Comentarios 1

EL CDF CARMONENSE BRANDT TRAGUSA CELEBRA SU 10º ANIVERSARIO CON UN PARTIDO CONTRA EL BETIS FUTSAL EL VIERNES 12 EN EL PABELLÓN ANDRÉS JIMÉNEZ

|

Con motivo del décimo aniversario de la creación del Club Deportivo de Fútbol Sala Carmonense Brandt Tragusa, el Club ha organizado un partido conmemorativo este viernes 12 de mayo a las 9 de la noche en el Pabellón Andrés Jiménez de Carmona.


El equipo contrincante es el Real Betis Futsal que juega en la 2ª división de la Liga Nacional de Fútbol Sala, contra el Carmonense Brandt Tragusa que juega en la 3ª División Nacional Grupo 17.


Sin duda un interesantísimo encuentro en el que los aficionados a este deporte disfrutaran en la noche del viernes de este partido. Las entradas tienen un precio de 3 euros comprándola anticipadamente, en los siguientes puntos de venta: Café Metrópolis y Pub Leo, más información en el cartel adjunto. La entrada para los socios es gratuita y si se compran en la puerta el mismo día del partido cuestan 5 euros. 




Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
01

Como te decía, amigo Sancho, allá a los lejos distingo a la que llaman de buena fe Carmonagincia; atalaya propuesta candidata como ciudad mágica por el Patronato de Magos. Atraído por su reciente fama de azarosa, vamos a acercarnos con precaución

Comenta
Promesas

Nosotros no somos capaces de recordar cuanto tiempo lleva el cartel en ese lugar, creemos que está ya mimetizado con el paisaje y simplemente es algo cotidiano a nuestro paso, el objetivo incansable del captacán ha vuelto a dar en el clavo.

Comenta
Destrozos en el real

El nuevo robo se perpetró el pasado seis de enero y fue la patrulla de la Policía Local quien descubrió la puerta forzada de la escuela y avisó a su Directora de lo que había ocurrido, al mismo tiempo que puso el hecho en conocimiento de la Guardia Civil quien es la competente en estos casos para iniciar la investigación.

Comenta
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
Bienvenidosrefugiados