1mayodiainternacionaltrabajo

EL DELEGADO DE SERVICIOS GENERALES Y URBANOS DE EL VISO DEL ALCOR ESTUDIA NUEVAS HERRAMIENTAS DIGITALES DE MORDENIZACIÓN PARA EL AYUNTAMIENTO

|

El pasado Viernes el Delegado de Urbanismo, Vías y Obras, Servicios Generales y Urbanos, José Antonio Falcón, se reunía con la Gerente y los Técnicos de INPRO, empresa que desarrolla las necesidades informáticas en la Diputación de Sevilla, para conocer de primera mano un nuevo portal destinado tanto a facilitar la gestión interna de los servicios, como a permitir que los vecinos puedan interactuar con el Ayuntamiento haciendo llegar incidencias de cualquier tipo.


El Delegado ha explicado que "el portal "Cuida tu Municipio" es una herramienta muy fácil de usar en la que a través de la web o el móvil, los ciudadanos pueden hacer llegar al Ayuntamiento cualquier desperfecto, necesidad o deterioro de sus calles o barrios, por lo que le facilitamos al usuario que nos puedan hacer llegar todo este tipo de cuestiones. Pero además también hay una ventaja para el Ayuntamiento y es que esta solución informática no tiene coste alguno, ni para el ciudadano ni para el Ayuntamiento”.


Falcón ha añadido que "llevamos tiempo buscando la forma de dar solución y participación a los vecinos a través de una herramienta profesional y útil, que sin duda marcará un antes y un después en los Servicios Generales y Urbanos de nuestro municipio".


Por último el Delegado ha anunciado que "a partir de hoy mismo nos reuniremos con nuestros técnicos para trasladarles la idea y entre todos ver la puesta en funcionamiento de la misma, de manera que podamos utilizar esta herramienta lo antes posible. Una Herramienta que además se pondrá en funcionamiento en colaboración con la Delegación de Medio Ambiente, parte fundamental también en esta iniciativa". 



IMGP241601 1069x1602
Recientemente terminada la Semana Santa de Carmona 2017, El Grifo Información quiere ofrecerte imágenes inéditas de nuestros fotógrafos que han estado trabajando estos días para ofrecerte lo mejor de la Semana Grande de Carmona. En este reportaje te dejamos con el Lunes Santo, Amargura. 
 
Comenta
Recientemente terminada la Semana Santa de Carmona 2017, El Grifo Información quiere ofrecerte imágenes inéditas de nuestros fotógrafos que han estado trabajando estos días para ofrecerte lo mejor de la Semana Grande de Carmona. En este reportaje te dejamos con el Martes Santo, Expiración.
Comenta
IMGP2930 2136x1426
IMGP3395 2136x1426
Recientemente terminada la Semana Santa de Carmona 2017, El Grifo Información quiere ofrecerte imágenes inéditas de nuestros fotógrafos que han estado trabajando estos días para ofrecerte lo mejor de la Semana Grande de Carmona. En este reportaje te dejamos con el Miércoles Santo, Angustias.
 
Comenta
IMGP3529 2136x1425
Recientemente terminada la Semana Santa de Carmona 2017, El Grifo Información quiere ofrecerte imágenes inéditas de nuestros fotógrafos que han estado trabajando estos días para ofrecerte lo mejor de la Semana Grande de Carmona. En este reportaje te dejamos con el Jueves Santo, Columna.
Comenta
SOLINTEL25ANIVERSARIO
PORTADAHOMENAJEMIGUELHERNANDEZLECTURASCARMONA

A pesar de que la lluviosa tarde del pasado viernes día 28 no invitaba a salir del confort que ofrece el hogar, muchos fueron los que acudieron, tanto pequeños como mayores, a participar y a presenciar la lectura de poemas de Miguel Hernández.

Comenta
12 77

La fiesta de Las Mayas se celebran el día 1 de mayo. "Las Mayas" es una fiesta singular e identitaria de Carmona.

Comenta
MOCIONDECENSURA
Cada día que pasa, los ciudadanos honrados de este país, ya seamos progresistas, de izquierdas o simplemente que aborrezcamos profundamente la corrupción, estamos más decepcionados con la clase política, incluyendo a los que se autodefinen como anticasta.
Comenta
016LLAMA
ANUNCIOCARMONACONSTRUYEFORMATOMEDIANO
ANUNCIOCORTATEFORMATOMEDIANO
1mayodiainternacionaltrabajo

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.