIO

La cita es el próximo domingo 26 de Noviembre a las dos de la tarde en la Caseta de la Giraldilla. 

Comenta

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Periodistacontactaconnosotros
4RM 2

LogoTdP 2

"Hace pocos días, recibí el correo de una persona mayor, donde me detallaba los problemas que tenía para poder tirar la basura al contendedor..."

Comenta
016LLAMA
Bienvenidosrefugiados
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
ANUNCIOCARMONACONSTRUYEFORMATOMEDIANO
ANUNCIOCORTATEFORMATOMEDIANO