Comentarios 1

UN POLICIA MUNICIPAL DE EL VISO ES ATROPELLADO POR EL CONDUCTOR DE UN CICLOMOTOR CUANDO PROCEDIA A DARLE EL ALTO POR DIVERSAS INFRACCIONES EN LA CONDUCCIÓN DEL MISMO

|

Un conductor es denunciado al juzgado imputado de un delito contra la seguridad vial, al conducir un vehículo con pérdida de la vigencia de su permiso de conducción y atropellar a un agente cuando le daba el alto. Tampoco tenía itv ni seguro en vigor.


Eran las 09,30 horas de la mañana cuando un Oficial de la policía visueña, que regresaba a pie a Jefatura tras una intervención en el mercadillo de los martes de la Avenida de Carlos Cano, y al cruzar la calle Huerta Viña Don Juan a la altura de la oficina de Correos, observa como circula un ciclomotor con su conductor sin casco así como utilizando un teléfono móvil con una mano, con toda su atención puesta en el mismo no dejando de mirar su pantalla. El agente ante esas infracciones procede a darle el alto reglamentariamente, pero aprecia que el conductor no se percata de ello, por lo que alzando bastante la voz y en varias ocasiones, tiene que indicarle que pare.


El vehículo circulaba a una velocidad media-baja, teniendo que esquivarlo el policía dado que el conductor se apercibe de la presencia policial a su altura, arroyando al policía por una pierna tras esquivarlo en el último momento, y cayendo el ciclomotor y su conductor al suelo. Hay que indicar que en ese momento la zona era bastante trasnsitada tras la entrada escolar y gente acudiendo al mercadillo. El policía resultó con lesiones leves en una pierna y ninguna el conductor del vehículo.


Tras la comprobación de la documentación se constata que al conductor le consta una pérdida total de puntos desde diciembre de 2011, por lo que se considera delito conducir en esas condiciones. Además, se comprueba que el vehículo no tiene ni ITV ni seguro obligatorio en vigor, por lo que se inmoviliza en dependencias policiales y es denunciado a la Jefatura Provincial de Tráfico, siendo remitido al Juzgado atestado por delito contra la seguridad vial.


Igualmente, al comenzar la madrugada del sábado santo, y al realizar servicio de vigilancia una patrulla de la Policía Local por el Polígono Industrial Poliviso, se controla un vehículo que circulaba por el mismo, comprobándose que el conductor tenía también todos los puntos del permiso perdidos, por lo que se instruyó atestado al juzgado por delito contra la seguridad del tráfico, así como se inmovilizó el vehículo al carecer de seguro obligatorio así como también fue denunciado a la Jefatura Provincial de Tráfico. 


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
2bisatrac 1

Es un joven rumano de 24 años que pretendía cruzar la frontera hacia Hungría con documentación falsa. Faltan por detener los otros dos criminales, que mataron a golpes al comerciante el 6 de agosto de 2018

Comenta
Nicolas portada

"Por si no conoce a Nicolás, el de las bombonas, le apunto que es personaje muy popular en Carmona; primero, por los años que se llevó cargando y descargando las de color naranja de más de 25 kilos de peso por unidad que almacenaba Electrodomésticos Zayas -allá por la Carretera Vieja de Rafael Montesinos- hasta que su espalda dijo que ya estaba bien de tanta carga;..."

Comenta
Vicente García de IU y Cristina Cabrera de Equo

El partido de izquierda encabezado por Vicente García Baeza, candidato a la Alcaldía de Carmona, y el partido verde han acordado unirse para construir un bloque sólido con propuestas y proyectos dignos para una ciudad como Carmona según han declarado en una nota de prensa conjunta hecha pública en el día de hoy.

Comenta
Marichulos game over

"A la vuelta, para sorpresa y estupor de ella, él la abrazó y comenzó a besarle la cara, mientras buscaba sus labios. La mujer, atónita, incrédula y asustada, logró zafarse de las garras de él, empujándolo hacia la calle, y cerrando, temblorosa, a continuación, la puerta..." (Relato real)

Comenta
1943056

Las delegaciones municipales de Servicios Sociales y de Recursos Humanos del Ayuntamiento de Carmona pondrán en marcha en los próximos días una nueva edición del Programa de Urgencia Social Municipal (PEUM) que dará trabajo a unos 50 desempleados de la localidad.

Comenta
Curso refugiados

Comienza en la Universidad Pablo de Olavide la quinta edición del curso de español para refugiados e inmigrantes que finalizará en el mes de abril

Comenta
Guardia civil búsqueda de personas

La Guardia Civil recomienda el uso de aplicaciones para facilitar la búsqueda de desaparecidos 

En los últimos meses han sido varias las desapariciones de personas mayores en distintos municipios de la provincia 

Comenta
WhatsApp Image 2019 02 13 at 14.15.40

En una nota de prensa remitida a esta redacción, el grupo municipal de Izquierda Unida ha infomado que en la mañana del miércoles 13 de febrero, Vicente García Baeza, candidato a la alcaldía de Carmona, junto con otros representantes de Izquierda Unida, han presentado ante el Consorcio de Transporte un total de 5000 firmas

Comenta
Escuela taller CARMONA

El alcalde de Carmona, Juan Ávila, ha dado la bienvenida a las 39 personas que participarán en la nueva escuela taller y taller de empleo que se ha puesto en marcha en la localidad, con una inversión de 486.000 euros

Comenta
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
Bienvenidosrefugiados