LAZOROSA
Comentarios 1

LA RUTA DE LA PLATA, EN LA QUE SE ENCUENTRA CARMONA, ORGANIZA EL CONCURSO "DESCUBRE LA VÍA DE LA PLATA EN MOTO"

|

La iniciativa se enmarca dentro de las actividades conmemorativas del 20 aniversario de la Red de Cooperación de Ciudades en la Ruta de la Plata

El objetivo de este concurso es visibilizar las posibilidades que la Ruta Vía de la Plata y su entorno ofrecen a los aficionados a los viajes en moto y al mototurismo.


Un jurado elegirá la ruta ganadora entre las 10 rutas que hayan recibido el mayor número de ME GUSTA en la plataforma Hello Riders.


El fallo del jurado otorgará un único premio consistente en una cámara GoPro Hero 5 Black.


La Red de Cooperación de Ciudades en la Ruta de la Plata en colaboración con las comunidades autónomas de Asturias, Castilla y León, Extremadura y Andalucía, y la plataforma de mototurismo Hello Riders pone en marcha el concurso de promoción turística “Descubre la Ruta Vía de la Plata en moto”, abierto a todos los viajeros en moto de España, mayores de 18 años de edad.


El concurso, que busca dar a conocer las mejores rutas en moto por la Ruta Vía de la Plata, tiene como principal objetivo la promoción y difusión de este itinerario -uno de los más importantes de Europa- y su entorno como destino de calidad turística para los aficionados a los viajes en moto y al mototurismo.


La Ruta Vía de la Plata es un itinerario perfecto para ser recorrido en moto. Los más de 800 km que unen Sevilla y Gijón (o Gijón y Sevilla) ofrecen un paisaje de gran variedad y contraste. Ya sea a través de la moderna A-66 o por la más clásica N- 630, el viajero en moto podrá ascender puertos de montaña por carreteras sinuosas, atravesar dehesas y valles hasta llegar al mar, o recorrer kilómetros de llanuras con el horizonte como único límite, disfrutando de una experiencia inolvidable.


Este concurso quiere reflejar la variedad y amplitud de los recursos turísticos disponibles en este histórico itinerario y su ámbito de influencia (100.000 km2 apróx.). Un trazado rico y diverso con numerosos atractivos históricos, naturales, gastronómicos y culturales.


Bases del concurso

Todos los viajeros en moto que quieran participar en el concurso tendrán que registrarse gratuitamente en la plataforma de 

mototurismo Hello Riders (http://helloriders.es), crear su ruta utilizando el hashtag #RutaVíaPlataEnMoto y añadir un relato y, al menos, tres fotografías en ruta. Posteriormente, utilizando las funcionalidades de Hello Riders, el participante tendrá que conseguir el mayor número posible de ME GUSTA en su ruta, compartiéndola en redes sociales e invitando a amigos y familiares a participar.


Un jurado elegirá la ruta ganadora entre las 10 rutas que hayan recibido el mayor número de ME GUSTA. El ganador se dará a conocer en mayo de 2017. Se otorgará un único premio consistente en una cámara GoPro Hero 5 Black.


Las rutas que deseen formar parte del concurso se admitirán hasta el 21 de abril de 2017. Los relatos y las fotografías en ruta deberán ser inéditos y originales, y no estar premiados en otros certámenes con anterioridad o pendientes del fallo de un jurado. Los internautas podrán votar por la mejor ruta hasta el viernes, 5 de mayo.


El concurso se regirá por las bases que se encuentran disponibles en:http://www.rutadelaplata.com/es


Red de Cooperación de Ciudades en la Ruta de la Plata


La Red de Cooperación de Ciudades en la Ruta de la Plata es una asociación voluntaria y sin ánimo de lucro constituida por ciudades ubicadas en la denominada Ruta Vía de la Plata y en su área de influencia, cuyo objetivo es dar a conocer los recursos turísticos de las poblaciones que la integran y revalorizar los múltiples atractivos que este itinerario representa por su variedad y amplitud.


Actualmente, la Red está compuesta por 26 municipios: Sevilla, Carmona, Montemolín, Fuente de Cantos, Calzadilla de los Barros, Zafra, Los Santos de Maimona, Mérida, Casar de Cáceres, Plasencia, Hervás, Baños de Montemayor, Béjar, Zamora, Benavente, La Bañeza, León, La Pola de Gordón, Lena, Aller, Mieres, Riosa, Morcín, Ribera de Arriba, Llanera, Gijón. Desde 2008, la Red colabora con las comunidades autónomas de Andalucía, Extremadura, Castilla y León, y Asturias para la promoción de este itinerario.


Hello Riders http://helloriders.es


Hello Riders es una aplicación web y una comunidad gratuita que permite a apasionados de viaje en moto de planificar, crear y compartir rutas y puntos de interés exclusivos para moteros. Activa desde Abril de 2015 actualmente la plataforma cuenta con más de 1.300 rutas y puntos de interés creados por la comunidad.






Comentarios 1

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
016LLAMA

Extorsinatravsredessociales


Acumulaba más de 100 fotografías y vídeos de la menor y, para intentar evitar que cortase la relación, llegó a publicar en una página web, una de las fotos

Comenta
Uniformidaddelaguardiacivilen1936

Matacanlogo 6Santa Bárbara siempre fue recordada cuando llega la tronada, y como la tempestad político social está en plena vorágine voy a sacar el paraguas y si hay que mojarse, me mojo.

Comenta
Chapertons

Comienza el esperado Festival de Teatro del Humor de El Perol en Carmona, un años más y van veintidós ediciones las diferentes compañías más punteras y destacadas de teatro que participan en el festival nos sacaran sonrisas, risas y carcajadas

Comenta
DSCN2548
En un salón interior del restaurante 'Molino de la Romera' tuvo lugar el acto de presentación del nuevo libro de Manolo Martínez. Presentación que le correspondió a Almudena Tarancón, amiga y compañera de letras del escritor, que dentro de poco publicará también otro libro de poesía.
Comenta
Bachilleratodeartes
Hace una semanas tuvimos conocimiento una iniciativa de Sonia Martínez, una madre de Carmona preocupada por la educación de sus hijos, quien comenzó a recoger firmas para solicitar a la Junta de Andalucía que en la ciudad se implante el Bachillerato de Arte.
Comenta
Agricolacarmonense

El Ayuntamiento y Fomento Los Alcores apoyan la iniciativa de la Cooperativa Agrícola Carmonense para la creación de esta comunidad que beneficiará a más de 600 hectáreas del término de Carmona.

Comenta
Musicacontraelcncer
La cita para escuchar el concierto "MÚSICA CONTRA EL CÁNCER" ofrecido por 'Cuarentuna de Granada' es en el Teatro Cerezo de Carmona el sábado 28 de octubre a las 20,30 de la tarde, a un precio simbólico de 5 euros la entrada.
Comenta
Periodistacontactaconnosotros
74 2
La cita será en Carmona el Domingo 29 de Octubre, el objetivo, que participe el mayor número de personas posible, al igual que en año anteriores que se fueron batiendo récords de participación. 
Comenta
ANUNCIOCARMONACONSTRUYEFORMATOMEDIANO
Bienvenidosrefugiados