Comentarios 1

EL LIBRO "HOY HE SOÑADO CONTIGO" DE LA JOVEN ESCRITORA CARMONENSE NOELIA MEDINA CAUSA AUTÉNTICO FUROR ENTRE LOS LECTORES.

|

Logoelgrifoliterario 21

La joven escritora carmonense Noelia Median, colaboradora habitual de este periódico El Grifo Información, causa furor con su libro "Hoy he soñado contigo" y no solo entre los adolescentes, sino también en medios de comunicación, centros de la mujer, librerías y lectores en general.

La segunda edición de Hoy he soñado contigo llega a solo un mes de su salida. Y es que este pequeño relato no solo ha 4SELLOEDITORIALconseguido cautivar a los jóvenes, sino a todo aquel lector que lo ha tenido en sus manos. Sus páginas contienen una carga tan sentimental y verdadera, que es imposible no sentirse identificado con las vivencias que narra nuestra protagonista.



Institutos de toda Andalucía, medios de comunicación, centros de la mujer,  charlas para jóvenes y librerías ya han contado con la presencia de la autora y su relato.







Porque tú, eres lo más importante

La adolescencia es una edad demasiado difícil y en algunas ocasiones, nuestros impulsos no son los más acertados.

¿Qué pasa cuando aparece el primer amor? Y si se acaba, ¿somos capaces de superarlo?

¿Sabemos distinguir realmente el amor, de una relación tóxica?




Noelia Medina nació en Carmona en 1994.

Su recorrido literario comenzó cuando la razón le dio permiso para plasmar ideas en un papel. Con el tiempo, se dio a conocer en una popular web de relatos eróticos en la que actualmente, se mantiene en los primeros puestos del ranking. Con solo diecinueve años, se embarcó al mundo empresarial montando un pequeño negocio de pan con ayuda de su familia, dónde entre cliente y cliente, rebasó la línea de los relatos y comenzó a dar vida a las historias que se formaban en su cabeza, consiguiendo el título más importante de su vida, con el que siempre había soñado: ser escritora.



Autora del libro Hoy he soñado contigo (2.017) reeditado con LxL y colaboradora en el periódico El Grifo Información. A día de hoy, publica una de sus obras con LxL Editorial, llamada: Donde caben dos, caben tres.





Sinopsis de "Hoy he soñado contigo"


Un sueño que te transporta a aquel lugar donde el primer amor florece y los celos emergen, donde las personas en las que más confías, te van traicionando poco a poco. ¿Has sentido alguna vez la necesidad de arrojar toda esa rabia acumulada a la cara de quién te hirió? ¿Te gustaría adentrarte en el poder de los recuerdos? Hoy he soñado contigo es un relato que nos muestra la realidad que millones de adolescentes sufren con su primer amor, y que de manera inconsciente, no saben superar. Una historia que nos muestra, que dar un paso adelante, y quererse a uno mismo, es la mejor decisión que podemos tomar.


Los lectores opinan


"En sus siete escritos yo no pude estar más en sus zapatos porque no me dio más capítulos. Son libros como estos los que hacen crecer y fortalecer a una persona. Creo en que los libros cambian vidas y este es uno de esos."


"Toda una declaración de sentimientos e intenciones que me ha durado un suspiro y me ha provocado otros tantos."


"Una pequeña joya obligatoria para todos los adolescentes, les guste o no leer."



"Este libro te da valores muy importantes para tu vida y se lo recomiendo a todo aquel que quiera leer una novela corta pero muy profunda, y ya sea hombre o mujer."




¿A quién va dirigido hoy he soñado contigo?


Sin duda a todos los públicos, ya que es una historia de superación, valentía y coraje que ningún lector puede perderse. El miedo al fracaso, las amistades peligrosas, y los amores tóxicos, sólo conseguimos hacer que desaparezcan de nuestras vidas de una forma: sabiendo que uno mismo, es lo más importante.


No te pierdas Hoy he soñado contigo, la nueva historia de Noelia Medina, que te embaucará por completo, haciendo que recuerdes hasta el más profundo sentimiento.

¿Quieres sumergirte en ella?


¡Te está esperando!




Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
4 bran

FESTIVAL DE GOLES Y SOLIDARIDAD EN EL ANDRES JIMENEZ


Volvió a la senda de las victorias el CDF BRANDT CARMONENSE, ¡Y de qué manera!, partidazo en el derbi sevillano y victoria por 8-6 ante aproximadamente 600 espectadores en el Andrés Jiménez que presento la mejor entrada de la temporada

Comenta
San Pablo

Buen fin de semana de competición en todas las categorías del club en Dos Hermanas y San Pablo de Sevilla.

El domingo en las categorías pre-benjamin y alevín un total de 12 nadadores/as estuvieron a la altura de las circunstancias 

Comenta
01

Como te decía, amigo Sancho, allá a los lejos distingo a la que llaman de buena fe Carmonagincia; atalaya propuesta candidata como ciudad mágica por el Patronato de Magos. Atraído por su reciente fama de azarosa, vamos a acercarnos con precaución

Comenta
Guardia civil búsqueda de personas

La Guardia Civil recomienda el uso de aplicaciones para facilitar la búsqueda de desaparecidos 

En los últimos meses han sido varias las desapariciones de personas mayores en distintos municipios de la provincia 

Comenta
Promesas

Nosotros no somos capaces de recordar cuanto tiempo lleva el cartel en ese lugar, creemos que está ya mimetizado con el paisaje y simplemente es algo cotidiano a nuestro paso, el objetivo incansable del captacán ha vuelto a dar en el clavo.

Comenta
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
Bienvenidosrefugiados