LAZOROSA
Comentarios 1

¿TE ATREVES CON UNA CITA A CIEGAS CON LA LECTURA? LA BIBLIOTECA DE EL VISO "MIGUEL DE CERVANTES" TE HACE LA PROPUESTA.

|

Para celebrar el 23 de abril, Día Internacional del Libro, la Biblioteca Municipal ha organizado un proyecto llamado “Lectura a ciegas”, consistente en el préstamo de un libro envuelto en papel, del que el lector/a desconoce su autor y título.


El Delegado de Cultura, Juan Jiménez, ha explicado que “el objetivo de esta propuesta es animar a los lectores y lectoras a probar con nuevas sugerencias de lectura ya que las portadas llamativas o los reclamos editoriales no van a influir en la elección del libro, pues el libro estará envuelto en el más absoluto anonimato. Para ello hemos convocado una ‘Cita a ciegas’ entre libros y lectores/as”.


Jiménez ha añadido que “esta iniciativa está dirigida a lectores y lectoras infantiles, juveniles y adultos. Entre los libros seleccionados, cuyos títulos no se desvelan, hay una gran diversidad de autores, géneros, temáticas… Tras seleccionar los libros, los hemos envuelto para fomentar el “anonimato” en todo el proceso de préstamo”.


Las reglas para participar son sencillas :

*Tener la tarjeta de lector/a

*Abrir el libro en casa

*Compartir tu experiencia en nuestro muro de “lecturas favoritas”.


Esta campaña de préstamo especial se pondrá en marcha a partir del 17 de abril en la biblioteca y habrá paquetes con libros disponibles hasta el día 28 de abril.


A partir de aquí, funcionan las normas habituales del préstamo: durante dos semanas los lectores/as podrán disfrutar de su lectura, toda una aventura literaria que comienza con la apertura del misterioso volumen en casa y una vez terminada la lectura compartir la experiencia en nuestro muro.


¿Te atreverías a leer a ciegas? Los libros te esperan en la Biblioteca. 


Comentarios 1

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
016LLAMA

Extorsinatravsredessociales


Acumulaba más de 100 fotografías y vídeos de la menor y, para intentar evitar que cortase la relación, llegó a publicar en una página web, una de las fotos

Comenta
Uniformidaddelaguardiacivilen1936

Matacanlogo 6Santa Bárbara siempre fue recordada cuando llega la tronada, y como la tempestad político social está en plena vorágine voy a sacar el paraguas y si hay que mojarse, me mojo.

Comenta
Chapertons

Comienza el esperado Festival de Teatro del Humor de El Perol en Carmona, un años más y van veintidós ediciones las diferentes compañías más punteras y destacadas de teatro que participan en el festival nos sacaran sonrisas, risas y carcajadas

Comenta
DSCN2548
En un salón interior del restaurante 'Molino de la Romera' tuvo lugar el acto de presentación del nuevo libro de Manolo Martínez. Presentación que le correspondió a Almudena Tarancón, amiga y compañera de letras del escritor, que dentro de poco publicará también otro libro de poesía.
Comenta
Bachilleratodeartes
Hace una semanas tuvimos conocimiento una iniciativa de Sonia Martínez, una madre de Carmona preocupada por la educación de sus hijos, quien comenzó a recoger firmas para solicitar a la Junta de Andalucía que en la ciudad se implante el Bachillerato de Arte.
Comenta
Agricolacarmonense

El Ayuntamiento y Fomento Los Alcores apoyan la iniciativa de la Cooperativa Agrícola Carmonense para la creación de esta comunidad que beneficiará a más de 600 hectáreas del término de Carmona.

Comenta
Musicacontraelcncer
La cita para escuchar el concierto "MÚSICA CONTRA EL CÁNCER" ofrecido por 'Cuarentuna de Granada' es en el Teatro Cerezo de Carmona el sábado 28 de octubre a las 20,30 de la tarde, a un precio simbólico de 5 euros la entrada.
Comenta
Periodistacontactaconnosotros
74 2
La cita será en Carmona el Domingo 29 de Octubre, el objetivo, que participe el mayor número de personas posible, al igual que en año anteriores que se fueron batiendo récords de participación. 
Comenta
ANUNCIOCARMONACONSTRUYEFORMATOMEDIANO
Bienvenidosrefugiados