CARTEL MANIFESTACION COMERCIANTES
Manifestacion
Comentarios 1

DETENIDO EN LA ALGABA POR VENDER UN COCHE CON EL CUENTA KILOMETROS MANIPULADO Y FALSIFICAR LA FIRMA DEL DUEÑO EN LA DOCUMENTACIÓN

|

Detenido por la Guardia Civil por estafar en la venta de un coche


El detenido manipuló el cuentakilómetros y usurpó la identidad de otra persona cuya firma falsificó en la documentación del coche


Compró un coche por 300 euros, lo manipuló y lo vendió a la víctima por 570 más su propio vehículo



La Guardia Civil ha detenido a una persona de nacionalidad rumana como presunto autor de un delito de Estafa y otro de Usurpación de Estado Civil.



Los hechos se iniciaron el pasado marzo, cuando la víctima, un vecino de Los Barrios- Algeciras (Cádiz) denunció ante la Guardia Civil de la Algaba sentirse estafado en compra de un coche. Al parecer compró un vehículo de gama alta de segunda mano, por el que pagó a su dueño 570 euros más su propio vehículo que se encontraba en perfecto estado. Tras conducir escasos kilómetros con el coche, sufrió una grave avería y al reclamar este hecho a la persona que se lo vendió, éste se negó a hacerse cargo de las reparaciones.



El Grupo de Investigación de la Guardia Civil de La Algaba se hizo cargo de esclarecer este hecho y veriguó que los datos del vendedor que figuraban en el contrato de compra-venta no coincidían con los que figuraban en las bases de datos. Se pusieron en contacto con la persona que figuraba y les informó que había vendido el coche en febrero a un súbdito rumano por 300 euros y que estaba a la espera de hacer el cambio de titularidad.


Los investigadores localizan a la persona de nacionalidad rumana en un taller clandestino de la Algaba y se comprueba que, para realizar la venta, había usurpado la identidad de una tercera persona, cuya firma había falsificado. Asimismo se comprobó que se había manipulado el cuentakilómetros, constandole al vehículo 190.000 kilómetros, cuando en realidad en la última inspección técnica aparecía que había recorrido más de 300.000. Por todo esto se detiene a esta persona a quien se imputan los delitos antes reseñados.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Crespones colocados escaparate Carmona homenajes 1270683350 87789084 667x375

De cumplirse las previsiones de la organización, la Asociación de Comerciantes de Carmona, la ciudad  parará completamente el martes 21 en memoria de Jian Lian Wan y Paco Cintado asesinados recientemente en sendos atracos a sus respectivos comercios, además de pedir de forma unanime una Carmona más segura. 


Además nos ha informado Ortiz que por ahora tienen confirmada su participación las Alcaldesas de Alcalá de Guadaíra y El Viso del Alcor, así como los Alcaldes de La Campana y Mairena del Alcor. 


Desde estas lineas volvemos a expresar la solidaridad de El Grifo Información con los comerciantes y con el comité organizador de la concentración y posterior manifestación, tal y como ya PUBLICAMOS el día 7 de agosto, posterior a la muerte de Paco Cintado, en una Editorial que realizamos desde este periódico y que reproducimos algunos parrafos al final de este articulo. 

Comenta
Manifestacion
01

"Todos deseamos mayor seguridad. Así lo han manifestado por activa y por pasiva todos los sectores sociales de Carmona. El que suscribe también, pero con un matiz: Sobre todo, mayor Seguridad Social..."

Comenta
1 dani 1 por los pelos

"Estoy en la frontera, supongo, entre la juventud y la ¿adultez?, aunque ya con pie y medio en la madurez..."

Comenta
Rodaje

El "primo" del Matacán se ha dado una vuelta por los preparativos del rodaje de la segunda parte de la serie "La Peste", que creen que vió....

Comenta
A montero ultimo apreton

"Del aprieto al apretón va más o menos lo mismo que del apuro al sobreesfuerzo, salvados sean los movimientos del vientre, desatados e incontenibles, que no se diga a donde llevan..."

Comenta
Informativa pictogramas

La formación verdimorada del Ayuntamiento de Carmona presentó en el pasado pleno de julio, una moción para mejorar la accesibilidad de edificios y espacios públicos a través del uso de pictogramas, que evitan la exclusión social de quienes tienen dificultades para el uso del lenguaje verbal como personas con Síndrome de Down o Trastornos del Espectro Autista.

Comenta
Migrantes

¿Por qué migrantes está sustituyendo, en bastantes declaraciones y escritos, a inmigrantes?

Comenta
CONTENEDORES ALCALÁ

La portavoz municipal de Cs en el Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra censura que el gobierno de la ciudad “no ponga una solución a la situación que padece la ciudad y los trabajadores de la Mancomunidad Los Alcores”

Comenta
Joyeria atracada

El homicidio se ha producido durante la tarde, a la hora de redactar esta noticia desconocemos más datos de lo ocurrido. 

Comenta
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
Bienvenidosrefugiados