Comentarios 1

LOS JÓVENES DEPORTISTAS CARMONENSES DE TAEKWONDO PERTENECIENTES AL CLUB PIONYANG SE PROCLAMAN MEJOR EQUIPO INFANTIL DE ANDALUCÍA 2017

|

Un nuevo éxito alumbra al Taekwondo Carmonense de la mano del Club PIONYANG de nuestra ciudad, y es que el equipo infantil de este Club se ha proclamado nada más y nada menos que el mejor EQUIPO INFANTIL DE ANDALUCÍA 2017 en el Campeonato de Andalucía de TAEKWONDO OLIMPICO celebrado en la ciudad de Baza el pasado fin de semana. 


Los jóvenes deportistas carmonenses que ha participado en este campeonato andaluz han obtenido los siguientes títulos y medallas: 


Tres Campeones de Andalucia) Medallas de Oro para : Naiala Arias. Juan Carlos Gallego. Hugo Marquez. 


(Subcampeón de Andalucia) Medalla de plata para : Mario Buzón. 


(Tercer puesto) Medalla de Bronce para: Juan José Rivas. 


El joven deportista Emilio Ruiz. se quedo en cuartos de final a las puertas de las semifinales en un gran combate,   Emilia que ha realizado un gran campeonato, perdió en los cuartos con el que a la postre resultaría ser el campeón de su categoría.


(Fotografías cedidas por el Club Pionyang)








Comentarios 1
POTAJESOLIARIO

La cita es el próximo domingo 26 de Noviembre a las dos de la tarde en la Caseta de la Giraldilla. 

Comenta

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Periodistacontactaconnosotros
4RM 2

LogoTdP 2

"Hace pocos días, recibí el correo de una persona mayor, donde me detallaba los problemas que tenía para poder tirar la basura al contendedor..."

Comenta
016LLAMA
Bienvenidosrefugiados
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
ANUNCIOCARMONACONSTRUYEFORMATOMEDIANO
ANUNCIOCORTATEFORMATOMEDIANO