LAZOROSA
Comentarios 1

LA UNIDAD DE JARDINERÍA DEL PROGRAMA ALBAICÍN ENCARGADA DEL CUIDADO Y MANTENIMIENTO DE LOS ESPACIOS PÚBLICOS DE EL VISO DEL ALCOR.

|

La Delegación de Servicios Generales ha agradecido el trabajo de sus 19 componentes.


La Delegación de Servicios Generales y Urbanos del Ayuntamiento, y más concretamente desde Parques y Jardines, ha querido agradecer públicamente el trabajo que, desde hace años, llevan realizando los componentes de la Unidad Ocupacional de Jardinería del Programa Albaicín de la Delegación de Servicios Sociales.


Así, el Delegado de Servicios Generales y Urbanismo, José Antonio Falcón, ha señalado que “estos hombres y mujeres trabajan con mucha ilusión y empeño por lo que desde la Delegación queremos agradecer y, sobretodo, visibilizar ese esfuerzo diario porque sin el trabajo de ellos no sería posible el mantenimiento diario de nuestros espacios públicos”.

Por su parte la Delegada de Servicios Sociales, Pilar Praena, ha explicado que “en la actualidad son 19 personas con diversidad funcional intelectual las que se encargan del mantenimiento general en cuanto a labores de jardinería, distribuidos en tres grupos de trabajo y divididos en 4 grandes zonas o ámbitos de aplicación. Entre sus tareas se encuentran el mantenimiento en general de plazoletas y jardines públicos, poda de árboles y arbustos, tala de árboles, recorte de adelfas, setos, rosales …. , limpieza de fuentes públicas, formación y mantenimiento de alcorques, poda de prevención de accidentes, poda de formación, etc”.

PRAENA ha añadido que “estas actividades, junto con la totalidad de Unidades formativas que ofrece el Programa, procura ofrecer a la persona con diversidad funcional intelectual una mayor habilitación personal y una mejor adaptación a la vida social , portenciando al máximo el uso de sus capacidades , procurando la adquisición de un nivel máximo de desarrollo personal y su integración en la vida social y el disfrute de calidad de vida. Es importante para el colectivo sentirse útiles y actividades como estas , sin duda, favorecen la inclusión social y elevan la autoestima”. 



ELVISOPRAENA3

Comentarios 1

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
016LLAMA

Extorsinatravsredessociales


Acumulaba más de 100 fotografías y vídeos de la menor y, para intentar evitar que cortase la relación, llegó a publicar en una página web, una de las fotos

Comenta
Uniformidaddelaguardiacivilen1936

Matacanlogo 6Santa Bárbara siempre fue recordada cuando llega la tronada, y como la tempestad político social está en plena vorágine voy a sacar el paraguas y si hay que mojarse, me mojo.

Comenta
Chapertons

Comienza el esperado Festival de Teatro del Humor de El Perol en Carmona, un años más y van veintidós ediciones las diferentes compañías más punteras y destacadas de teatro que participan en el festival nos sacaran sonrisas, risas y carcajadas

Comenta
DSCN2548
En un salón interior del restaurante 'Molino de la Romera' tuvo lugar el acto de presentación del nuevo libro de Manolo Martínez. Presentación que le correspondió a Almudena Tarancón, amiga y compañera de letras del escritor, que dentro de poco publicará también otro libro de poesía.
Comenta
Bachilleratodeartes
Hace una semanas tuvimos conocimiento una iniciativa de Sonia Martínez, una madre de Carmona preocupada por la educación de sus hijos, quien comenzó a recoger firmas para solicitar a la Junta de Andalucía que en la ciudad se implante el Bachillerato de Arte.
Comenta
Agricolacarmonense

El Ayuntamiento y Fomento Los Alcores apoyan la iniciativa de la Cooperativa Agrícola Carmonense para la creación de esta comunidad que beneficiará a más de 600 hectáreas del término de Carmona.

Comenta
Musicacontraelcncer
La cita para escuchar el concierto "MÚSICA CONTRA EL CÁNCER" ofrecido por 'Cuarentuna de Granada' es en el Teatro Cerezo de Carmona el sábado 28 de octubre a las 20,30 de la tarde, a un precio simbólico de 5 euros la entrada.
Comenta
Periodistacontactaconnosotros
74 2
La cita será en Carmona el Domingo 29 de Octubre, el objetivo, que participe el mayor número de personas posible, al igual que en año anteriores que se fueron batiendo récords de participación. 
Comenta
ANUNCIOCARMONACONSTRUYEFORMATOMEDIANO
Bienvenidosrefugiados