Comentarios 1

DETENIDO POR LA POLICIA LOCAL DE EL VISO DEL ALCOR UN VECINO DE LA LOCALIDAD CON NUMEROSOS ANTECEDENTES PENALES QUE SE ENCONTRABA EN BUSCA Y CAPTURA

|

Tras tener conocimiento la policía Local de que dos juzgados de lo penal de Sevilla habían emitido sendas órdenes de búsqueda y captura de un vecino de la localidad, agentes del turno de tarde del jueves día 23 de marzo disponen un dispositivo a fin de localizar al interesado por los juzgados, un varón de 53 años y con numerosos antecedentes penales, principalmente de robo con fuerza y especializado en robo en interior de vehículos.


Así, tras la vigilancia realizada se le localiza entrando en un bar, donde se procede a la detención, la cual se realiza con normalidad al no oponer resistencia. Tras las diligencias procedentes fue entregado a la Guardia Civil para su traslado a los juzgados reclamantes. 


Comentarios 1
POTAJESOLIARIO

La cita es el próximo domingo 26 de Noviembre a las dos de la tarde en la Caseta de la Giraldilla. 

Comenta
Simulaciondeempresas

Se ha puesto en marcha esta iniciativa en la que los alumnos trabajarán de manera simulada en una empresa ficticia que a excepción de los productos físicos y el dinero en efectivo, desarrolla fielmente tareas fiscales.

Comenta

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Periodistacontactaconnosotros
SANTICHE4

La iniciativa fue propuesta a la delegada municipal,  la Teniente de Alcalde Ángeles Iñiguez,  por la junta directiva del Club Caballista Carmona. 

Comenta
016LLAMA
Bienvenidosrefugiados
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
ANUNCIOCARMONACONSTRUYEFORMATOMEDIANO
ANUNCIOCORTATEFORMATOMEDIANO