CARTEL MANIFESTACION COMERCIANTES
Manifestacion
Comentarios 1

LA GUARDIA CIVIL DE CARMONA SORPRENDE A DOS INDIVIDUOS ROBANDO NARANJAS EN UNA FINCA DE BRENES

|

Habían apilado 65 sacos, un total de 2.600 kilos de naranjas que habían recolectado a base de dar tirones a las ramas

Tras una larga persecución tras ellos se han detenido a dos de los autores



Componentes del Equipo ROCA de la Guardia Civil de Carmona han detenido a dos personas por un delito de Hurto de naranjas.



La Guardia Civil comienza a vigilar una finca tras saber por una denuncia que se ha producido un hurto en la zona. En una zona en la que el naranjal se encuentra vallado observan varios sacos de naranjas apilados y un grupo de cinco personas que recolectan naranjas arrancándolas de las ramas a tirones, cuando la manera de recolectar los frutos es cortando los pedúnculos con alicates. Los agentes dan el “alto” a estas personas y, en lugar de acudir, salen huyendo a todo correr por el naranjal.



Los agentes localizan una zona de la valla metálica que está hundida, posiblemente por causa de los autores del hurto, y entran a la finca. Tras una persecución de varios kilómetros campo a través, consiguen detenes a dos de los que huyen. Posteriormente se avisa al dueño de la finca y se pesan las naranjas que estaban apiladas para llevárselas.



A los detenidos se imputa sendos delitos de hurto de naranjas. Las naranjas recuperadas se le entregan a su propietarios, si bien no se pueden destinar a su comercio habitual, ya que se deterioran mucho al no haber sido recolectadas correctamente.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Crespones colocados escaparate Carmona homenajes 1270683350 87789084 667x375

De cumplirse las previsiones de la organización, la Asociación de Comerciantes de Carmona, la ciudad  parará completamente el martes 21 en memoria de Jian Lian Wan y Paco Cintado asesinados recientemente en sendos atracos a sus respectivos comercios, además de pedir de forma unanime una Carmona más segura. 


Además nos ha informado Ortiz que por ahora tienen confirmada su participación las Alcaldesas de Alcalá de Guadaíra y El Viso del Alcor, así como los Alcaldes de La Campana y Mairena del Alcor. 


Desde estas lineas volvemos a expresar la solidaridad de El Grifo Información con los comerciantes y con el comité organizador de la concentración y posterior manifestación, tal y como ya PUBLICAMOS el día 7 de agosto, posterior a la muerte de Paco Cintado, en una Editorial que realizamos desde este periódico y que reproducimos algunos parrafos al final de este articulo. 

Comenta
Manifestacion
01

"Todos deseamos mayor seguridad. Así lo han manifestado por activa y por pasiva todos los sectores sociales de Carmona. El que suscribe también, pero con un matiz: Sobre todo, mayor Seguridad Social..."

Comenta
1 dani 1 por los pelos

"Estoy en la frontera, supongo, entre la juventud y la ¿adultez?, aunque ya con pie y medio en la madurez..."

Comenta
Rodaje

El "primo" del Matacán se ha dado una vuelta por los preparativos del rodaje de la segunda parte de la serie "La Peste", que creen que vió....

Comenta
A montero ultimo apreton

"Del aprieto al apretón va más o menos lo mismo que del apuro al sobreesfuerzo, salvados sean los movimientos del vientre, desatados e incontenibles, que no se diga a donde llevan..."

Comenta
Informativa pictogramas

La formación verdimorada del Ayuntamiento de Carmona presentó en el pasado pleno de julio, una moción para mejorar la accesibilidad de edificios y espacios públicos a través del uso de pictogramas, que evitan la exclusión social de quienes tienen dificultades para el uso del lenguaje verbal como personas con Síndrome de Down o Trastornos del Espectro Autista.

Comenta
Migrantes

¿Por qué migrantes está sustituyendo, en bastantes declaraciones y escritos, a inmigrantes?

Comenta
CONTENEDORES ALCALÁ

La portavoz municipal de Cs en el Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra censura que el gobierno de la ciudad “no ponga una solución a la situación que padece la ciudad y los trabajadores de la Mancomunidad Los Alcores”

Comenta
Joyeria atracada

El homicidio se ha producido durante la tarde, a la hora de redactar esta noticia desconocemos más datos de lo ocurrido. 

Comenta
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
Bienvenidosrefugiados