Comentarios 1

​LA BIBLIOTECA DE LA UPO AMPLÍA SU HORARIO DE APERTURA PARA FACILITAR LA PREPARACIÓN DE LOS EXÁMENES

|

La Biblioteca de la Universidad Pablo de Olavide ampliará desde el 18 de abril hasta el 29 de junio su horario de apertura para facilitar a los estudiantes la preparación de los exámenes. Así, el nuevo periodo de apertura extraordinaria tendrá horario de 8.30 a 24:00 horas, incluidos fines de semana y festivos, excepto los días 1 de mayo (Día del Trabajador) y 6 y 7 de mayo (sábado y domingo de Feria), fechas en la que la Biblioteca permanecerá cerrada.


Los días laborables a partir de las 21:00 horas y los fines de semana y festivos permanecerán cerradas las aulas de informática y las salas de trabajo en grupo. Los préstamos y devoluciones de libros podrán realizarse utilizando el servicio de autopréstamo.



SALA NOCTURNA


La UPO también ha habilitado el aula 3 del edificio 16 como sala nocturna, que podrá utilizarse durante todo el curso de lunes a viernes desde las 10 de la noche hasta las 8 de la mañana. Esta misma sala permanecerá abierta durante todo el día los sábados, domingos y festivos. Con la apertura de estos espacios, la Universidad Pablo de Olavide facilita a sus estudiantes la preparación de los exámenes que se celebran durante el mes de mayo y junio de 2017. 


Comentarios 1
POTAJESOLIARIO

La cita es el próximo domingo 26 de Noviembre a las dos de la tarde en la Caseta de la Giraldilla. 

Comenta

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Periodistacontactaconnosotros
4RM 2

LogoTdP 2

"Hace pocos días, recibí el correo de una persona mayor, donde me detallaba los problemas que tenía para poder tirar la basura al contendedor..."

Comenta
016LLAMA
Bienvenidosrefugiados
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
ANUNCIOCARMONACONSTRUYEFORMATOMEDIANO
ANUNCIOCORTATEFORMATOMEDIANO