LAZOROSA
Comentarios 1

​LA COMUNIDAD EDUCATIVA DE EL VISO DEL ALCOR SE MOVILIZA EN APOYO A LOS REFUGIADOS SIRIOS Y ORGANIZA UNA SERIE DE ACTOS.

|

Padres, madres, alumnos, profesores y monitores de todos los centros educativos de nuestra localidad se han unido para llevar a cabo una iniciativa de solidaridad con el pueblo sirio y de información sobre el incumplimiento de la normativa internacional.


Esta iniciativa constará de varias acciones:


- SORTEO DE UNA CESTA DE MATERIAL ESCOLAR(valorada en 400€)


Todos los partidos políticos del Viso (I.U, P.P, PSOE), el colectivo ecopacifista SOLANO y algunas personas a título particular han colaborado para comprar material escolar para todas las edades. Además, se ha contado con la colaboración de tres escritores locales que nos han donado sus obras firmadas:

Antonio Contreras, “Los hijos de San Malaquías”

Cristina Martín, “Los planes secretos del club Bilderberg”

Manuel Jesús Palma, “creepypastas: historias de terror 2.0”


Se han impreso 5.000 papeletas gracias a la colaboración de la empresa visueña Donas Publicidad. Se repartirán por todos los centros educativos, de forma que se entregará una papeleta a cada alumno, profesor y monitor, para que, de manera voluntaria, se entregue un donativo. El sorteo será el 15 mayo con las 4 últimas cifras de la ONCE.


- EXPOSICIÓN DEL 24 AL 28 DE ABRIL EN EL PATIO DEL AYUNTAMIENTO DE “ÉXODUS: TRES MIRADAS A LA CRISIS MIGRATORIA EN EUROPA”


Exposición de 3 fotógrafos internacionales: Isabelle Serro, Juan Carlos Mohr y César López Balan . Muestra el trágico éxodo migratorio que supone cruzar el Egeo en busca de una nueva oportunidad donde vivir en paz.


- EXPOSICIÓN DEL 24 AL 28 DE ABRIL EN EL PATIO DEL AYUNTAMIENTO DE MURALES y DIBUJOS REALIZADOS POR LOS ALUMNOS DE LAS GUARDERÍAS Y ESCUELAS INFANTILES SOBRE EL TEMA DE LA DIVERSIDAD CULTURAL.

- CHARLA INFORMATIVA MIÉRCOLES 26 ABRIL A CARGO DE LA ASOCIACIÓN DE APOYO AL PUEBLO SIRIO DE ANDALUCÍA A LAS 19,30 HORAS EN EL CENTRO CULTURAL DEL CONVENTO DE LA MERCED.

- CHARLAS A CARGO DE ALUMNOS DE LOS DOS INSTITUTOS DE NUESTRA LOCALIDAD EN TODOS LOS COLEGIOS PARA SENSIBILIZAR Y EXPLICAR QUE ES UNA PERSONA REFUGIADA.



Comentarios 1

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
016LLAMA

Extorsinatravsredessociales


Acumulaba más de 100 fotografías y vídeos de la menor y, para intentar evitar que cortase la relación, llegó a publicar en una página web, una de las fotos

Comenta
Uniformidaddelaguardiacivilen1936

Matacanlogo 6Santa Bárbara siempre fue recordada cuando llega la tronada, y como la tempestad político social está en plena vorágine voy a sacar el paraguas y si hay que mojarse, me mojo.

Comenta
Chapertons

Comienza el esperado Festival de Teatro del Humor de El Perol en Carmona, un años más y van veintidós ediciones las diferentes compañías más punteras y destacadas de teatro que participan en el festival nos sacaran sonrisas, risas y carcajadas

Comenta
DSCN2548
En un salón interior del restaurante 'Molino de la Romera' tuvo lugar el acto de presentación del nuevo libro de Manolo Martínez. Presentación que le correspondió a Almudena Tarancón, amiga y compañera de letras del escritor, que dentro de poco publicará también otro libro de poesía.
Comenta
Bachilleratodeartes
Hace una semanas tuvimos conocimiento una iniciativa de Sonia Martínez, una madre de Carmona preocupada por la educación de sus hijos, quien comenzó a recoger firmas para solicitar a la Junta de Andalucía que en la ciudad se implante el Bachillerato de Arte.
Comenta
Agricolacarmonense

El Ayuntamiento y Fomento Los Alcores apoyan la iniciativa de la Cooperativa Agrícola Carmonense para la creación de esta comunidad que beneficiará a más de 600 hectáreas del término de Carmona.

Comenta
Musicacontraelcncer
La cita para escuchar el concierto "MÚSICA CONTRA EL CÁNCER" ofrecido por 'Cuarentuna de Granada' es en el Teatro Cerezo de Carmona el sábado 28 de octubre a las 20,30 de la tarde, a un precio simbólico de 5 euros la entrada.
Comenta
Periodistacontactaconnosotros
74 2
La cita será en Carmona el Domingo 29 de Octubre, el objetivo, que participe el mayor número de personas posible, al igual que en año anteriores que se fueron batiendo récords de participación. 
Comenta
ANUNCIOCARMONACONSTRUYEFORMATOMEDIANO
Bienvenidosrefugiados