LAZOROSA
Comentarios 1

LA PROGRAMACIÓN DE “CULTURA MÍNIMA” DE LA UPO CONTINÚA HOY JUEVES 27 CON UN CONCIERTO DEL CORO SOUTH GOSPEL DE SEVILLA

|

Se celebrará a las 19:30 horas en el espacio sociocultural “El Entramado” de la UPO





Hoy jueves 27 de abril, a las 19:30 horas en el espacio sociocultural “El Entramado” (edificio 42) de la Universidad Pablo de Olavide, el Coro South Gospel de Sevilla ofrecerá un concierto en el marco de la programación de “Cultura Mínima” de esta universidad. La entrada tiene un precio de 2 euros.



Esta música, espiritual o evangélica-protestante, en su definición más restrictiva, surgió de las iglesias afroamericanas. Una música arraigada en el sufrimiento de generaciones de esclavos africanos que fueron arrancados de su tierra y deportados a los países de América. Para divulgar esta expresión cultural, el Coro South Gospel de Sevilla organiza, promueve y colabora en actividades de carácter lúdico, cultural, educativo y social.



“Cultura Mínima” es un espacio para el arte y la cultura emergentes en la Universidad Pablo de Olavide puesto en marcha por el Vicerrectorado de Cultura y Compromiso Social, a través del Servicio de Extensión Cultural de la Unidad de Cultura y Participación Social. De esta manera, el espacio sociocultural “El Entramado” se consolida como el espacio estable de la programación cultural de la Olavide, acogiendo propuestas artísticas de todas las disciplinas como teatro, danza, flamenco, recitales de poesía, presentaciones de libros, o recitales en acústico de agrupaciones musicales y solistas.



Además, “El Entramado” acoge el trabajo diario de las agrupaciones que conforman el Programa Artes y Formación del Vicerrectorado de Cultura y Compromiso Social, como el Aula de Artes Escénicas, Coro de la UPO, Peña Universitaria “Sentir Flamenco” y la colaboración desde hace años con el Coro South Gospel de Sevilla.



Programación de “Cultura Mínima”

Agenda Servicio de Extensión Cultural de la UPO


Comentarios 1

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
016LLAMA

Extorsinatravsredessociales


Acumulaba más de 100 fotografías y vídeos de la menor y, para intentar evitar que cortase la relación, llegó a publicar en una página web, una de las fotos

Comenta
Uniformidaddelaguardiacivilen1936

Matacanlogo 6Santa Bárbara siempre fue recordada cuando llega la tronada, y como la tempestad político social está en plena vorágine voy a sacar el paraguas y si hay que mojarse, me mojo.

Comenta
Chapertons

Comienza el esperado Festival de Teatro del Humor de El Perol en Carmona, un años más y van veintidós ediciones las diferentes compañías más punteras y destacadas de teatro que participan en el festival nos sacaran sonrisas, risas y carcajadas

Comenta
DSCN2548
En un salón interior del restaurante 'Molino de la Romera' tuvo lugar el acto de presentación del nuevo libro de Manolo Martínez. Presentación que le correspondió a Almudena Tarancón, amiga y compañera de letras del escritor, que dentro de poco publicará también otro libro de poesía.
Comenta
Bachilleratodeartes
Hace una semanas tuvimos conocimiento una iniciativa de Sonia Martínez, una madre de Carmona preocupada por la educación de sus hijos, quien comenzó a recoger firmas para solicitar a la Junta de Andalucía que en la ciudad se implante el Bachillerato de Arte.
Comenta
Agricolacarmonense

El Ayuntamiento y Fomento Los Alcores apoyan la iniciativa de la Cooperativa Agrícola Carmonense para la creación de esta comunidad que beneficiará a más de 600 hectáreas del término de Carmona.

Comenta
Musicacontraelcncer
La cita para escuchar el concierto "MÚSICA CONTRA EL CÁNCER" ofrecido por 'Cuarentuna de Granada' es en el Teatro Cerezo de Carmona el sábado 28 de octubre a las 20,30 de la tarde, a un precio simbólico de 5 euros la entrada.
Comenta
Periodistacontactaconnosotros
74 2
La cita será en Carmona el Domingo 29 de Octubre, el objetivo, que participe el mayor número de personas posible, al igual que en año anteriores que se fueron batiendo récords de participación. 
Comenta
ANUNCIOCARMONACONSTRUYEFORMATOMEDIANO
Bienvenidosrefugiados