Comentarios 1

'CIUDADANOS CARMONA' RECOGE LAS QUEJAS VECINALES Y PREGUNTA AL ALCALDE SOBRE LA SEGURIDAD CIUDADANA

|

Fuente; Gabinete de Prensa de la Agrupación Ciudadanos de Carmona. 


La agrupación Ciudadanos Carmona recibía recientemente varias quejas vecinales en torno a la seguridad ciudadana. Sin intención de crear alarma social o menoscabar el trabajo que realizan los agentes de seguridad, el cual respetan y valoran, la agrupación ha dirigido un escrito al Alcalde, ya que en él recae la responsabilidad de la jefatura de la policía local, exponiendo las quejas recibidas e interesándose por varias medidas que podrían dar solución a la sensación de inseguridad de la ciudad.


"Desde Ciudadanos Carmona escuchamos lo que la ciudadanía nos traslada, y así lo transmitimos a los máximos responsables. La seguridad pública es una de las competencias más importantes que tiene el Ayuntamiento, y los ciudadanos nos trasladan el aumento de acciones de vandalismo, robos de elementos comunes como bancos y tapaderas de alcantarillas, así como acciones incívicas que están tipificadas como sancionablessostienen desde la agrupación municipal.


Con la intención de hacer una política cercana y sobre todo constructiva, Ciudadanos Carmona ha preguntado por el aumento de estas incidencias y sobre todo, por medidas que han sido anunciadas o propuestas a lo largo de los años, como el modelo de policía debarrio o las patrullas en motocicleta.


Comentarios 1
POTAJESOLIARIO

La cita es el próximo domingo 26 de Noviembre a las dos de la tarde en la Caseta de la Giraldilla. 

Comenta

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Periodistacontactaconnosotros
4RM 2

LogoTdP 2

"Hace pocos días, recibí el correo de una persona mayor, donde me detallaba los problemas que tenía para poder tirar la basura al contendedor..."

Comenta
016LLAMA
Bienvenidosrefugiados
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
ANUNCIOCARMONACONSTRUYEFORMATOMEDIANO
ANUNCIOCORTATEFORMATOMEDIANO