1mayodiainternacionaltrabajo

LA POLICIA LOCAL DE CARMONA IMPIDE EN DOS INTERVENCIONES EL ROBO DE UN COMERCIO Y UNA EMPRESA. Identifican al autor de la rotura de espejos retrovisores en vehículos de la localidad.

|

Fuente; Gabinete de prensa del Ayuntamiento de Carmona. 


Dos intervenciones de la Policía Local impiden el robo en comercios y empresas



Identificado el autor de la rotura de espejos retrovisores en varias calles de Carmona.



La rápida intervención de los agentes de la Policía Local de Carmona y la colaboración ciudadana han evitado el robo en comercios y empresas de la localidad.


La primera de las intervenciones se produjo en el centro histórico y en el interior de la Plaza de Abastos en la que se ubican varios comercios. Gracias al aviso de los ciudadanos, los agentes de la policía se personaron de madrugada en la zona provocando la huida de los presuntos ladrones que dejaron abandonada una herramienta de corte de grandes dimensiones.


Por otra parte, un nuevo aviso ciudadano alertaba de la presencia sospechosa de varias personas en las inmediaciones de una empresa de Carmona. La intervención de los agentes provocó la huida a pie de los ladrones siendo intervenido el ciclomotor en el que se desplazaban que procedía a su vez de un robo anterior.


Tras estas intervenciones, se siguen investigando los hechos y se ha trasladado toda la información a la Guardia Civil. Asimismo, la Delegación Municipal de Seguridad Ciudadana ha intensificado loa vigilancia de la Policía Local en polígonos industriales y calles comerciales de Carmona.



Por último, la Policía Local ha identificado a un joven como el presunto autor de la rotura de espejos retrovisores en varias calles de Carmona.



Gracias a una llamada de teléfono que advertía que un joven estaba partiendo los espejos de varias vehículos estacionados en la zona de Fuente Viñas, los agentes se personaron en el lugar de los hechos. Al percatarse de la presencia de la policía, el joven huyó pero finalmente fue alcanzado y trasladado a dependencias policiales donde reconoció los hechos.



Por este motivo se han abierto diligencias por un presunto delito de daños y se ha localizado a los propietarios de los vehículos afectados para incluirlos en las diligencias como perjudicados.


IMGP241601 1069x1602
Recientemente terminada la Semana Santa de Carmona 2017, El Grifo Información quiere ofrecerte imágenes inéditas de nuestros fotógrafos que han estado trabajando estos días para ofrecerte lo mejor de la Semana Grande de Carmona. En este reportaje te dejamos con el Lunes Santo, Amargura. 
 
Comenta
Recientemente terminada la Semana Santa de Carmona 2017, El Grifo Información quiere ofrecerte imágenes inéditas de nuestros fotógrafos que han estado trabajando estos días para ofrecerte lo mejor de la Semana Grande de Carmona. En este reportaje te dejamos con el Martes Santo, Expiración.
Comenta
IMGP2930 2136x1426
IMGP3395 2136x1426
Recientemente terminada la Semana Santa de Carmona 2017, El Grifo Información quiere ofrecerte imágenes inéditas de nuestros fotógrafos que han estado trabajando estos días para ofrecerte lo mejor de la Semana Grande de Carmona. En este reportaje te dejamos con el Miércoles Santo, Angustias.
 
Comenta
IMGP3529 2136x1425
Recientemente terminada la Semana Santa de Carmona 2017, El Grifo Información quiere ofrecerte imágenes inéditas de nuestros fotógrafos que han estado trabajando estos días para ofrecerte lo mejor de la Semana Grande de Carmona. En este reportaje te dejamos con el Jueves Santo, Columna.
Comenta
SOLINTEL25ANIVERSARIO
PORTADAHOMENAJEMIGUELHERNANDEZLECTURASCARMONA

A pesar de que la lluviosa tarde del pasado viernes día 28 no invitaba a salir del confort que ofrece el hogar, muchos fueron los que acudieron, tanto pequeños como mayores, a participar y a presenciar la lectura de poemas de Miguel Hernández.

Comenta
12 77

La fiesta de Las Mayas se celebran el día 1 de mayo. "Las Mayas" es una fiesta singular e identitaria de Carmona.

Comenta
MOCIONDECENSURA
Cada día que pasa, los ciudadanos honrados de este país, ya seamos progresistas, de izquierdas o simplemente que aborrezcamos profundamente la corrupción, estamos más decepcionados con la clase política, incluyendo a los que se autodefinen como anticasta.
Comenta
016LLAMA
ANUNCIOCARMONACONSTRUYEFORMATOMEDIANO
ANUNCIOCORTATEFORMATOMEDIANO
1mayodiainternacionaltrabajo

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.