LAZOROSA
Comentarios 1

UN POLICIA MUNICIPAL DE EL VISO ES ATROPELLADO POR EL CONDUCTOR DE UN CICLOMOTOR CUANDO PROCEDIA A DARLE EL ALTO POR DIVERSAS INFRACCIONES EN LA CONDUCCIÓN DEL MISMO

|

Un conductor es denunciado al juzgado imputado de un delito contra la seguridad vial, al conducir un vehículo con pérdida de la vigencia de su permiso de conducción y atropellar a un agente cuando le daba el alto. Tampoco tenía itv ni seguro en vigor.


Eran las 09,30 horas de la mañana cuando un Oficial de la policía visueña, que regresaba a pie a Jefatura tras una intervención en el mercadillo de los martes de la Avenida de Carlos Cano, y al cruzar la calle Huerta Viña Don Juan a la altura de la oficina de Correos, observa como circula un ciclomotor con su conductor sin casco así como utilizando un teléfono móvil con una mano, con toda su atención puesta en el mismo no dejando de mirar su pantalla. El agente ante esas infracciones procede a darle el alto reglamentariamente, pero aprecia que el conductor no se percata de ello, por lo que alzando bastante la voz y en varias ocasiones, tiene que indicarle que pare.


El vehículo circulaba a una velocidad media-baja, teniendo que esquivarlo el policía dado que el conductor se apercibe de la presencia policial a su altura, arroyando al policía por una pierna tras esquivarlo en el último momento, y cayendo el ciclomotor y su conductor al suelo. Hay que indicar que en ese momento la zona era bastante trasnsitada tras la entrada escolar y gente acudiendo al mercadillo. El policía resultó con lesiones leves en una pierna y ninguna el conductor del vehículo.


Tras la comprobación de la documentación se constata que al conductor le consta una pérdida total de puntos desde diciembre de 2011, por lo que se considera delito conducir en esas condiciones. Además, se comprueba que el vehículo no tiene ni ITV ni seguro obligatorio en vigor, por lo que se inmoviliza en dependencias policiales y es denunciado a la Jefatura Provincial de Tráfico, siendo remitido al Juzgado atestado por delito contra la seguridad vial.


Igualmente, al comenzar la madrugada del sábado santo, y al realizar servicio de vigilancia una patrulla de la Policía Local por el Polígono Industrial Poliviso, se controla un vehículo que circulaba por el mismo, comprobándose que el conductor tenía también todos los puntos del permiso perdidos, por lo que se instruyó atestado al juzgado por delito contra la seguridad del tráfico, así como se inmovilizó el vehículo al carecer de seguro obligatorio así como también fue denunciado a la Jefatura Provincial de Tráfico. 


Comentarios 1

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
016LLAMA

Extorsinatravsredessociales


Acumulaba más de 100 fotografías y vídeos de la menor y, para intentar evitar que cortase la relación, llegó a publicar en una página web, una de las fotos

Comenta
Uniformidaddelaguardiacivilen1936

Matacanlogo 6Santa Bárbara siempre fue recordada cuando llega la tronada, y como la tempestad político social está en plena vorágine voy a sacar el paraguas y si hay que mojarse, me mojo.

Comenta
Chapertons

Comienza el esperado Festival de Teatro del Humor de El Perol en Carmona, un años más y van veintidós ediciones las diferentes compañías más punteras y destacadas de teatro que participan en el festival nos sacaran sonrisas, risas y carcajadas

Comenta
DSCN2548
En un salón interior del restaurante 'Molino de la Romera' tuvo lugar el acto de presentación del nuevo libro de Manolo Martínez. Presentación que le correspondió a Almudena Tarancón, amiga y compañera de letras del escritor, que dentro de poco publicará también otro libro de poesía.
Comenta
Bachilleratodeartes
Hace una semanas tuvimos conocimiento una iniciativa de Sonia Martínez, una madre de Carmona preocupada por la educación de sus hijos, quien comenzó a recoger firmas para solicitar a la Junta de Andalucía que en la ciudad se implante el Bachillerato de Arte.
Comenta
Agricolacarmonense

El Ayuntamiento y Fomento Los Alcores apoyan la iniciativa de la Cooperativa Agrícola Carmonense para la creación de esta comunidad que beneficiará a más de 600 hectáreas del término de Carmona.

Comenta
Musicacontraelcncer
La cita para escuchar el concierto "MÚSICA CONTRA EL CÁNCER" ofrecido por 'Cuarentuna de Granada' es en el Teatro Cerezo de Carmona el sábado 28 de octubre a las 20,30 de la tarde, a un precio simbólico de 5 euros la entrada.
Comenta
Periodistacontactaconnosotros
74 2
La cita será en Carmona el Domingo 29 de Octubre, el objetivo, que participe el mayor número de personas posible, al igual que en año anteriores que se fueron batiendo récords de participación. 
Comenta
ANUNCIOCARMONACONSTRUYEFORMATOMEDIANO
Bienvenidosrefugiados