CARMONA VUELVE A ABRIR IGLESIAS Y CONVENTOS PARA VISITAS CULTURALES Y TURÍSTICAS. Esta inciativa se lleva a cabo gracias a los Planes Emple@ Joven y Emple@+30

|

A partir de mañana viernes se pone en marcha el programa cultural “Carmona Sagrada” por el que se abrirán templos y edificios religiosos de la localidad.


La Delegación de Turismo, Cultura y Patrimonio del Ayuntamiento de Carmona pone en marcha a partir de mañana el programa “Carmona Sagrada” por el que se abrirán distintas iglesias y conventos de la localidad.


Esta iniciativa permitirá al turistas y visitantes conocer edificios de carácter religioso cuya visita está más restringida a lo largo del año.


El programa incluye las visitas a las iglesias de Santa María, San Pedro, San Bartolomé, Santiago, El Salvador, San Felipe y San Francisco, así como los conventos de las Descalzas, Santa Clara y Madre de Dios.



El alcalde de Carmona, Juan Ávila, ha destacado que este nuevo programa “va a permitir sumar nuevos atractivos culturales y turísticos a la ya de por si extraordinaria oferta patrimonial con la que ya cuenta la ciudad y que a atrae a decenas de miles de visitas y turistas cada año”.



En esta iniciativa también ha colaborado la Delegación municipal de Empleo del Ayuntamiento, puesto que en la misma participan trabajadores del los planes Emple@ Joven y Emple@ 30+. Esta actuación está financiada por la Junta de Andalucía y por el Fondo Social Europeo procedente de los Programas Operativos FSE Andalucía 2014-2020 y Empleo Juvenil.



IMGP241601 1069x1602
Recientemente terminada la Semana Santa de Carmona 2017, El Grifo Información quiere ofrecerte imágenes inéditas de nuestros fotógrafos que han estado trabajando estos días para ofrecerte lo mejor de la Semana Grande de Carmona. En este reportaje te dejamos con el Lunes Santo, Amargura. 
 
Comenta
Recientemente terminada la Semana Santa de Carmona 2017, El Grifo Información quiere ofrecerte imágenes inéditas de nuestros fotógrafos que han estado trabajando estos días para ofrecerte lo mejor de la Semana Grande de Carmona. En este reportaje te dejamos con el Martes Santo, Expiración.
Comenta
IMGP2930 2136x1426
IMGP3395 2136x1426
Recientemente terminada la Semana Santa de Carmona 2017, El Grifo Información quiere ofrecerte imágenes inéditas de nuestros fotógrafos que han estado trabajando estos días para ofrecerte lo mejor de la Semana Grande de Carmona. En este reportaje te dejamos con el Miércoles Santo, Angustias.
 
Comenta
IMGP3529 2136x1425
Recientemente terminada la Semana Santa de Carmona 2017, El Grifo Información quiere ofrecerte imágenes inéditas de nuestros fotógrafos que han estado trabajando estos días para ofrecerte lo mejor de la Semana Grande de Carmona. En este reportaje te dejamos con el Jueves Santo, Columna.
Comenta
12CONFCAN 1
La Asociación Cultural Karcomen nos ha cedido los videos de esta magnífica e interesantísima charla que nos permitió conocer mejor esta enfermedad, las investigaciones que se llevan a cabo y los recursos disponibles.
Comenta
9CONFCAN
Conferencia magistral, en mayúsculas, acerca de las células madres cancerígenas (CMC). No cabe otra definición más acertada que describa lo que el profesor de la Universidad de Granada, Juan Antonio Marchal, impartió el pasado viernes día 21 en la sede de la Universidad Pablo de Olavide en Carmona.


Comenta
SOLINTEL25ANIVERSARIO
PROTESTASENEDUCACIONINFANTIL
Según la Secretaria General de Enseñanza de CCOO de Granada, Mercedes González, “la publicación Decreto-Ley de Educación Infantil y el cierre a la negociación por parte de la Consejería de Educación, supondrá para miles de trabajadoras una mayor precarización de sus condiciones laborales
Comenta
11HER
La celebración del día del Libro por parte de la Dirección de la Biblioteca homenajeo a Miguel Hernández con la colaboración de los alumnos y alumnas del Aula Municipal de Pintura y los alumnos y alumnas del Aula Municipal de Teatro con otra grande como maestra, Ana Ropa, quienes representaron una pieza breve en torno a la figura del Poeta.
Comenta
016LLAMA
ANUNCIOCARMONACONSTRUYEFORMATOMEDIANO
ANUNCIOCORTATEFORMATOMEDIANO

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.