Libertad de prensa
3 de mayo
Comentarios 1

EL VISO DEL ALCOR HA CELEBRADO LA XVII EDICIÓN DEL DÍA DE LA BICICLETA

|

El pasado sábado 22 de abril se celebró la XVII Día de la Bicicleta en nuestra localidad, y en la que participaron un total de 398 personas. El total de lo recaudado irá destinado a la Plataforma Local de Voluntariado, colaboradora activa en esta última edición.


La Alcaldesa, Anabel Burgos, señala que “desde el Ayuntamiento queremos darle a este día la importancia que merece, dejando una fecha marcada en el calendario para que los vecinos y vecinas la tengan en cuenta al igual que otros eventos deportivos, como la Bastilippo o la Nocturna. Creemos que es una actividad no sólo saludable y lúdica, sino también una forma de mostrar que podemos movernos por el municipio usando otros medios de transporte, sobre todo teniendo en cuenta lo intenso del tráfico en nuestra localidad”.

Burgos agradeció además la colaboración de patrocinadores y colaboradores que “propician y hacen esta jornada más atractiva aún. Aprovechando para animar a la gente a adquirir sus equipamientos deportivos en los comercios locales, siempre tan generosos con las actividades que se organizan”.

DIA INTERNACIONAL DE LA BICICLETA

Por su parte, el delegado de Deportes, Enrique Silva, señaló que “desde la delegación, y junto a los colectivos de aficionados a la bicicleta estamos trabajando de forma conjunta para intentar establecer un día concreto para el Día de la Bicicleta, hasta ahora oscilante en el calendario. Así, aprovechando que el día 19 de abril se celebra el Día Internacional de la Bicicleta, nuestra intención es mantenerlo en el calendario en torno a este día”.

La jornada transcurrió sin incidentes y finalizó en el Pabellón Santa Lucía, donde se rifaron entre los y las participantes una serie de regalos cedidos por comercios locales.
Por su parte, el presidente de la Plataforma Local, Segundo Valle remarcó “la juventud de la mayoría de participantes, niños y niñas se veían muy ilusionados con este día”.

El Ayuntamiento quiere agradecer la colaboración de los siguientes colectivos y comercios locales, colaboradores activos de la XVII edición del Día de la Bicicleta.
Deportes Reja
Deportes Maracaná
Productos San Blas
Canla
Visomotor
BTT Los Omios
Club Ciclista El Viso
Sr. Bicicletas 


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
2 BN CON

La explanada que se encuentra delante de los Arcos de la Puerta de Sevilla se convirtió en un improvisado altar donde se rindió homenaje a Jian Lian Wan, comerciante chino que fue degollado en su tienda al impedir que robo de una litrona. A escasos metros de donde cayó abatido, más de trescientas personas se reunieron en la tarde de ayer lunes en una concentración donde se mostró la indignación y la repulsa por este acto criminal.

Comenta
Salida de los juzgados

El juzgado decreta su ingreso en prisión por los delitos de robo y homicidio tras degollar a la víctima en su tienda en la tarde del sábado de feriaa la que se negó a abonar el importe de una litrona.

Comenta
RRSS presentacion LA GUINDA DEL PASTEL Carmona


La escritora María del Carmen Fernández, continúa la saga protagonizada por Quique y Lola con el libro La guinda del pastel, una historia basada en la fuerza de la amistad.

Comenta
2 CAM

El escritor y colaborador habitual de este periódico, José Campanario Álvarez presentó el pasado sábado 19 en el Auditorio Municipal 'Jesús de la Rosa' de Tocina su ópera prima "Un personaje y su circunstancia", magistralmente representada por un estupendo elenco de actores locales que desmotraron durante toda la representación su gran profesinalidad y buen hacer. 

Comenta
1

"Ya huele a feria, como dice la sevillana de los Amigos de Gines. Ya huele a feria de Carmona con todos sus matices; desde las patatas fritas a los churros, pasando por el aceite refrito y su espeso contaminante..."

Comenta
Arqueológico 6

Es difícil describir la maravillosa sensación que se experimenta cuando se tienen la certeza y convicción de que se está ante un importante descubrimiento arqueológico que ha permanecido olvidado durante milenios. Y es común el noble deseo de darlo a conocer y compartirlo. Lo que no podía imaginar Manuel Ruiz, el descubridor de las estructuras que aquí se exponen, es el largo camino que tendría que recorrer para que se reconociese su descubrimiento, ante las críticas y el rechazo que el mismo suscitó ante la administración y la comunidad académica, que consideró que se trataba de unas estructuras geológicas, que no de factura humana.

Comenta
Alcaldes valle gualdquivir en Carmona

Uno de los primeros pasos que van a dar estos alcaldes es solicitar a la Junta de Andalucía la realización de un estudio que permita conocer con exactitud la realidad económico, social y demográfica de esta zona geográfica y, a partir de ese análisis, marcar una estrategia de desarrollo conjunto.

Comenta
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
Bienvenidosrefugiados