1mayodiainternacionaltrabajo

LA GUARDIA CIVIL DE CARMONA SORPRENDE A DOS INDIVIDUOS ROBANDO NARANJAS EN UNA FINCA DE BRENES

|

Habían apilado 65 sacos, un total de 2.600 kilos de naranjas que habían recolectado a base de dar tirones a las ramas

Tras una larga persecución tras ellos se han detenido a dos de los autores



Componentes del Equipo ROCA de la Guardia Civil de Carmona han detenido a dos personas por un delito de Hurto de naranjas.



La Guardia Civil comienza a vigilar una finca tras saber por una denuncia que se ha producido un hurto en la zona. En una zona en la que el naranjal se encuentra vallado observan varios sacos de naranjas apilados y un grupo de cinco personas que recolectan naranjas arrancándolas de las ramas a tirones, cuando la manera de recolectar los frutos es cortando los pedúnculos con alicates. Los agentes dan el “alto” a estas personas y, en lugar de acudir, salen huyendo a todo correr por el naranjal.



Los agentes localizan una zona de la valla metálica que está hundida, posiblemente por causa de los autores del hurto, y entran a la finca. Tras una persecución de varios kilómetros campo a través, consiguen detenes a dos de los que huyen. Posteriormente se avisa al dueño de la finca y se pesan las naranjas que estaban apiladas para llevárselas.



A los detenidos se imputa sendos delitos de hurto de naranjas. Las naranjas recuperadas se le entregan a su propietarios, si bien no se pueden destinar a su comercio habitual, ya que se deterioran mucho al no haber sido recolectadas correctamente.



IMGP241601 1069x1602
Recientemente terminada la Semana Santa de Carmona 2017, El Grifo Información quiere ofrecerte imágenes inéditas de nuestros fotógrafos que han estado trabajando estos días para ofrecerte lo mejor de la Semana Grande de Carmona. En este reportaje te dejamos con el Lunes Santo, Amargura. 
 
Comenta
Recientemente terminada la Semana Santa de Carmona 2017, El Grifo Información quiere ofrecerte imágenes inéditas de nuestros fotógrafos que han estado trabajando estos días para ofrecerte lo mejor de la Semana Grande de Carmona. En este reportaje te dejamos con el Martes Santo, Expiración.
Comenta
IMGP2930 2136x1426
IMGP3395 2136x1426
Recientemente terminada la Semana Santa de Carmona 2017, El Grifo Información quiere ofrecerte imágenes inéditas de nuestros fotógrafos que han estado trabajando estos días para ofrecerte lo mejor de la Semana Grande de Carmona. En este reportaje te dejamos con el Miércoles Santo, Angustias.
 
Comenta
IMGP3529 2136x1425
Recientemente terminada la Semana Santa de Carmona 2017, El Grifo Información quiere ofrecerte imágenes inéditas de nuestros fotógrafos que han estado trabajando estos días para ofrecerte lo mejor de la Semana Grande de Carmona. En este reportaje te dejamos con el Jueves Santo, Columna.
Comenta
SOLINTEL25ANIVERSARIO
PORTADAHOMENAJEMIGUELHERNANDEZLECTURASCARMONA

A pesar de que la lluviosa tarde del pasado viernes día 28 no invitaba a salir del confort que ofrece el hogar, muchos fueron los que acudieron, tanto pequeños como mayores, a participar y a presenciar la lectura de poemas de Miguel Hernández.

Comenta
12 77

La fiesta de Las Mayas se celebran el día 1 de mayo. "Las Mayas" es una fiesta singular e identitaria de Carmona.

Comenta
MOCIONDECENSURA
Cada día que pasa, los ciudadanos honrados de este país, ya seamos progresistas, de izquierdas o simplemente que aborrezcamos profundamente la corrupción, estamos más decepcionados con la clase política, incluyendo a los que se autodefinen como anticasta.
Comenta
016LLAMA
ANUNCIOCARMONACONSTRUYEFORMATOMEDIANO
ANUNCIOCORTATEFORMATOMEDIANO
1mayodiainternacionaltrabajo

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.