1mayodiainternacionaltrabajo

UN PERRO DE LA GUARDIA CIVIL LLAMADO 'AMILLAN' LOCALIZA A UN VECINO DE ALCALÁ DEL RÍO DESAPARECIDO DESDE LA MAÑANA DEL MARTES 18 DE ABRIL

|

La Guardia Civil localiza a un hombre desaparecido desde la mañana del martes 18.

En hombre, de 56 años, salió de su casa con intención de dar un paseo por el campo pero no regresó


Un agente del Servicio Cinológico lo encontró a las 18,30 del miércoles.


El perro AMILLAN, del Servicio Cinolólico de la Guardia Civil, junto con el guardia civil guía del mismo, ha localizado en buen estado de salud, a un varón que llevaba más de 24 horas desaparecido. En el operativo de búsqueda se contó en todo momento con la colaboración ciudadana de los vecinos y participaron, además del Servicio Cinológico, varias Patrullas y la Unidad de Helicópteros de la Guardia Civil.



La ampila zona que hubo que cubrir durante la búsqueda, las áltas temperaturas y la contaminación olfativa de la zona, dificultaron el rastreo de Amillán, un pastor alemán especialista en seguridad y rescate, quien finalmente localizó al hombre dentro de un cañaveral, en una zona del camino de Guillena, perteneciente al término municipal de Alcalá del Río. El hombre estaba totalmente desorientado, aunque en buen estado de salud.



Una vez localizado, se condujo a esta persona al Centro de Salud, junto con sus familiares, quienes mostraron su agradecimiento a los agentes. 


GUARDIACIVILYPERRO

IMGP241601 1069x1602
Recientemente terminada la Semana Santa de Carmona 2017, El Grifo Información quiere ofrecerte imágenes inéditas de nuestros fotógrafos que han estado trabajando estos días para ofrecerte lo mejor de la Semana Grande de Carmona. En este reportaje te dejamos con el Lunes Santo, Amargura. 
 
Comenta
Recientemente terminada la Semana Santa de Carmona 2017, El Grifo Información quiere ofrecerte imágenes inéditas de nuestros fotógrafos que han estado trabajando estos días para ofrecerte lo mejor de la Semana Grande de Carmona. En este reportaje te dejamos con el Martes Santo, Expiración.
Comenta
IMGP2930 2136x1426
IMGP3395 2136x1426
Recientemente terminada la Semana Santa de Carmona 2017, El Grifo Información quiere ofrecerte imágenes inéditas de nuestros fotógrafos que han estado trabajando estos días para ofrecerte lo mejor de la Semana Grande de Carmona. En este reportaje te dejamos con el Miércoles Santo, Angustias.
 
Comenta
IMGP3529 2136x1425
Recientemente terminada la Semana Santa de Carmona 2017, El Grifo Información quiere ofrecerte imágenes inéditas de nuestros fotógrafos que han estado trabajando estos días para ofrecerte lo mejor de la Semana Grande de Carmona. En este reportaje te dejamos con el Jueves Santo, Columna.
Comenta
SOLINTEL25ANIVERSARIO
PORTADAHOMENAJEMIGUELHERNANDEZLECTURASCARMONA

A pesar de que la lluviosa tarde del pasado viernes día 28 no invitaba a salir del confort que ofrece el hogar, muchos fueron los que acudieron, tanto pequeños como mayores, a participar y a presenciar la lectura de poemas de Miguel Hernández.

Comenta
12 77

La fiesta de Las Mayas se celebran el día 1 de mayo. "Las Mayas" es una fiesta singular e identitaria de Carmona.

Comenta
MOCIONDECENSURA
Cada día que pasa, los ciudadanos honrados de este país, ya seamos progresistas, de izquierdas o simplemente que aborrezcamos profundamente la corrupción, estamos más decepcionados con la clase política, incluyendo a los que se autodefinen como anticasta.
Comenta
016LLAMA
ANUNCIOCARMONACONSTRUYEFORMATOMEDIANO
ANUNCIOCORTATEFORMATOMEDIANO
1mayodiainternacionaltrabajo

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.