1mayodiainternacionaltrabajo

CARMONA ACOGE EL LUNES A 135 CIENTIFICOS EN UN CONGRESO INTERNACIONAL DE GÉNETICA

|

Entre los temas que se abordarán figuran el desarrollo embrionario, la evolución de la regulación génica y las enfermedades humanas


La sede de la Universidad Pablo de Olavide en Carmona –Rectora Rosario Valpuesta, sita en la Casa palacio de los Briones (C/ Ramón y Cajal, 15) y el Parador de Carmona (C/ Alcázar, s/n) acogen a partir del próximo lunes 27 de marzo la celebración del congreso ‘Gene-regulatory systems in development’, un evento que acogerá a un total de 135 científicos e investigadores internacionales.



Expertos de diferentes rincones del mundo asistirán a esta reunión que se desarrollará hasta el próximo miércoles 29 de marzo, organizada por DEvCom y Zencode, dos programas europeos de formación “Marie Curie Initial Training Networks”.


Entre los ponentes, se encuentran científicos de diferentes universidades e instituciones, como Philip Zegerman, de la University of Cambridge; Marcelo Nobrega, de la University of Chicago; Ken Cho, de la University of California Irvine; Ben Brown, de la UC Berkeley; Tatjana Sauka-Splengen, de la University of Oxford o Rahul Satija, del New York Genome Center.



Según explica José Luis Gómez-Skarmeta, investigador del Centro Andaluz de Biología del Desarrollo y uno de los organizadores de este evento junto a otros científicos, entre los temas que se abordarán en el encuentro, destacan el desarrollo embrionario, la evolución de la regulación génica, epigenómica y las enfermedades humanas. En la actualidad, los estudios que se están realizando en este ámbito permiten conocer las causas moleculares de las enfermedades humanas, los mecanismos de desarrollo embrionario y los procesos de evolución de las especies.


Más información: https://www.devcom-itn.eu/conference




IMGP241601 1069x1602
Recientemente terminada la Semana Santa de Carmona 2017, El Grifo Información quiere ofrecerte imágenes inéditas de nuestros fotógrafos que han estado trabajando estos días para ofrecerte lo mejor de la Semana Grande de Carmona. En este reportaje te dejamos con el Lunes Santo, Amargura. 
 
Comenta
Recientemente terminada la Semana Santa de Carmona 2017, El Grifo Información quiere ofrecerte imágenes inéditas de nuestros fotógrafos que han estado trabajando estos días para ofrecerte lo mejor de la Semana Grande de Carmona. En este reportaje te dejamos con el Martes Santo, Expiración.
Comenta
IMGP2930 2136x1426
IMGP3395 2136x1426
Recientemente terminada la Semana Santa de Carmona 2017, El Grifo Información quiere ofrecerte imágenes inéditas de nuestros fotógrafos que han estado trabajando estos días para ofrecerte lo mejor de la Semana Grande de Carmona. En este reportaje te dejamos con el Miércoles Santo, Angustias.
 
Comenta
IMGP3529 2136x1425
Recientemente terminada la Semana Santa de Carmona 2017, El Grifo Información quiere ofrecerte imágenes inéditas de nuestros fotógrafos que han estado trabajando estos días para ofrecerte lo mejor de la Semana Grande de Carmona. En este reportaje te dejamos con el Jueves Santo, Columna.
Comenta
SOLINTEL25ANIVERSARIO
PORTADAHOMENAJEMIGUELHERNANDEZLECTURASCARMONA

A pesar de que la lluviosa tarde del pasado viernes día 28 no invitaba a salir del confort que ofrece el hogar, muchos fueron los que acudieron, tanto pequeños como mayores, a participar y a presenciar la lectura de poemas de Miguel Hernández.

Comenta
12 77

La fiesta de Las Mayas se celebran el día 1 de mayo. "Las Mayas" es una fiesta singular e identitaria de Carmona.

Comenta
MOCIONDECENSURA
Cada día que pasa, los ciudadanos honrados de este país, ya seamos progresistas, de izquierdas o simplemente que aborrezcamos profundamente la corrupción, estamos más decepcionados con la clase política, incluyendo a los que se autodefinen como anticasta.
Comenta
016LLAMA
ANUNCIOCARMONACONSTRUYEFORMATOMEDIANO
ANUNCIOCORTATEFORMATOMEDIANO
1mayodiainternacionaltrabajo

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.