Comentarios 1

Maquíllate con Ana: MAQUILLAJE DE FERIA por Ana María Morales.

|

El Grifo Información continúa con la sección de estética que abrimos en diciembre para orientar sobre distintas formas de maquillaje y complementos, así como asesorar sobre temas relacionados con todo este mundo, sección fundamentalmente dirigida hacia la mujer.


Huyendo de los tópicos sobre la belleza, es cierto que el maquillaje, los estilismos y complementos forman un capitulo muy especial para las mujeres y queremos tratarlo también de forma muy profesional y delicada de la mano de Ana María Morales Mora, autentica experta en estos menesteres quien nos guiará y asesorará sobre este mundo que iniciamos en el periódico allá por el mes de diciembre del año pasado.


Maquíllate con Ana.

MAQUILLAJE PARA LA FERIA 2017

por Ana Morales.



La temporada de ferias ha comenzado y la de Carmona está a la vuelta de la esquina. Para que vayáis todas guapísimas os traigo un tutorial sobre cómo maquillaros cuando os vistáis de flamenca. Para ello he contado con la colaboración de Yaiza como modelo, ya que creo que por su tono de ojos, piel y pelo representa muy bien la belleza típica andaluza. El maquillaje lo he realizado en armonía tanto con estos tonos como con el traje y complementos utilizados.


Agradecer también su colaboración a:


“Artesanía Torres”, que nos ha cedido los complementos que luce nuestra modelo. Son complementos artesanales, realizados por la diseñadora “Karoa Designs”. Podéis encontrar éstos y otros muchos modelos, así como hacer diseños personalizados a gusto del cliente, en su tienda situada en la Calle Tinajería nº 7 en Carmona (Sevilla) Teléfono 954143677.


































Para comenzar preparamos la piel hidratándola y aplicando una prebase con efecto mate y que sella los poros. Así nuestro maquillaje nos durará mucho más tiempo. Elegimos un maquillaje de tono bronceado, acorde con el tono de piel de la modelo. Al tratarse de una piel joven no tenemos problema de que se marquen las arrugas si aplicamos polvos, así que lo hago, aunque sólo en la parte de las ojeras, para evitar que esa zona se manche de las sombras que voy a aplicar.


Delineo el ojo por arriba y por abajo con un lápiz verde con reflejos dorados que me va servir también como sombra de ojos, ya que lo aplico en forma de triángulo por el extremo de los ojos. A continuación lo difumino con un pincel en dirección al final de las cejas y sobrepasando un poco la zona de la cuenca del ojo, pero dejando una distancia de al menos un dedo con el arco de la ceja.



Foto 1

Seguidamente le aplico una sombra dorada en polvo por el párpado móvil, llegando hasta la zona del lagrimal. Para que esta sombra se quede fija durante más tiempo y el color sea más intenso es conveniente aplicar antes de la sombra un fijador en crema para sombras que podéis encontrar en cualquier tienda especializada.




Foto 2

Para terminar con las sombras, pongo una sombra en tono marrón medio para difuminar la transición entre la sombra verde y la blanca satinada que uso en el arco de la ceja. Colocamos pestañas postizas con un pegamento especial e hipoalergénico (es mejor invertir un poco en productos buenos que quedarse sin pestañas en mitad de la feria) que podéis encontrar en cualquier tienda especializada en productos de peluquería y estética. Delineo el ojo con eyer line líquido y por último, aplico máscara de pestañas juntando las pestañas de la modelo con las postizas.




Foto 3

Para los labios elegí un color rojo a conjunto con el traje y complementos. Para conseguir este efecto de brillo y volumen, primero perfilé el labio con un color rojo. Luego apliqué la barra de labios utilizando un pincel para labios. Los fijé usando un líquido fijador, dejé secar y por último, apliqué brillo de labios.



Foto 4

Por último, aplicamos el colorete. En esta ocasión elegí unos polvos de sol para completar este efecto bronceado que tanto favorece a nuestras flamencas, y justo encima del hueso del pómulo le puse un poco de iluminador que es tendencia este año. No me gusta abusar de él, ya que no a todo el mundo le favorece y no a todo el mundo se le debe aplicar en las mismas zonas de la cara.

Completamos el look con estos maravillosos complementos de” Karoa Designs” que podéis encontrar en “Artesanía Torres”.




Este es el resultado final. Preciosa Yaiza. Ponedlo en práctica esta feria y ya me contaréis. Dejad vuestros comentarios y vuestras dudas, que os contestaré encantada.


Fotos 5, 6, 7, 8, 9, 10.







Modelo: Yaiza Piñero.

Complementos: karoa Deisgns ( Artesanía Torres).

Maquillaje: Ana Morales.



Comentarios 1
Cartelluchasolimpicas

Mañana domingo día 21 de enero se celebra en la localidad de Carmona el campeonato de Andalucía de Luchas Olímpicas en las categorías Escolar, Cadete, Junior y Senior.

 
Comenta
JosepBorrell MasterHum81

Ha pronunciado la conferencia de apertura de Máster en Historia y Humanidades Digitales de la Universidad Pablo de Olavide

Comenta
LEADERENLACAMPANA

La jornadas se desarrollaron en el salón de plenos del Ayuntamiento de La Campana el pasado jueves día 18. 

Comenta
Cajafuerteapertura

2 detenidos por robar joyas y dinero tras hacerse con la llave y la combinación de la caja


El valor de lo sustraído ronda los 53.000 euros

Comenta
IMG20180118WA0000

Esta redacción se ha puesto en contacto con la gasolinera atracada y nos han narrado los hechos. Eran las diez menos diez de la noche cuando el empleado, que se encontraba preparando para cerrar las instalaciones, vio como en esos momentos entro un individuo con gorro de montaña y la cara tapada con unas braga de cuello, prenda que solo le dejaba a la vista los ojos. 

Comenta
Rondaleonsanfrancisco

La Guardia Civil detiene a cuatro personas que robaron y golpearon a una mujer en su vivienda para robarle

Los detenidos forman un grupo dedicado a cometer robos con violencia e intimidación


Supusieron que, como consecuencia de la venta reciente de una conocida pastelería, su dueña tendría dinero en su vivienda y decidieron robarle

Comenta
ROBANDO

Forzaron los cajetines de las máquinas de los lavaderos de dos gasolineras y la puerta y máquina registradora de un taller, entre otros robos


Los sucesos se produjeron durante el día 5 y la madrugada del 6

Comenta
Aceitedeoliva

Esta organización agraria también solicita investigar los vectores de la Xylella, para prevenir su posible expansión, y recuerda que en desarrollo rural la prioridad deben ser la incorporación de jóvenes y los planes de mejora.

Comenta

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
ANALISISDESANGRUE

Los tumores detectados fueron de ovarios, hígado, estómago, páncreas, esófago, colorrectal, pulmón y pecho. El equipo de investigación ya ha pedido patentar el test, que costará menos de 500 dólares

Comenta
19PRE 3

La cita es en el Aula Maese Rodrigo a las 20 Horas de hoy sábado, donde se darán a conocer todos los Actos del Carnaval de Carmona para este año 2018.

Comenta
ANUNCIOCARMONACONSTRUYEFORMATOMEDIANO
PaisajesAlcal5 preview

La ruta turística promociona este año su patrimonio natural, así como la singularidad de las tradiciones y fiestas de los diez municipios del interior de Andalucía que la integran

Comenta
Semtobmaestrojudio



En los riesgos aventureros puede estar el beneficio, la ganancia, el provecho que se pierde con la mucha cordura

Comenta
1 162

Matacanlogo 1 5 "Los mapas barruntas temporales, la vega reverdece de nuevo, la atmósfera se hace penetrante y la clorofila se rebela contra los ocres..."

Comenta
ANUNCIOCORTATEFORMATOMEDIANO
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
Bienvenidosrefugiados