Comentarios 1

LA EMPRESA 'PLAGALIA', CON 20 AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL SECTOR, TE SOLUCIONA CUALQUIER PROBLEMA DE SALUD PÚBLICA Y AMBIENTAL QUE PUEDAS TENER CON ISECTOS Y/O ROEDORES.

|

(*) Publireportaje


'PLAGALIA' es una empresa formada por personal especializado, con más de 20 años de experiencia en el sector de la Salud Pública y Ambiental, cuyo principal objetivo es la plena satisfacción del Cliente, empleando para ello, los conocimientos adquiridos en su andadura profesional y las técnicas más adecuadas y eficaces, aplicables a cada caso.


Aunque su nombre nos puede hacer pensar que sólo se dedican al Control de Plagas, no es así, desde su creación en 2009, han ido ampliando su abanico de servicios, incorporando Prevención y Control de Legionella, Tratamientos contra Termitas y Carcomas, Analíticas de todo tipo y Servicios de Mantenimiento y Renting de Equipos de Higiene Ambiental, todos ejecutados con un mismo fin, mejorar la Calidad de Vida de sus Clientes.


PLAGALIA desarrolla su actividad en todo tipo de establecimientos, comercios, alimentación, plataformas logísticas, geriátricos, centros docentes, centros comerciales ó centros de Industria Alimentaria, y por supuesto en viviendas particulares y comunidades de propietarios, siendo su ámbito de actuación, la totalidad de la Comunidad Autónoma de Andalucía.


Otro propósito de la Dirección Técnica de PLAGALIA y de todas las personas que la forman, es el respeto al Medio Ambiente, por ello, una de sus más importantes directrices, es el uso controlado y responsable de productos biocidas, para evitar la contaminación de recursos naturales y proteger las especies de fauna y flora no perjudiciales para el ser humano.


Otra medida orientada a la conservación del Medio Ambiente, y a la vez, dirigida a mejorar la gestión documental de PLAGALIA, es la progresiva eliminación de los documentos en formato papel, puesta en marcha por esta empresa en el año 2014, favoreciendo todos los procesos internos y externos, disminuyendo los plazos de atención a sus Clientes y agilizando la resolución de los problemas sufridos por estos. En esta misma línea y desde el año 2015, PLAGALIA tiene en funcionamiento Plagalia On Line, una plataforma on line a través de la cual, sus Clientes tienen disponible toda la documentación referente a los servicios que desarrollan en sus instalaciones, disponible de forma inmediata desde cualquier dispositivo.


En definitiva, estamos ante una empresa formada por personas, capaces de solucionar cualquier tipo de problema relacionado con la Salud Pública y Ambiental, que no dudarán en hacer propios, las incidencias por insectos y roedores que podamos tener. 


Comentarios 1
POTAJESOLIARIO

La cita es el próximo domingo 26 de Noviembre a las dos de la tarde en la Caseta de la Giraldilla. 

Comenta
Simulaciondeempresas

Se ha puesto en marcha esta iniciativa en la que los alumnos trabajarán de manera simulada en una empresa ficticia que a excepción de los productos físicos y el dinero en efectivo, desarrolla fielmente tareas fiscales.

Comenta

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Periodistacontactaconnosotros
SANTICHE4

La iniciativa fue propuesta a la delegada municipal,  la Teniente de Alcalde Ángeles Iñiguez,  por la junta directiva del Club Caballista Carmona. 

Comenta
016LLAMA
Bienvenidosrefugiados
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
ANUNCIOCARMONACONSTRUYEFORMATOMEDIANO
ANUNCIOCORTATEFORMATOMEDIANO