Comentarios 1

A PARTIR DEL 28 YA ES POSIBLE SOLICITAR LAS BECAS PARA REALIZAR PRÁCTICAS EN EMPRESAS EXTRANJERAS. Esta iniciativa está dirigida a estudiantes de los IES Arrabal y Maese Rodrigo de Carmona, 'Blas Infante' de El Viso y 'Los Alcores' de Mairena

|

Nuevas becas para que estudiantes de Carmona realicen prácticas en empresas europeas
Desde 2014 un total de 41 jóvenes de Carmona y la comarca han disfrutado de estas prácticas becadas en Italia, Irlanda y Portugal

La Delegación de Formación y Empleo del Ayuntamiento de Carmona y Fomento Los Alcores han puesto en marcha una nueva convocatoria de las becas Erasmucores para que estudiantes de la localidad y de la comarca realicen prácticas en empresas europeas.


Del 28 de abril al 15 de mayo los alumnos de los IES “Arrabal” y “Maese Rodrigo” de Carmona, “Blas Infante” de El Viso del Alcor y “Los Alcores” de Mairena del Alcor podrán solicitar estas becas, entre cuyos requisitos está el de encontrase en situación de desempleo.


En esta nueva edición del programa se podrán beneficiar hasta 25 jóvenes que podrán realizar prácticas becadas en empresas ubicadas en Burdceos, Cork, Florencia y Lisboa.


Durante su período de formación, los estudiantes recibirán una beca que incluye el desplazamiento hasta la ciudad de destino y el alojamiento en la misma, una ayuda para sus gastos personales, un convenio de aprendizaje con una empresa europea, un curso de preparación lingüística, cultural y profesional y la asignación de un tutor especializado.


Este programa se desarrolla al amparo de la Convocatoria del Sepie, organismo dependiente del Ministerio de Educación que actúa como Agencia Nacional para la gestión, difusión, promoción y estudios de impacto del programa Erasmus+.

Desde el año 2014, un total de 41 jóvenes han disfrutado de estas becas incluidas en el programa europeo Erasmus + y que ha sido promovido por el Ayuntamiento de Carmona a través de Fomento Los Alcores y del Centro Municipal de Formación Integral.





Comentarios 1

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
016LLAMA
PRESENTACINMESDELATAPA
El Ayuntamiento pone en marcha la primera edición del concurso 'Mes de la Tapa' que se desarrollará del 1 de noviembre al 10 de diciembre
Comenta
Vacaamontero
Los animales domésticos, criados en la compañía del hombre, resultan familiares por el parentesco del cruce de los días.
Comenta
Agricolacarmonense

El Ayuntamiento y Fomento Los Alcores apoyan la iniciativa de la Cooperativa Agrícola Carmonense para la creación de esta comunidad que beneficiará a más de 600 hectáreas del término de Carmona.

Comenta
AulaMayoresUPO 201718

Alumnos de Alcalá de Guadaira, Almensilla, Aznalcóllar, Bormujos, Castilleja de la Cuesta, Gerena, Gilena, Gines, Herrera, La Algaba, La Puebla de Cazalla, La Puebla del Río, Lebrija, Mairena del Alcor, Pedrera, Pilas, Salteras, Santiponce y Tomares inician el curso 2017-2018

Comenta
Tragediaensomalia
En un estado de guerra y desorden desde 1991, el país africano ha sufrido el peor ataque terrorista de su historia.


Los hospitales de la capital están totalmente desbordados ante la masiva llegada de heridos para los que no disponen de suficientes medicamentos ni de sangre para realizar transfusiones,
Comenta
Musicacontraelcncer
La cita para escuchar el concierto "MÚSICA CONTRA EL CÁNCER" ofrecido por 'Cuarentuna de Granada' es en el Teatro Cerezo de Carmona el sábado 28 de octubre a las 20,30 de la tarde, a un precio simbólico de 5 euros la entrada.
Comenta
Periodistacontactaconnosotros
74 2
La cita será en Carmona el Domingo 29 de Octubre, el objetivo, que participe el mayor número de personas posible, al igual que en año anteriores que se fueron batiendo récords de participación. 
Comenta
ANUNCIOCARMONACONSTRUYEFORMATOMEDIANO
Bienvenidosrefugiados