LAZOROSA
Comentarios 1

9 DETENIDOS EN CANTILLANA POR ROBAR 2.880 KG. DE NARANJAS. En la operación participaron la Guardia Civil de Carmona y Fuentes, así como la Policía Local de Tocina.

|

Los agentes sorprendieron a los detenidos infraganti dentro de la finca cargando los vehículos de naranjas sustraídas

El valor de lo sustraído se eleva a 2000, por tratarse de naranjas muy valoradas en el mercado





Agentes de la Guardia Civil del Equipo Roca de Carmona, y de Fuentes de Andalucía , apoyados por Policía Local de Tocina, detienen a 9 personas por un delito de hurto, al sustraer en una finca de la localidad de Cantilllana 2880 kg de naranjas cargadas en cuatro vehículos, valoradas en unos 2000 euros.



La Guardia Civil tiene conocimiento de la entrada de varios vehículos en el camino de El Cortihuelo, situado en el término municipal de Cantillana, posiblemente, según el aviso recibido, para hurtar naranjas.



Se monta por parte de los agentes un dispositivo operativo para poder identificar a las personas y los vehículos usados para transportar la carga sustraída.



Al entrar una patrulla de la Guardia Civil en la finca, los ocupantes de los cuatro vehículos detectados, emprenden la huída, siendo interceptados en la salida de la finca por otra patrulla, siendo detenidos con el cargamento de naranjas, sustraídas en la finca.


Es de destacar , que todos los vehículos llevaban la rueda de repuesto y gatos elevadores en el asiento del acompañante , y las lunas de los vehículos tintadas, con el fin de, ocultar la mercancía y tener más capacidad para el almacenaje de ésta.


La Guardia Civil detiene por todo ello, a 9 personas, una mujer entre ellos, vecinos de Sevilla, por un delito de hurto, aprehendiendo los agentes 2880 kg de naranjas, las cuales son entregadas a su legítimo propietario.


Comentarios 1

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
016LLAMA

Extorsinatravsredessociales


Acumulaba más de 100 fotografías y vídeos de la menor y, para intentar evitar que cortase la relación, llegó a publicar en una página web, una de las fotos

Comenta
Uniformidaddelaguardiacivilen1936

Matacanlogo 6Santa Bárbara siempre fue recordada cuando llega la tronada, y como la tempestad político social está en plena vorágine voy a sacar el paraguas y si hay que mojarse, me mojo.

Comenta
Chapertons

Comienza el esperado Festival de Teatro del Humor de El Perol en Carmona, un años más y van veintidós ediciones las diferentes compañías más punteras y destacadas de teatro que participan en el festival nos sacaran sonrisas, risas y carcajadas

Comenta
DSCN2548
En un salón interior del restaurante 'Molino de la Romera' tuvo lugar el acto de presentación del nuevo libro de Manolo Martínez. Presentación que le correspondió a Almudena Tarancón, amiga y compañera de letras del escritor, que dentro de poco publicará también otro libro de poesía.
Comenta
Bachilleratodeartes
Hace una semanas tuvimos conocimiento una iniciativa de Sonia Martínez, una madre de Carmona preocupada por la educación de sus hijos, quien comenzó a recoger firmas para solicitar a la Junta de Andalucía que en la ciudad se implante el Bachillerato de Arte.
Comenta
Agricolacarmonense

El Ayuntamiento y Fomento Los Alcores apoyan la iniciativa de la Cooperativa Agrícola Carmonense para la creación de esta comunidad que beneficiará a más de 600 hectáreas del término de Carmona.

Comenta
Musicacontraelcncer
La cita para escuchar el concierto "MÚSICA CONTRA EL CÁNCER" ofrecido por 'Cuarentuna de Granada' es en el Teatro Cerezo de Carmona el sábado 28 de octubre a las 20,30 de la tarde, a un precio simbólico de 5 euros la entrada.
Comenta
Periodistacontactaconnosotros
74 2
La cita será en Carmona el Domingo 29 de Octubre, el objetivo, que participe el mayor número de personas posible, al igual que en año anteriores que se fueron batiendo récords de participación. 
Comenta
ANUNCIOCARMONACONSTRUYEFORMATOMEDIANO
Bienvenidosrefugiados