1mayodiainternacionaltrabajo

TRES DETENIDOS POR EL ROBAR EFECTOS VALORADOS EN 4.000€ EN UN PICADERO DE LOS PALACIOS

|

Sustrajeron monturas, estribos y otros efectos valorados en 4.000 euros

Se han detenido a cuatro jóvenes, uno de ellos menor de edad, relacionados con estos hechos




La Guardia Civil de Los Palacios recibió una denuncia del dueño de un picadero que había sufrido un robo en el mismo. Al parecer habían fracturado la puerta de acceso y robado del interior una serie de enseres para domar y montar a los caballos, de los que aporta las características, todo ello valorado en 4.000 euros. El denunciante también informa a los agentes de que sospecha de un joven como posible autor.



La Guardia Civil comprueba la veracidad de los hechos denunciados e identifica a los presuntos autores. Se trata de tres jóvenes, de edades comprendidas entre 20 y 25 años y otro más de 17 años. Todos ellos se detienen como presuntos autores de un delito de Robo con Fuerza en las Cosas.



La totalidad de los efectos sustraídos fueron entregados por los detenidos y, tras ser reconocidos sin lugar a dudas por el denunciante, se les entrega. 


IMGP241601 1069x1602
Recientemente terminada la Semana Santa de Carmona 2017, El Grifo Información quiere ofrecerte imágenes inéditas de nuestros fotógrafos que han estado trabajando estos días para ofrecerte lo mejor de la Semana Grande de Carmona. En este reportaje te dejamos con el Lunes Santo, Amargura. 
 
Comenta
Recientemente terminada la Semana Santa de Carmona 2017, El Grifo Información quiere ofrecerte imágenes inéditas de nuestros fotógrafos que han estado trabajando estos días para ofrecerte lo mejor de la Semana Grande de Carmona. En este reportaje te dejamos con el Martes Santo, Expiración.
Comenta
IMGP2930 2136x1426
IMGP3395 2136x1426
Recientemente terminada la Semana Santa de Carmona 2017, El Grifo Información quiere ofrecerte imágenes inéditas de nuestros fotógrafos que han estado trabajando estos días para ofrecerte lo mejor de la Semana Grande de Carmona. En este reportaje te dejamos con el Miércoles Santo, Angustias.
 
Comenta
IMGP3529 2136x1425
Recientemente terminada la Semana Santa de Carmona 2017, El Grifo Información quiere ofrecerte imágenes inéditas de nuestros fotógrafos que han estado trabajando estos días para ofrecerte lo mejor de la Semana Grande de Carmona. En este reportaje te dejamos con el Jueves Santo, Columna.
Comenta
SOLINTEL25ANIVERSARIO
PLENOABRIL2017
Merced al Convenio con la Asociación Cultural Karcomen os dejamos el resto de videos correspondientes a todos los puntos del día del Pleno celebrado el pasado miércoles 26 ABRIL/2017.
 
Comenta
FERIADELLIBROSEVILLA2017

Logoelgrifoliterario 20

Con el lema ‘Leer es ver más allá de las páginas’ se presenta la Feria del Libro de Sevilla 2017 que, en esta edición, apuesta por una extensa y variada programación que contará con la presencia de los más destacados autores del panorama literario nacional y con actividades culturales con el fomento de la lectura como protagonista.


Comenta
DONANTECAMPA

La Federación de los Juegos Mundiales de Deportistas Trasplantados y de la Ciudad de Málaga, nos invitan a que participar en los XXI Juegos de Mundiales de Deportistas Trasplantados.  


Todo el mundo debe ser donante, porque todo el mundo puede necesitarlo. Contribuye sumando vida y consigue tu tarjeta de donante en www.eresperfectoparaotros.com
Comenta
Pablo6


Al principio, cuando te conocí, después de las elecciones europeas, me sorprendiste gratamente. Un tipo desconocido, con aire fresco, de izquierdas y verborrea directa y clara, sin encorsetamientos ni ahogadoras corbatas.

 

Comenta
ALCOHOLISMO2

La Periodista Ana Varela, Bilbaína de nacimiento, vive en Madrid y comparte reflexiones con nosotros sobre distintos temas de la actualidad, eso sí con una visión muy personal de la vida.

De su Blog "VARELADAS"

Comenta
016LLAMA
ANUNCIOCARMONACONSTRUYEFORMATOMEDIANO
ANUNCIOCORTATEFORMATOMEDIANO
1mayodiainternacionaltrabajo

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.