LAZOROSA
Comentarios 1

DOS PROGRAMAS DE TELEVISIÓN LATINOAMERICANOS RECORRIERON LA RUTA TURISTICA CAMINOS DE PASIÓN

|

Los participantes, que provienen de Argentina y Perú conocieron el patrimonio, la cultura y las tradiciones de los diez municipios


Con el objetivo de dar a conocer los atractivos turísticos de los diez municipios que integran la ruta y promocionar sus distintas Semana Santa, Caminos de Pasión recibe estos días la visita de periodistas latinoamericanos en un viaje de prensa, organizado por Turespaña, Turismo Andaluz y Caminos de Pasión.


El objetivo es la promoción de Caminos de Pasión como uno de los principales destinos culturales de interior en Andalucía, dándolo a conocer en el mercado internacional a través de medios de comunicación de algunos de los mercados emergentes más importantes en Andalucía como son Argentina y Perú.


Así, desde este Domingo de Ramos y hasta el Sábado Santo, día 16 de abril, tendrán la oportunidad de impregnarse de las singularidades de las distintas tradiciones de estos pueblos, saborear su rica oferta gastronómica, alojarse en sus hoteles, conocer la riqueza de su patrimonio artístico y cultural, y disfrutar de distintos servicios y atractivos turísticos de los que dispone la ruta. Viviendo, además, en primera persona la pasión con que los vecinos viven su fiesta grande, el enorme fervor que guarda en cada uno de ellos y el impresionante legado que atesoran.


Los siete asistentes son parte del equipo técnico y presentadores de los programas ‘Viajando con Vos’ de Buenos Aires (Argentina) y ‘Porque Hoy es Sábado con Andrés’, de Lima (Perú).


SOBRE CAMINOS DE PASIÓN

La ruta Caminos de Pasión pone en valor la forma de vida, tradiciones e idiosincrasia de los municipios que la conforman a través de su Semana Santa y fiestas religiosas, patrimonio, naturaleza, gastronomía, tradiciones, folclore y artesanía, y ofrece un concepto novedoso de producto turístico a través de vivencias y experiencias, fruto de la herencia cultural propia de los municipios. 


Comentarios 1

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
016LLAMA

Extorsinatravsredessociales


Acumulaba más de 100 fotografías y vídeos de la menor y, para intentar evitar que cortase la relación, llegó a publicar en una página web, una de las fotos

Comenta
Uniformidaddelaguardiacivilen1936

Matacanlogo 6Santa Bárbara siempre fue recordada cuando llega la tronada, y como la tempestad político social está en plena vorágine voy a sacar el paraguas y si hay que mojarse, me mojo.

Comenta
Chapertons

Comienza el esperado Festival de Teatro del Humor de El Perol en Carmona, un años más y van veintidós ediciones las diferentes compañías más punteras y destacadas de teatro que participan en el festival nos sacaran sonrisas, risas y carcajadas

Comenta
DSCN2548
En un salón interior del restaurante 'Molino de la Romera' tuvo lugar el acto de presentación del nuevo libro de Manolo Martínez. Presentación que le correspondió a Almudena Tarancón, amiga y compañera de letras del escritor, que dentro de poco publicará también otro libro de poesía.
Comenta
Bachilleratodeartes
Hace una semanas tuvimos conocimiento una iniciativa de Sonia Martínez, una madre de Carmona preocupada por la educación de sus hijos, quien comenzó a recoger firmas para solicitar a la Junta de Andalucía que en la ciudad se implante el Bachillerato de Arte.
Comenta
Agricolacarmonense

El Ayuntamiento y Fomento Los Alcores apoyan la iniciativa de la Cooperativa Agrícola Carmonense para la creación de esta comunidad que beneficiará a más de 600 hectáreas del término de Carmona.

Comenta
Musicacontraelcncer
La cita para escuchar el concierto "MÚSICA CONTRA EL CÁNCER" ofrecido por 'Cuarentuna de Granada' es en el Teatro Cerezo de Carmona el sábado 28 de octubre a las 20,30 de la tarde, a un precio simbólico de 5 euros la entrada.
Comenta
Periodistacontactaconnosotros
74 2
La cita será en Carmona el Domingo 29 de Octubre, el objetivo, que participe el mayor número de personas posible, al igual que en año anteriores que se fueron batiendo récords de participación. 
Comenta
ANUNCIOCARMONACONSTRUYEFORMATOMEDIANO
Bienvenidosrefugiados