Comentarios 1

HOY VIERNES 24 DE MARZO TENDRÁ LUGAR EN LA PEÑA LA GUITARRA DE CARMONA LA XVIII EXALTACIÓN DE LA SAETA

|

El evento que comenzará a las 21 horas en la sede social de la A.C.F. AMIGOS DE LA GUITARRA ubicada en el Paseo de la Feria S/N,  contará con la presentación de Yolanda Román, y la Exaltación de la Saeta correrá a cargo de Emilio Fernández Domínguez. 



Esta exaltación que cumple ya dieciocho ediciones cuenta además con los saeteros Antonio Ortega, Regina, Raúl Montesinos y Rubito Hijo, con la presentación de José Luís Román Cruz. 


La entrada es gratuita aportando alimentos no perecederos que se entregaran a Cáritas Parroquial de San Antón. 


El Acto cuenta con la actuación musical de la banda de cornetas y tambores Nuestra Señora de Gracia, bajo la dirección de Alberto Tomillero Recio. 


Además actuara uno de los alumnos del XII Curso de la Escuela de Saetas 'Paco Moya'



















Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
01

Como te decía, amigo Sancho, allá a los lejos distingo a la que llaman de buena fe Carmonagincia; atalaya propuesta candidata como ciudad mágica por el Patronato de Magos. Atraído por su reciente fama de azarosa, vamos a acercarnos con precaución

Comenta
Promesas

Nosotros no somos capaces de recordar cuanto tiempo lleva el cartel en ese lugar, creemos que está ya mimetizado con el paisaje y simplemente es algo cotidiano a nuestro paso, el objetivo incansable del captacán ha vuelto a dar en el clavo.

Comenta
Destrozos en el real

El nuevo robo se perpetró el pasado seis de enero y fue la patrulla de la Policía Local quien descubrió la puerta forzada de la escuela y avisó a su Directora de lo que había ocurrido, al mismo tiempo que puso el hecho en conocimiento de la Guardia Civil quien es la competente en estos casos para iniciar la investigación.

Comenta
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
Bienvenidosrefugiados