Comentarios 1

EL ALCALDE DE CARMONA INCLUYE EN LA PROPUESTA DE PRESUPUESTOS AUMENTAR 310.000€ PARA LIMPIEZA DE LAS CALLES

|

Fuente; Gabinete de prensa del Partido Popular de Carmona. 


La medida depende ahora de la aprobación del resto de grupos políticos puesto que la misma se ha incluido en el presupuesto municipal que será debatido la próxima semana.


El equipo de gobierno de Carmona, encabezado por el Alcalde Juan Ávila, ha incluido una propuesta en el próximo presupuesto del Ayuntamiento para aumentar la partida económica destinada a Limancar en 310.000 euros.


De esta manera, el gobierno municipal pretende reforzar de manera importante la limpieza urbana de calles y plazas, así como las labores de mantenimiento de las mismas.


La aplicación de esta propuesta depende ahora de la aprobación de los otros grupos políticos ya que la misma está incluido en el presupuesto municipal que de debatirá la próxima semana.


Con este incremento, el presupuesto de Limancar superaría los 4,3 millones de euros que se destinarían en gran parte a sus trabajos de limpieza y mantenimiento, una vez que la empresa ha reducido su deuda desde 2011 pasando de 2.119.000 euros a los 316.000 en diciembre de 2016.


Para el equipo de gobierno, esta propuesta es una respuesta a la solicitud de los carmonenses y también un reconocimiento al trabajo que realizan a diario los cerca de cien trabajadores de esta empresa pública que han sido los primeros en comprometerse hace cinco años en que la empresa podía ser viable aplicando criterios de responsabilidad y eficacia.



Comentarios 1
POTAJESOLIARIO

La cita es el próximo domingo 26 de Noviembre a las dos de la tarde en la Caseta de la Giraldilla. 

Comenta
Simulaciondeempresas

Se ha puesto en marcha esta iniciativa en la que los alumnos trabajarán de manera simulada en una empresa ficticia que a excepción de los productos físicos y el dinero en efectivo, desarrolla fielmente tareas fiscales.

Comenta

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Periodistacontactaconnosotros
SANTICHE4

La iniciativa fue propuesta a la delegada municipal,  la Teniente de Alcalde Ángeles Iñiguez,  por la junta directiva del Club Caballista Carmona. 

Comenta
016LLAMA
Bienvenidosrefugiados
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
ANUNCIOCARMONACONSTRUYEFORMATOMEDIANO
ANUNCIOCORTATEFORMATOMEDIANO