Comentarios 1

DETENIDO EN CACERES UN INDIVIDUO QUE ESTABA COACCIONANDO POR INTERNET A UN VECINO DE UTRERA

|

La Guardia Civil localiza en Cáceres al presunto autor de un delito de coacciones por internet

La víctima recibía llamadas de una página de contactos en los que había varios anuncios con su teléfono



Agentes de la Guardia Civil en Utrera han localizado en Cáceres, al presunto autor de un delito delito de coacciones por internet (Stalking), que estaban perjudicando a un vecino de la localidad de Utrera.



Este vecino, denunció el pasado mes de enero estar sufriendo una serie de llamadas telefónicas que se producían con la finalidad de solicitarle favores de índole sexual, y que al parecer se debían a que en una página de contactos, existían varios anuncios con el número de teléfono del denunciante.



Tras notificar al Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Nº 4 de Utrera el motivo de la denuncia, el titular del mismo solicita a los agentes encargados del caso una serie de gestiones tendentes al esclarecimiento de los hechos.



Los agentes contactan con la web que aporta datos acerca de los anuncios, un total de 17, con el teléfono del denunciante y de las circunstancian de la confección de las mismas, que permiten rastrear la ubicación del denunciante hasta Jaraiz de la Vera(Cáceres), identificándose al autor real de los mismos.



Como resultado de la investigación se averigua que este individuo es realmente una persona de la que sospechaba la victima, con la que tuvo un juicio porque el mismo había estafado al denunciante en el pasado y el mismo tuvo un juicio, motivo por el cual podría estar perjudicándolo, hasta el punto de utilizar las líneas de teléfono de familiares para llamarlo en multitud de ocasiones.



Con la colaboración del los Guardias Civiles de la localidad de Jaraiz de la Vera, se procede a la investigación de J.M.T.V. como presunto autor de un delito de coacciones a través de Internet.


Comentarios 1
POTAJESOLIARIO

La cita es el próximo domingo 26 de Noviembre a las dos de la tarde en la Caseta de la Giraldilla. 

Comenta
Simulaciondeempresas

Se ha puesto en marcha esta iniciativa en la que los alumnos trabajarán de manera simulada en una empresa ficticia que a excepción de los productos físicos y el dinero en efectivo, desarrolla fielmente tareas fiscales.

Comenta

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Periodistacontactaconnosotros
SANTICHE4

La iniciativa fue propuesta a la delegada municipal,  la Teniente de Alcalde Ángeles Iñiguez,  por la junta directiva del Club Caballista Carmona. 

Comenta
016LLAMA
Bienvenidosrefugiados
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
ANUNCIOCARMONACONSTRUYEFORMATOMEDIANO
ANUNCIOCORTATEFORMATOMEDIANO