1mayodiainternacionaltrabajo

MÁS DE 160 PERSONAS SE PRESENTAN EN LA UPO A LAS PRUEBAS DE ACCESO A LA UNIVERSIDAD PARA MAYORES DE 25 Y 45 AÑOS

|

Un total de 133 personas realizarán las pruebas de mayores de 25 años y29 personas las de mayores de 45 años

Las pruebas se celebran mañana viernes 21 por la tarde y el sábado 22 de abril por la mañana


Hoy viernes 21 de abril comienzan en la Universidad Pablo de Olavide las Pruebas de Acceso a la Universidad para Mayores de 25 y 45 años, en las que se han inscrito un total de 162 personas, de las que 133 realizarán las pruebas de mayores de 25 años y 29 las de mayores de 45 años.


Ambos realizarán las primeras pruebas mañana viernes por la tarde, mientras que los mayores de 25 años además realizarán el sábado por la mañana la segunda de las pruebas, relacionada con las materias propias de la rama de conocimiento por la que concurre el aspirante. Así, de los 133 matriculados en estas pruebas de acceso a la Universidad para mayores de 25 años, 29 se han inscrito en la rama de conocimiento de Artes y Humanidades, 5 en la de Ciencias; 31 en la de Ciencias de la Salud; 61 se han inscrito en la vía de Ciencias Sociales y Jurídicas; y 7 en la de Ingeniería y Arquitectura. El 28 de abril se harán públicos los listados con las calificaciones provisionales.


Respecto a los mayores de 45 años, también el 28 de abril se harán públicos los resultados de esta primera fase y se citarán a quienes la hayan superado a una entrevista personal, cuyo resultado será de “apto” o “no apto”.


Asimismo, aquellas personas con discapacidad contarán con todos los medios a su disposición que necesiten para realizar la prueba.


Las pruebas de acceso a la Universidad para mayores de 25 y 45 años son las mismas para todas las universidades andaluzas, con idéntica normativa, idénticos exámenes, el mismo calendario y horario.


Más información:

https://www.upo.es/asistencia-estudiante/acceso-admision/acceso/mayores-25/

https://www.upo.es/asistencia-estudiante/acceso-admision/acceso/mayores-de-45/

http://www.juntadeandalucia.es/economiainnovacioncienciayempleo/sguit


IMGP241601 1069x1602
Recientemente terminada la Semana Santa de Carmona 2017, El Grifo Información quiere ofrecerte imágenes inéditas de nuestros fotógrafos que han estado trabajando estos días para ofrecerte lo mejor de la Semana Grande de Carmona. En este reportaje te dejamos con el Lunes Santo, Amargura. 
 
Comenta
Recientemente terminada la Semana Santa de Carmona 2017, El Grifo Información quiere ofrecerte imágenes inéditas de nuestros fotógrafos que han estado trabajando estos días para ofrecerte lo mejor de la Semana Grande de Carmona. En este reportaje te dejamos con el Martes Santo, Expiración.
Comenta
IMGP2930 2136x1426
IMGP3395 2136x1426
Recientemente terminada la Semana Santa de Carmona 2017, El Grifo Información quiere ofrecerte imágenes inéditas de nuestros fotógrafos que han estado trabajando estos días para ofrecerte lo mejor de la Semana Grande de Carmona. En este reportaje te dejamos con el Miércoles Santo, Angustias.
 
Comenta
IMGP3529 2136x1425
Recientemente terminada la Semana Santa de Carmona 2017, El Grifo Información quiere ofrecerte imágenes inéditas de nuestros fotógrafos que han estado trabajando estos días para ofrecerte lo mejor de la Semana Grande de Carmona. En este reportaje te dejamos con el Jueves Santo, Columna.
Comenta
SOLINTEL25ANIVERSARIO
PORTADAHOMENAJEMIGUELHERNANDEZLECTURASCARMONA

A pesar de que la lluviosa tarde del pasado viernes día 28 no invitaba a salir del confort que ofrece el hogar, muchos fueron los que acudieron, tanto pequeños como mayores, a participar y a presenciar la lectura de poemas de Miguel Hernández.

Comenta
12 77

La fiesta de Las Mayas se celebran el día 1 de mayo. "Las Mayas" es una fiesta singular e identitaria de Carmona.

Comenta
MOCIONDECENSURA
Cada día que pasa, los ciudadanos honrados de este país, ya seamos progresistas, de izquierdas o simplemente que aborrezcamos profundamente la corrupción, estamos más decepcionados con la clase política, incluyendo a los que se autodefinen como anticasta.
Comenta
016LLAMA
ANUNCIOCARMONACONSTRUYEFORMATOMEDIANO
ANUNCIOCORTATEFORMATOMEDIANO
1mayodiainternacionaltrabajo

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.