LAZOROSA
Comentarios 1

EL AYUNTAMIENTO DE EL VISO DEL ALCOR ORGANIZA EL II​ ENCUENTRO DE DANZA URBANA: “SHOW YOUR FLOW”Con la participación del GRAFFITERO “MACIPE”

|

Las Delegaciones de Cultura y Juventud del Ayuntamiento de El Viso del Alcor organizan el 2º Encuentro de Danza Urbana que tendrá lugar el sábado 1 de abril a las 20:00 horas en el Pabellón de Deportes Santa Lucía (Avda. De la Piedra del Gallo s/n).


La apertura de puertas tendrá lugar a las 19:00 h. y la entrada será libre y gratuita hasta completar aforo.


El Delegado de Juventud, Enrique Silva, ha explicado que “en este encuentro intervendrán varios grupos de Danza Urbana provenientes de Sevilla, Jerez de la Frontera, La Puebla de Cazalla, Mairena y El Viso del Alcor: “Love 2 dance” (Centro Profesional de Danza) de Sevilla, Ilusiones Danza de El Viso del Alcor, “Más que danza” de Mairena del Alcor, “Makeba Dance” de Sevilla, “Gala” de Jerez de la Frontera, y los grupos de danza urbana de los Ayuntamientos de la Puebla de Cazalla (“The Fire Machine”) y de El Viso del Alcor (“Urban Dance”)”.


Y ha añadido que “también contaremos con la participación especial del GRAFFITERO “MACIPE”, que está considerado como uno de los mejores graffiteros de Sevilla y que tendrá un lugar para mostrarnos su arte”.


Silva ha señalado que “esperamos que asistan muchos jóvenes ya que el pasado año el encuentro tuvo mucho éxito y creemos que va a ir a más”.


Por su parte, el Delegado de Cultura, Juan Jiménez, ha señalado que “hay un interés cada vez mayor de los jóvenes que entienden otra forma de bailar aprovechando los espacios callejeros. Queremos que la gente joven se anime y asista a este encuentro para disfrutar de estos grupos de baile casi profesionales y así se animen para participar en futuras ediciones”.


Jiménez ha añadido que “la danza urbana requiere mucha disciplina y engloba muchos estilos, de hecho podremos disfrutar el próximo sábado de Neo Latino, Break Dance, Hip Hop, Funky, Twerking, Street Jazz, Looking, Waacking, etc, en definitiva distintos bailes para expresarse con el cuerpo”.


En el encuentro colaboran la Diputación Provincial de Sevilla (Experiencias Creativas), Ilusiones Danza, el Parlamento Joven y el GJV del Ayuntamiento de El Viso del Alcor. 


(Fotografía; I Encuentro de Danza Urbana, 2016 página del Ayuntamiento de El Viso del Alcor)

Comentarios 1

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
016LLAMA

Extorsinatravsredessociales


Acumulaba más de 100 fotografías y vídeos de la menor y, para intentar evitar que cortase la relación, llegó a publicar en una página web, una de las fotos

Comenta
Uniformidaddelaguardiacivilen1936

Matacanlogo 6Santa Bárbara siempre fue recordada cuando llega la tronada, y como la tempestad político social está en plena vorágine voy a sacar el paraguas y si hay que mojarse, me mojo.

Comenta
Chapertons

Comienza el esperado Festival de Teatro del Humor de El Perol en Carmona, un años más y van veintidós ediciones las diferentes compañías más punteras y destacadas de teatro que participan en el festival nos sacaran sonrisas, risas y carcajadas

Comenta
DSCN2548
En un salón interior del restaurante 'Molino de la Romera' tuvo lugar el acto de presentación del nuevo libro de Manolo Martínez. Presentación que le correspondió a Almudena Tarancón, amiga y compañera de letras del escritor, que dentro de poco publicará también otro libro de poesía.
Comenta
Bachilleratodeartes
Hace una semanas tuvimos conocimiento una iniciativa de Sonia Martínez, una madre de Carmona preocupada por la educación de sus hijos, quien comenzó a recoger firmas para solicitar a la Junta de Andalucía que en la ciudad se implante el Bachillerato de Arte.
Comenta
Agricolacarmonense

El Ayuntamiento y Fomento Los Alcores apoyan la iniciativa de la Cooperativa Agrícola Carmonense para la creación de esta comunidad que beneficiará a más de 600 hectáreas del término de Carmona.

Comenta
Musicacontraelcncer
La cita para escuchar el concierto "MÚSICA CONTRA EL CÁNCER" ofrecido por 'Cuarentuna de Granada' es en el Teatro Cerezo de Carmona el sábado 28 de octubre a las 20,30 de la tarde, a un precio simbólico de 5 euros la entrada.
Comenta
Periodistacontactaconnosotros
74 2
La cita será en Carmona el Domingo 29 de Octubre, el objetivo, que participe el mayor número de personas posible, al igual que en año anteriores que se fueron batiendo récords de participación. 
Comenta
ANUNCIOCARMONACONSTRUYEFORMATOMEDIANO
Bienvenidosrefugiados