Comentarios 1

Maquíllate con Ana: MAQUILLAJE DE FERIA por Ana María Morales.

|

El Grifo Información continúa con la sección de estética que abrimos en diciembre para orientar sobre distintas formas de maquillaje y complementos, así como asesorar sobre temas relacionados con todo este mundo, sección fundamentalmente dirigida hacia la mujer.


Huyendo de los tópicos sobre la belleza, es cierto que el maquillaje, los estilismos y complementos forman un capitulo muy especial para las mujeres y queremos tratarlo también de forma muy profesional y delicada de la mano de Ana María Morales Mora, autentica experta en estos menesteres quien nos guiará y asesorará sobre este mundo que iniciamos en el periódico allá por el mes de diciembre del año pasado.


Maquíllate con Ana.

MAQUILLAJE PARA LA FERIA 2017

por Ana Morales.



La temporada de ferias ha comenzado y la de Carmona está a la vuelta de la esquina. Para que vayáis todas guapísimas os traigo un tutorial sobre cómo maquillaros cuando os vistáis de flamenca. Para ello he contado con la colaboración de Yaiza como modelo, ya que creo que por su tono de ojos, piel y pelo representa muy bien la belleza típica andaluza. El maquillaje lo he realizado en armonía tanto con estos tonos como con el traje y complementos utilizados.


Agradecer también su colaboración a:


“Artesanía Torres”, que nos ha cedido los complementos que luce nuestra modelo. Son complementos artesanales, realizados por la diseñadora “Karoa Designs”. Podéis encontrar éstos y otros muchos modelos, así como hacer diseños personalizados a gusto del cliente, en su tienda situada en la Calle Tinajería nº 7 en Carmona (Sevilla) Teléfono 954143677.


































Para comenzar preparamos la piel hidratándola y aplicando una prebase con efecto mate y que sella los poros. Así nuestro maquillaje nos durará mucho más tiempo. Elegimos un maquillaje de tono bronceado, acorde con el tono de piel de la modelo. Al tratarse de una piel joven no tenemos problema de que se marquen las arrugas si aplicamos polvos, así que lo hago, aunque sólo en la parte de las ojeras, para evitar que esa zona se manche de las sombras que voy a aplicar.


Delineo el ojo por arriba y por abajo con un lápiz verde con reflejos dorados que me va servir también como sombra de ojos, ya que lo aplico en forma de triángulo por el extremo de los ojos. A continuación lo difumino con un pincel en dirección al final de las cejas y sobrepasando un poco la zona de la cuenca del ojo, pero dejando una distancia de al menos un dedo con el arco de la ceja.



Foto 1

Seguidamente le aplico una sombra dorada en polvo por el párpado móvil, llegando hasta la zona del lagrimal. Para que esta sombra se quede fija durante más tiempo y el color sea más intenso es conveniente aplicar antes de la sombra un fijador en crema para sombras que podéis encontrar en cualquier tienda especializada.




Foto 2

Para terminar con las sombras, pongo una sombra en tono marrón medio para difuminar la transición entre la sombra verde y la blanca satinada que uso en el arco de la ceja. Colocamos pestañas postizas con un pegamento especial e hipoalergénico (es mejor invertir un poco en productos buenos que quedarse sin pestañas en mitad de la feria) que podéis encontrar en cualquier tienda especializada en productos de peluquería y estética. Delineo el ojo con eyer line líquido y por último, aplico máscara de pestañas juntando las pestañas de la modelo con las postizas.




Foto 3

Para los labios elegí un color rojo a conjunto con el traje y complementos. Para conseguir este efecto de brillo y volumen, primero perfilé el labio con un color rojo. Luego apliqué la barra de labios utilizando un pincel para labios. Los fijé usando un líquido fijador, dejé secar y por último, apliqué brillo de labios.



Foto 4

Por último, aplicamos el colorete. En esta ocasión elegí unos polvos de sol para completar este efecto bronceado que tanto favorece a nuestras flamencas, y justo encima del hueso del pómulo le puse un poco de iluminador que es tendencia este año. No me gusta abusar de él, ya que no a todo el mundo le favorece y no a todo el mundo se le debe aplicar en las mismas zonas de la cara.

Completamos el look con estos maravillosos complementos de” Karoa Designs” que podéis encontrar en “Artesanía Torres”.




Este es el resultado final. Preciosa Yaiza. Ponedlo en práctica esta feria y ya me contaréis. Dejad vuestros comentarios y vuestras dudas, que os contestaré encantada.


Fotos 5, 6, 7, 8, 9, 10.







Modelo: Yaiza Piñero.

Complementos: karoa Deisgns ( Artesanía Torres).

Maquillaje: Ana Morales.



Comentarios 1
Cambioclimatico3


"Como bien explican en el blog culinario El comidista, el pan tucama original que gracias a mi menorquina madre he podido disfrutar desde que tengo uso de razón, comienza por un buen pan, de tipo payés, de estos que tienen huecos y espacios que serán colonizados en su momento por el aceite de oliva..."

Comenta
Muertos gurtel
Siento decepcionar a muchos de los incondicionales de Halloween, esa fiesta importada, de tradición celta y con mucho arraigo en los países sajones.
Comenta
Plantarunrbol

"Entre el ingenio del poeta cubano José Martí y la adaptación del relato de un mensajero del islam se hallan las razones de una recomendación principal: antes de dejar la vida –o de que esta nos deje- importa hacer tres cosas. A saber:..."

Comenta

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Periodistacontactaconnosotros
Seorganancapturatuconciencia

Por cada reproducción del video se dona un céntimo a la Asociación protectoras de animales 'Peludos de Córdoba' y ya ha conseguido recaudar 1.000€. El objetivo ahora es llegar a las doscientas mil reproducciones y continuar, al final del articulo insertamos el video, merece la pena conocer las historias que en el se cuenta y de paso se colabora con una buena causa. 

Comenta
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
Op Azano Sevilla Editada.Imagenfija002

Los implicados son 3 personas, una de ellas, antigua cuidadora de la víctima, una anciana de 90 años.

Los autores del asesinato conocían perfectamente los hábitos de la víctima y dónde ocultaba el dinero.

Comenta
Trodereyes1
"El último rey que tuvo Carmona, hace ya un milenio más o menos, fue, como ya sabe usted, Al-Aziz ben Ishaq al-Mustazhir..."
Comenta
CALLECONGENTE 1
No, nos arruguemos, sobre todo, porque no tenemos ninguna razón para hacerlo.
Comenta
Amontero 2
La producción en serie no es propia de esta cadena de montaje, dispensada sea la comparación si en algo viene a propósito de la fotografía.
Comenta
016LLAMA
ANUNCIOCARMONACONSTRUYEFORMATOMEDIANO
ANUNCIOCORTATEFORMATOMEDIANO
Bienvenidosrefugiados