1mayodiainternacionaltrabajo

FERNANDO CORREA PREGONÓ LA SEMANA SANTA DE CARMONA MOSTRANDO, A TRAVÉS DE SU ORATORIA, SUS VIVENCIAS Y EXPERIENCIA COMO COFRADE.

|



En un patio de butacas que se llenó para escuchar pregonar la Semana Santa de Carmona a través de la oratoria de Fernando Correa, el sentir cofrade puso el sentimiento en una mañana con olor a incienso en el Teatro Cerezo. El pregonero tiró de experiencia y vivencias cofrades para acompañar a los asistentes en un recorrido único por la Semana Santa de Carmona. 


El acto comenzó con un recuerdo emocionado, por parte del secretario del Consejo de Hermandades,  al pregonero de la Semana Santa del año pasado tristemente fallecido, parece que fue ayer cuando esta redacción realizó la crónica de un emocionado pregón glosado por el cofrade Manolo Ramos y sin embargo han pasado los meses y es ahora Fernando Correa quien evoca sentimientos y experiencias de nuestra Semana Santa. El pregonero que fue presentado por su hija María Magdalena Correa Copete, nos paseo magistralmente por todas las Hermandades de Carmona, las de penitencia y de Gloria, desde el viernes de Dolores, al sábado santo, demostrando sus vivencias en el mundo cofrade donde ha crecido como persona y como creyente, como el mismo reconoció. 


La Semana Santa de Carmona ya está aquí, este viernes será el de Dolores y, a partir de ahí,  continúa todo un mundo de sentimientos religiosos, vivencias y fe hasta el próximo domingo de resurrección. El acto estuvo amenizado musicalmente por la actuación de la Banda de Música "El Arrabal" dirigida magistralmente por Alexis Navarrete Pérez. 


A continuación os dejamos con el reportaje fotográfico del acto. 







































IMGP241601 1069x1602
Recientemente terminada la Semana Santa de Carmona 2017, El Grifo Información quiere ofrecerte imágenes inéditas de nuestros fotógrafos que han estado trabajando estos días para ofrecerte lo mejor de la Semana Grande de Carmona. En este reportaje te dejamos con el Lunes Santo, Amargura. 
 
Comenta
Recientemente terminada la Semana Santa de Carmona 2017, El Grifo Información quiere ofrecerte imágenes inéditas de nuestros fotógrafos que han estado trabajando estos días para ofrecerte lo mejor de la Semana Grande de Carmona. En este reportaje te dejamos con el Martes Santo, Expiración.
Comenta
IMGP2930 2136x1426
IMGP3395 2136x1426
Recientemente terminada la Semana Santa de Carmona 2017, El Grifo Información quiere ofrecerte imágenes inéditas de nuestros fotógrafos que han estado trabajando estos días para ofrecerte lo mejor de la Semana Grande de Carmona. En este reportaje te dejamos con el Miércoles Santo, Angustias.
 
Comenta
IMGP3529 2136x1425
Recientemente terminada la Semana Santa de Carmona 2017, El Grifo Información quiere ofrecerte imágenes inéditas de nuestros fotógrafos que han estado trabajando estos días para ofrecerte lo mejor de la Semana Grande de Carmona. En este reportaje te dejamos con el Jueves Santo, Columna.
Comenta
SOLINTEL25ANIVERSARIO
PORTADAHOMENAJEMIGUELHERNANDEZLECTURASCARMONA

A pesar de que la lluviosa tarde del pasado viernes día 28 no invitaba a salir del confort que ofrece el hogar, muchos fueron los que acudieron, tanto pequeños como mayores, a participar y a presenciar la lectura de poemas de Miguel Hernández.

Comenta
12 77

La fiesta de Las Mayas se celebran el día 1 de mayo. "Las Mayas" es una fiesta singular e identitaria de Carmona.

Comenta
MOCIONDECENSURA
Cada día que pasa, los ciudadanos honrados de este país, ya seamos progresistas, de izquierdas o simplemente que aborrezcamos profundamente la corrupción, estamos más decepcionados con la clase política, incluyendo a los que se autodefinen como anticasta.
Comenta
016LLAMA
ANUNCIOCARMONACONSTRUYEFORMATOMEDIANO
ANUNCIOCORTATEFORMATOMEDIANO
1mayodiainternacionaltrabajo

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.