LAZOROSA
Comentarios 1

​EL ALCALDE DE TOCINA EXIGE, CON VIDEO INCLUIDO, EL ARREGLO DE LOS APARCAMIENTOS DE LA ESTACIÓN DE TREN

|

Fuente; Gabinete de Prensa del Ayuntamiento de Tocina y Los Rosales.


El alcalde de Tocina y Los Rosales, el Andalucista Francisco José Calvo Pozo, ha comenzado una campaña de denuncia en internet, para exigir al Gobierno Central del PP y RENFE, el arreglo de los aparcamientos de la estación de tren de Los Rosales, que se encuentran en un estado lamentable con granes charcos y socavones, al igual que el paseo peatonal para acceder a la estación. El Alcalde ha colgado en su facebook personal, un vídeo del estado de los aparcamientos. El vídeo ha sido compartido en su primer día por más de 1.300 personas, en el momento de redactar esta noticia tiene ya 24.000 visitas.


https://www.facebook.com/franciscojose.calvopozo/videos/1463477867037027/


El regidor lleva desde el año 2013, solicitando el arreglo a través de reuniones con ADIF, RENFE y Subdelegación del Gobierno. En dichas reuniones surgió el compromiso de adecentar la zona.




En la última reunión celebrada el 1 de febrero, el gerente de Núcleos de Cercanías de RENFE, Julián Fernández Murriana, fue incapaz sin embargo de comprometerse a fecha alguna. “El tiempo pasa y siguen sin cumplir su palabra, y aquello está que da vergüenza” ha manifestado Calvo, quién envió una carta hace un par de semanas al nuevo Subdelegado del Gobierno en Sevilla Ricardo Gil-Toresano, para ponerle al día y advertirle que se iba a denunciar públicamente el tema, sin recibir contestación alguna.


Calvo ha manifestado que a partir de ahora se tomarán acciones para reclamar lo que es justo “Tras más de cuatro años pidiéndolo de forma educada y paciente, solo puedo pensar que Ministerio de Fomento del PP y RENFE, se están riendo de mi pueblo, o quizás solo estén interesados en atender a los ayuntamientos peperos. Ya no pararemos de reclamarlo por todas las vías posibles, hasta que tengamos planos, presupuesto y fecha” ha comentado el alcalde.


Comentarios 1

2 Comentarios

1

Queremos la solución ya!! Animo a nuestro alcalde, en este asunto el pueblo estará con él, no me cabe duda

escrito por Matilde Exposito Chavez 29/mar/17    17:46
2

LO DE RENFE ES DE UNA POCA VERGÜENZA INCREÍBLE. LLEVAN ASÍ UN MONTÓN DE AÑOS, NO HAY ACERAS PARA QUE PUEDAN SALIR LOS PEATONES, LAS YERBAS EN VERANO SUBEN POR ENCIMA DE LOS COCHES... HASTA QUE NO OCURRA UNA DESGRACIA Y METAN EN LA CÁRCEL A LOS RESPONSABLES NO ARREGLARÁN EL TEMA

escrito por José Campanario Alvarez 29/mar/17    08:27

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
016LLAMA

Extorsinatravsredessociales


Acumulaba más de 100 fotografías y vídeos de la menor y, para intentar evitar que cortase la relación, llegó a publicar en una página web, una de las fotos

Comenta
Uniformidaddelaguardiacivilen1936

Matacanlogo 6Santa Bárbara siempre fue recordada cuando llega la tronada, y como la tempestad político social está en plena vorágine voy a sacar el paraguas y si hay que mojarse, me mojo.

Comenta
Chapertons

Comienza el esperado Festival de Teatro del Humor de El Perol en Carmona, un años más y van veintidós ediciones las diferentes compañías más punteras y destacadas de teatro que participan en el festival nos sacaran sonrisas, risas y carcajadas

Comenta
DSCN2548
En un salón interior del restaurante 'Molino de la Romera' tuvo lugar el acto de presentación del nuevo libro de Manolo Martínez. Presentación que le correspondió a Almudena Tarancón, amiga y compañera de letras del escritor, que dentro de poco publicará también otro libro de poesía.
Comenta
Bachilleratodeartes
Hace una semanas tuvimos conocimiento una iniciativa de Sonia Martínez, una madre de Carmona preocupada por la educación de sus hijos, quien comenzó a recoger firmas para solicitar a la Junta de Andalucía que en la ciudad se implante el Bachillerato de Arte.
Comenta
Agricolacarmonense

El Ayuntamiento y Fomento Los Alcores apoyan la iniciativa de la Cooperativa Agrícola Carmonense para la creación de esta comunidad que beneficiará a más de 600 hectáreas del término de Carmona.

Comenta
Musicacontraelcncer
La cita para escuchar el concierto "MÚSICA CONTRA EL CÁNCER" ofrecido por 'Cuarentuna de Granada' es en el Teatro Cerezo de Carmona el sábado 28 de octubre a las 20,30 de la tarde, a un precio simbólico de 5 euros la entrada.
Comenta
Periodistacontactaconnosotros
74 2
La cita será en Carmona el Domingo 29 de Octubre, el objetivo, que participe el mayor número de personas posible, al igual que en año anteriores que se fueron batiendo récords de participación. 
Comenta
ANUNCIOCARMONACONSTRUYEFORMATOMEDIANO
Bienvenidosrefugiados