LAZOROSA
Comentarios 1

SESENTA ESTUDIANTES DE BACHILLERATO PARTICIPAN EN LA VI OLIMPIADA DE ECONOMÍA Y EMPRESA DE LA UPO

|

Los ganadores podrán participar en la Fase Nacional de la Olimpiada Española de Economía que se celebrará del 26 al 28 de junio en Córdoba





La Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad Pablo de Olavide ha celebrado la sexta edición de la Olimpiada de Economía y Empresa, en la que han participado un total de 60 estudiantes de 10 centros de Enseñanza Secundaria, tanto públicos como privados, de la provincia de Sevilla. Este concurso, de carácter académico y educativo, tiene como objetivo seleccionar a los estudiantes para la Fase Nacional de la IX Olimpiada Española de Economía, que se celebrará en la Universidad de Córdoba del 26 al 28 de junio de 2017.



Antes de comenzar la prueba, el decano de la Facultad de Ciencias Empresariales, Jesús J. Cambra Fierro; el vicedecano de Prácticas y Relaciones Externas, José Manuel Domínguez Hurtado, la vicedecana de Ordenación Académica, Guadalupe Valera Blanes, la vicedecana de Relaciones Internacionales, Cecilia Téllez Valle, han recibido a los estudiantes de 2º de Bachillerato que participan en esta actividad para informarles de la oferta de estudios de la Facultad de Ciencias Empresariales de la UPO.



En esta iniciativa, organizada por la Facultad de Ciencias Empresariales, participan un total de 60 estudiantes de 10 centros de Enseñanza Secundaria, tanto públicos como privados, de la provincia de Sevilla, matriculados durante el curso 2016-2017 de la asignatura “Economía de la Empresa” de 2º de Bachillerato. Los centros son, Colegio Internacional Europa, Colegio Portaceli, Colegio Buen Pastor, IES Pino Montano, Colegio Sagrado Corazón (Esclavas), IES Hermano Machado, Colegio Marcelo Spínola, IES Itálica, IES Jacarandá, IES Híspalis.



Los tres estudiantes que obtengan una mayor calificación en las pruebas realizadas recibirán un diploma acreditativo. El primer clasificado tendrá el derecho a la subvención total de las tasas de matrícula del primer curso de cualquiera de las titulaciones que se imparten en la Facultad de Ciencias Empresariales de la UPO en el curso 2017/18. El segundo y tercer clasificado, por su parte, tendrán derecho a la subvención de la mitad de dichas tasas.



Asimismo, los tres estudiantes ganadores de la VI Olimpiada de Economía y Empresa de la UPO podrán participar, de manera gratuita, en la Fase Nacional de la IX Olimpiada Española de Economía.


Comentarios 1

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
016LLAMA

Extorsinatravsredessociales


Acumulaba más de 100 fotografías y vídeos de la menor y, para intentar evitar que cortase la relación, llegó a publicar en una página web, una de las fotos

Comenta
Uniformidaddelaguardiacivilen1936

Matacanlogo 6Santa Bárbara siempre fue recordada cuando llega la tronada, y como la tempestad político social está en plena vorágine voy a sacar el paraguas y si hay que mojarse, me mojo.

Comenta
Chapertons

Comienza el esperado Festival de Teatro del Humor de El Perol en Carmona, un años más y van veintidós ediciones las diferentes compañías más punteras y destacadas de teatro que participan en el festival nos sacaran sonrisas, risas y carcajadas

Comenta
DSCN2548
En un salón interior del restaurante 'Molino de la Romera' tuvo lugar el acto de presentación del nuevo libro de Manolo Martínez. Presentación que le correspondió a Almudena Tarancón, amiga y compañera de letras del escritor, que dentro de poco publicará también otro libro de poesía.
Comenta
Bachilleratodeartes
Hace una semanas tuvimos conocimiento una iniciativa de Sonia Martínez, una madre de Carmona preocupada por la educación de sus hijos, quien comenzó a recoger firmas para solicitar a la Junta de Andalucía que en la ciudad se implante el Bachillerato de Arte.
Comenta
Agricolacarmonense

El Ayuntamiento y Fomento Los Alcores apoyan la iniciativa de la Cooperativa Agrícola Carmonense para la creación de esta comunidad que beneficiará a más de 600 hectáreas del término de Carmona.

Comenta
Musicacontraelcncer
La cita para escuchar el concierto "MÚSICA CONTRA EL CÁNCER" ofrecido por 'Cuarentuna de Granada' es en el Teatro Cerezo de Carmona el sábado 28 de octubre a las 20,30 de la tarde, a un precio simbólico de 5 euros la entrada.
Comenta
Periodistacontactaconnosotros
74 2
La cita será en Carmona el Domingo 29 de Octubre, el objetivo, que participe el mayor número de personas posible, al igual que en año anteriores que se fueron batiendo récords de participación. 
Comenta
ANUNCIOCARMONACONSTRUYEFORMATOMEDIANO
Bienvenidosrefugiados