Comentarios 1

DETENIDO EN LA ALGABA POR VENDER UN COCHE CON EL CUENTA KILOMETROS MANIPULADO Y FALSIFICAR LA FIRMA DEL DUEÑO EN LA DOCUMENTACIÓN

|

Detenido por la Guardia Civil por estafar en la venta de un coche


El detenido manipuló el cuentakilómetros y usurpó la identidad de otra persona cuya firma falsificó en la documentación del coche


Compró un coche por 300 euros, lo manipuló y lo vendió a la víctima por 570 más su propio vehículo



La Guardia Civil ha detenido a una persona de nacionalidad rumana como presunto autor de un delito de Estafa y otro de Usurpación de Estado Civil.



Los hechos se iniciaron el pasado marzo, cuando la víctima, un vecino de Los Barrios- Algeciras (Cádiz) denunció ante la Guardia Civil de la Algaba sentirse estafado en compra de un coche. Al parecer compró un vehículo de gama alta de segunda mano, por el que pagó a su dueño 570 euros más su propio vehículo que se encontraba en perfecto estado. Tras conducir escasos kilómetros con el coche, sufrió una grave avería y al reclamar este hecho a la persona que se lo vendió, éste se negó a hacerse cargo de las reparaciones.



El Grupo de Investigación de la Guardia Civil de La Algaba se hizo cargo de esclarecer este hecho y veriguó que los datos del vendedor que figuraban en el contrato de compra-venta no coincidían con los que figuraban en las bases de datos. Se pusieron en contacto con la persona que figuraba y les informó que había vendido el coche en febrero a un súbdito rumano por 300 euros y que estaba a la espera de hacer el cambio de titularidad.


Los investigadores localizan a la persona de nacionalidad rumana en un taller clandestino de la Algaba y se comprueba que, para realizar la venta, había usurpado la identidad de una tercera persona, cuya firma había falsificado. Asimismo se comprobó que se había manipulado el cuentakilómetros, constandole al vehículo 190.000 kilómetros, cuando en realidad en la última inspección técnica aparecía que había recorrido más de 300.000. Por todo esto se detiene a esta persona a quien se imputan los delitos antes reseñados.


Comentarios 1

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
016LLAMA
Bachilleratodeartes
Hace una semanas tuvimos conocimiento una iniciativa de Sonia Martínez, una madre de Carmona preocupada por la educación de sus hijos, quien comenzó a recoger firmas para solicitar a la Junta de Andalucía que en la ciudad se implante el Bachillerato de Arte.
Comenta
Campaavacunacioncontralagripe

Mayores de 65 años, pacientes crónicos, embarazadas y algunos colectivos profesionales podrán inmunizarse en los 1.581 puntos habilitados

Comenta
Bluejeans3
Vicente García, Concejal del Grupo Municipal de Izquierda Unida de Carmona, ha dado a conocer a través de las distintas redes sociales que este partido ha solicitado inscribir una calle de carmona con el nombre de 'Escritor Blue Jeans'. 
Comenta
TallerLaPrensaenAndaluzTocina

El proyecto ‘La Prensa en Andaluz’ ha desarrollado esta sesión para fomentar el sentido crítico de los asistentes alcalareños hacia los medios

Comenta
Agricolacarmonense

El Ayuntamiento y Fomento Los Alcores apoyan la iniciativa de la Cooperativa Agrícola Carmonense para la creación de esta comunidad que beneficiará a más de 600 hectáreas del término de Carmona.

Comenta
Musicacontraelcncer
La cita para escuchar el concierto "MÚSICA CONTRA EL CÁNCER" ofrecido por 'Cuarentuna de Granada' es en el Teatro Cerezo de Carmona el sábado 28 de octubre a las 20,30 de la tarde, a un precio simbólico de 5 euros la entrada.
Comenta
Periodistacontactaconnosotros
74 2
La cita será en Carmona el Domingo 29 de Octubre, el objetivo, que participe el mayor número de personas posible, al igual que en año anteriores que se fueron batiendo récords de participación. 
Comenta
ANUNCIOCARMONACONSTRUYEFORMATOMEDIANO
Bienvenidosrefugiados