Comentarios 1

CARMONA VUELVE A ABRIR IGLESIAS Y CONVENTOS PARA VISITAS CULTURALES Y TURÍSTICAS. Esta inciativa se lleva a cabo gracias a los Planes Emple@ Joven y Emple@+30

|

A partir de mañana viernes se pone en marcha el programa cultural “Carmona Sagrada” por el que se abrirán templos y edificios religiosos de la localidad.


La Delegación de Turismo, Cultura y Patrimonio del Ayuntamiento de Carmona pone en marcha a partir de mañana el programa “Carmona Sagrada” por el que se abrirán distintas iglesias y conventos de la localidad.


Esta iniciativa permitirá al turistas y visitantes conocer edificios de carácter religioso cuya visita está más restringida a lo largo del año.


El programa incluye las visitas a las iglesias de Santa María, San Pedro, San Bartolomé, Santiago, El Salvador, San Felipe y San Francisco, así como los conventos de las Descalzas, Santa Clara y Madre de Dios.



El alcalde de Carmona, Juan Ávila, ha destacado que este nuevo programa “va a permitir sumar nuevos atractivos culturales y turísticos a la ya de por si extraordinaria oferta patrimonial con la que ya cuenta la ciudad y que a atrae a decenas de miles de visitas y turistas cada año”.



En esta iniciativa también ha colaborado la Delegación municipal de Empleo del Ayuntamiento, puesto que en la misma participan trabajadores del los planes Emple@ Joven y Emple@ 30+. Esta actuación está financiada por la Junta de Andalucía y por el Fondo Social Europeo procedente de los Programas Operativos FSE Andalucía 2014-2020 y Empleo Juvenil.



Comentarios 1
POTAJESOLIARIO

La cita es el próximo domingo 26 de Noviembre a las dos de la tarde en la Caseta de la Giraldilla. 

Comenta
Simulaciondeempresas

Se ha puesto en marcha esta iniciativa en la que los alumnos trabajarán de manera simulada en una empresa ficticia que a excepción de los productos físicos y el dinero en efectivo, desarrolla fielmente tareas fiscales.

Comenta

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Periodistacontactaconnosotros
SANTICHE4

La iniciativa fue propuesta a la delegada municipal,  la Teniente de Alcalde Ángeles Iñiguez,  por la junta directiva del Club Caballista Carmona. 

Comenta
016LLAMA
Bienvenidosrefugiados
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
ANUNCIOCARMONACONSTRUYEFORMATOMEDIANO
ANUNCIOCORTATEFORMATOMEDIANO