Comentarios 1

INES ARRIMADA, PRESIDENTA DEL GRUPO CIUDADANOS EN CATALUÑA, MADRINA DE LA CEREMONIA DE LOS DOBLES GRADOS DE DERECHO Y EMPRESARIALES DE LA UPO

|

Inés Arrimadas, portavoz nacional de la ejecutiva de Ciudadanos y presidenta del grupo en Cataluña será la madrina de las promociones de Administración y Dirección de Empresas y Derecho; Administración y Dirección de Empresas en inglés y Derecho; y Finanzas y Contabilidad y Derecho




Ayer viernes 12 de mayo, a las 19:30 horas en el pabellón deportivo 37 de la Universidad Pablo de Olavide, se celebró la Ceremonia de Egresados de las promociones 2012-2018 del Doble Grado en Administración y Dirección de Empresas y Derecho; del Doble Grado en Administración y Dirección de Empresas en inglés y Derecho; y del Doble en Finanzas y Contabilidad y Derecho. El acto estuvo presidido por el vicerrector de Estrategia, Empleabilidad y Emprendimiento José Manuel Feria Domínguez.



La madrina de las promociones fue Inés Arrimadas García, portavoz nacional de la ejecutiva de Ciudadanos y presidenta del grupo en Cataluña. A las ceremonias también asistirán la decana de la Facultad de Derecho, María Serrano Fernández; el decano de la Facultad de Ciencias Empresariales, Jesús Juan Cambra Fierro; y la vicedecana de Ordenación Académica de la Facultad de Ciencias Empresariales, Guadalupe Valera Blanes.




Un total de 150 egresados -87 del doble grado en Administración y Dirección de Empresas y Derecho; 23 del doble grado en Administración y Dirección de Empresas en inglés y Derecho; y 40 del Doble Grado en Finanzas y Contabilidad y Derecho- participaron en este acto, junto a sus familiares, con esta ceremonia la Universidad Pablo de Olavide recupera una antigua tradición de las universidades europeas. 


Comentarios 1
POTAJESOLIARIO

La cita es el próximo domingo 26 de Noviembre a las dos de la tarde en la Caseta de la Giraldilla. 

Comenta
Simulaciondeempresas

Se ha puesto en marcha esta iniciativa en la que los alumnos trabajarán de manera simulada en una empresa ficticia que a excepción de los productos físicos y el dinero en efectivo, desarrolla fielmente tareas fiscales.

Comenta

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Periodistacontactaconnosotros
SANTICHE4

La iniciativa fue propuesta a la delegada municipal,  la Teniente de Alcalde Ángeles Iñiguez,  por la junta directiva del Club Caballista Carmona. 

Comenta
016LLAMA
Bienvenidosrefugiados
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
ANUNCIOCARMONACONSTRUYEFORMATOMEDIANO
ANUNCIOCORTATEFORMATOMEDIANO