Comentarios 1

EL AYUNTAMIENTO INFORMA QUE SE VAN A CONSTRUIR Y RENOVAR 77 PASO DE PEATONES CON UNA INVERSIÓN DE 100.000 € DEL PLAN SUPERA

|

La obra cuenta con una inversión cercana a los 100.000 euros que se realiza a través del Plan Supera y que incluye también la señalización horizontal de doce calles.


El Ayuntamiento ha iniciado un plan para construir y mejorar un total de 77 pasos de peatones y elevados en la localidad que contará con una inversión cercana a los 100.000 euros procedentes del plan Supera.



En concreto, se va a renovar la pintura de 58 pasos de peatones ubicados en El Pilero, Ronda Norte, Carretera Vieja, Jorge Bonsor, Anfiteatro, Guadalete, Avdenida de la Estación, Sevilla, Fuente del Álamo, Urbano X, Bonifacio IV, Doctor Villa Díaz, Santa Lucía, Alcores, Eduardo Torres, Almendral, Ronda León San Francisco, Atarazanilla con San Francisco., Rodrigo de Triana, Cristóbal Colón, Carrión Mejías, Lateral pabellón Andrés Jiménez, Imaginero Francisco Buiza, Plaza de San Antón, Puerta de Sevilla y Arco de la Carne.



Asimismo se construirán 19 pasos elevados nuevos en Dolores Ibarruri, Camino de Marruecos, Carmen Llorca, Ronda Norte, Bulerías, Alfonso X, Andalucía, Julio Romero de Torres, Democracia, República, Manuel Rodríguez Mallado, Antonio García Leria y en la vía de servicio del Parque de Guadajoz



Por último, este plan que está siendo ejecutado por dos empresas locales, incluye también la renovación de la señalización horizontal de las calles Ronda Norte, Ronda Sur, Pilar de Los Limones, Doctor Villa Díaz, Almendral, Ronda León de San Francisco, Cristóbal Colón, Rodrigo de Triana, Camino de Marruecos, Fuente del Álamo, Urbano X y calles de el polígono industrial El Pilero.



Estas actuaciones se desarrollan tras la puesta en marcha de un plan de asfaltado por el que se ha renovado el pavimento de ujn total de 22 calles de la localidad.


Comentarios 1
POTAJESOLIARIO

La cita es el próximo domingo 26 de Noviembre a las dos de la tarde en la Caseta de la Giraldilla. 

Comenta
Simulaciondeempresas

Se ha puesto en marcha esta iniciativa en la que los alumnos trabajarán de manera simulada en una empresa ficticia que a excepción de los productos físicos y el dinero en efectivo, desarrolla fielmente tareas fiscales.

Comenta

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Periodistacontactaconnosotros
SANTICHE4

La iniciativa fue propuesta a la delegada municipal,  la Teniente de Alcalde Ángeles Iñiguez,  por la junta directiva del Club Caballista Carmona. 

Comenta
016LLAMA
Bienvenidosrefugiados
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
ANUNCIOCARMONACONSTRUYEFORMATOMEDIANO
ANUNCIOCORTATEFORMATOMEDIANO