LAZOROSA
Comentarios 1

EL VISO DEL ALCOR HA CELEBRADO LA XVII EDICIÓN DEL DÍA DE LA BICICLETA

|

El pasado sábado 22 de abril se celebró la XVII Día de la Bicicleta en nuestra localidad, y en la que participaron un total de 398 personas. El total de lo recaudado irá destinado a la Plataforma Local de Voluntariado, colaboradora activa en esta última edición.


La Alcaldesa, Anabel Burgos, señala que “desde el Ayuntamiento queremos darle a este día la importancia que merece, dejando una fecha marcada en el calendario para que los vecinos y vecinas la tengan en cuenta al igual que otros eventos deportivos, como la Bastilippo o la Nocturna. Creemos que es una actividad no sólo saludable y lúdica, sino también una forma de mostrar que podemos movernos por el municipio usando otros medios de transporte, sobre todo teniendo en cuenta lo intenso del tráfico en nuestra localidad”.

Burgos agradeció además la colaboración de patrocinadores y colaboradores que “propician y hacen esta jornada más atractiva aún. Aprovechando para animar a la gente a adquirir sus equipamientos deportivos en los comercios locales, siempre tan generosos con las actividades que se organizan”.

DIA INTERNACIONAL DE LA BICICLETA

Por su parte, el delegado de Deportes, Enrique Silva, señaló que “desde la delegación, y junto a los colectivos de aficionados a la bicicleta estamos trabajando de forma conjunta para intentar establecer un día concreto para el Día de la Bicicleta, hasta ahora oscilante en el calendario. Así, aprovechando que el día 19 de abril se celebra el Día Internacional de la Bicicleta, nuestra intención es mantenerlo en el calendario en torno a este día”.

La jornada transcurrió sin incidentes y finalizó en el Pabellón Santa Lucía, donde se rifaron entre los y las participantes una serie de regalos cedidos por comercios locales.
Por su parte, el presidente de la Plataforma Local, Segundo Valle remarcó “la juventud de la mayoría de participantes, niños y niñas se veían muy ilusionados con este día”.

El Ayuntamiento quiere agradecer la colaboración de los siguientes colectivos y comercios locales, colaboradores activos de la XVII edición del Día de la Bicicleta.
Deportes Reja
Deportes Maracaná
Productos San Blas
Canla
Visomotor
BTT Los Omios
Club Ciclista El Viso
Sr. Bicicletas 


Comentarios 1

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
016LLAMA

Extorsinatravsredessociales


Acumulaba más de 100 fotografías y vídeos de la menor y, para intentar evitar que cortase la relación, llegó a publicar en una página web, una de las fotos

Comenta
Uniformidaddelaguardiacivilen1936

Matacanlogo 6Santa Bárbara siempre fue recordada cuando llega la tronada, y como la tempestad político social está en plena vorágine voy a sacar el paraguas y si hay que mojarse, me mojo.

Comenta
Chapertons

Comienza el esperado Festival de Teatro del Humor de El Perol en Carmona, un años más y van veintidós ediciones las diferentes compañías más punteras y destacadas de teatro que participan en el festival nos sacaran sonrisas, risas y carcajadas

Comenta
DSCN2548
En un salón interior del restaurante 'Molino de la Romera' tuvo lugar el acto de presentación del nuevo libro de Manolo Martínez. Presentación que le correspondió a Almudena Tarancón, amiga y compañera de letras del escritor, que dentro de poco publicará también otro libro de poesía.
Comenta
Bachilleratodeartes
Hace una semanas tuvimos conocimiento una iniciativa de Sonia Martínez, una madre de Carmona preocupada por la educación de sus hijos, quien comenzó a recoger firmas para solicitar a la Junta de Andalucía que en la ciudad se implante el Bachillerato de Arte.
Comenta
Agricolacarmonense

El Ayuntamiento y Fomento Los Alcores apoyan la iniciativa de la Cooperativa Agrícola Carmonense para la creación de esta comunidad que beneficiará a más de 600 hectáreas del término de Carmona.

Comenta
Musicacontraelcncer
La cita para escuchar el concierto "MÚSICA CONTRA EL CÁNCER" ofrecido por 'Cuarentuna de Granada' es en el Teatro Cerezo de Carmona el sábado 28 de octubre a las 20,30 de la tarde, a un precio simbólico de 5 euros la entrada.
Comenta
Periodistacontactaconnosotros
74 2
La cita será en Carmona el Domingo 29 de Octubre, el objetivo, que participe el mayor número de personas posible, al igual que en año anteriores que se fueron batiendo récords de participación. 
Comenta
ANUNCIOCARMONACONSTRUYEFORMATOMEDIANO
Bienvenidosrefugiados